(06-02-2025, 22:46 PM)Susana1071 escribió: Hola me anoto gracias dame un mensaje lo que salgaSegundo mensaje. Veo a la Reina de Corazones de la versión animada de Walt Disney de "Alicia en el país de las maravillas". Camina de un lado a otro y las personas de la corte nunca pueden satisfacer sus deseos (¡Esto no es lo que yo quiero!). También escuchó "nunca es suficiente" y "no es perfecto".
Luego la imagen empieza a encogerse y aparece una habitación oscura en la que una niña está mirando la película. Lo extraño es que está paralizada y le salen lágrimas de los ojos, pero no parpadea. Alrededor de ella hay una pareja (asumo los padres) que se pelean y hay mucho abuso verbal. Incluso se tiran objetos, sin embargo, la niña no reacciona. Al inspeccionar su corazón, luce como una piedra gris/negra y ella en conjunto parece como un maniquí.
Al costado izquierdo de la habitación acaba de aparecer una luz dorada y trata de llamar la atención de la niña sin éxito (ella sigue mirando la pantalla). En este momento, por las imágenes y la información que recibo, hay un trauma que sufriste en tu niñez que no sólo no has sanado, sino que te creó un fuerte estado de disociación. Todos los seres humanos somos multidimensionales y cuando suceden eventos que no se procesan adecuadamente, una parte de nosotros se separa del ensamblaje de cuerpos y se aleja porque no puede soportar el dolor del momento. Al principio pareciera que la persona está bien, pero a medida que pasa el tiempo se observan los efectos. Es tener un hueco/vacío permanente que no se puede llenar con fuentes externas (pareja, dinero, logros, amistades, etc.) porque es uno quien debe recuperar el fragmento en cuestión e integrarlo. El tema es que muchas veces esto último no es exitoso porque la gente no está dispuesta a reconocer el dolor del evento que causó la fragmentación y cognitivamente puede destruir la psique (depende del grado del trauma).
Afrodita me dice que no es que el amor nunca haya tocado a tu puerta/vida (es la luz dorada), pero esa disociación es la que imposibilita una conexión profunda con los demás y contigo misma. El amor siempre está disponible para todos porque es ilimitado. No obstante, ¿cómo puedes recibir/dar amor en plenitud si una parte de ti no puede recibirla/darla? La sobre exigencia, el perfeccionismo o los estandartes irrealistas nunca alcanzarán la satisfacción porque están sobrepuestos sobre un abismo profundo. Quizás es algo que de lo que no te has dado cuenta, pero inconscientemente tienes patrones de este tipo que te autosabotean no sólo en la parte amorosa sino en general. Y sería así porque uno de los efectos de la disociación es la pérdida de memoria y adormecimiento emocional.
Ahora apareció una luz celeste al costado izquierdo de la niña y creo que este mensaje podría despertar en ti ciertos recuerdos o emociones no muy agradables. Parece que el mensaje tiene encriptado cierta sanación para ti o eso es lo que me están diciendo. Si empiezas a sentirte ansiosa, pídele a Afrodita y a Cupido que te ayude a integrar esta información lo más sereno posible.
No hago intercambios, interpretaciones ni consultas por mensajería privada o por petición/solicitud.