(24-01-2025, 03:58 AM)Abracadabra_abracadabrA escribió:(24-01-2025, 02:43 AM)Alisa escribió:(24-01-2025, 01:29 AM)Abracadabra_abracadabrA escribió: A las primeras 3 personas que respondan este mensaje, les transmitiré gratuitamente un mensaje de la alineación planetaria de enero del 2025 (Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno). Aclaro que no será una interpretación astrológica, sino parecida a otras ofertas que he promocionado últimamente en el foro. Por ende, no necesito datos. Un cupo por persona y pueden elegir entre mensaje general o pregunta especifica. Tengo entendido que esta alineación tendrá una duración de 6 semanas y el 28 de febrero se unirá Mercurio, así que ese podría ser el marco de referencia si realizan una pregunta especifica (es decisión de ustedes).
Yo me apunto si se puede. En caso de si sería en relación a lo laboral, lo que salga.
Gracias.
Primer cupo. Cuando veo la alineación planetaria en torno al tema laboral, veo una sombra negra que domina toda esa área. Debajo de eso hay una luz dorada tapada y no puedo vislumbrar qué forma tiene. El color dorado simboliza la energía solar y la divinidad expresada en lo masculino, pero también de ese color es el cuerpo astral. Es como si en esa área hubiera un eclipse o más bien, algo que la eclipsa. Detrás de la sombra hay una entidad demoniaca, por llamarla de algún modo. Hay algo muy feo que deberías mandar a revisar con algún especialista de lo espiritual. Otra cosa que no me gusta es que veo tierra negra tirada (creo que es de cementerio). La alineación me mostró las palabras cuidado y enemigos, así como me señala la importancia de discernir con quienes te juntas.
Algo que noto de esta alineación es que a partir de aquí la vibración que cada uno de nosotros emita será determinante. Esto quiere decir que dependiendo de si vibramos más bajo o más alto, eso se verá reflejado en la dimensión física de formas que no se habían visto hasta ahora. Tiene que ver con el tema de la Ascensión planetaria y va a ser difícil sobrellevarlo si no se ha dado un entrenamiento apropiado del cuerpo astral porque este es el que está más asociado con la ley de la atracción (es por naturaleza magnético) y la frecuencia emocional. Por ende, sea lo que sea que tienes, te está bloqueando para recibir la energía de la alineación eficientemente.
Ahora veo dentro de la sombra una cabra negra/gris oscuro que simboliza al signo de Capricornio. O en tu carta astral hay algo pasando allí (un tránsito en la casa donde está Capricornio, por ejemplo) o hay alguien de ese signo que determina la situación. Encima hay unas franjas negras que atraviesan a la Cabra y me muestran un uniforme de cárcel que aparece en las películas antiguas (traje de rayas negras y blancas). Otra posibilidad es que sea un mensaje sobre tu carrera/profesión porque Capricornio es el regente de la Casa X. O sea, la idea de estar atrapada por una profesión que ya no te gusta o no te entusiasma como antes porque no hay un crecimiento. La sombra negra también puede aludir a una depresión no resuelta que te debilitan y te confina. Ahora la cabra me muestra una bandera amarilla con la palabra SOS y se da topes con los cuernos con desesperación. Otro detalle es que la cabra come objetos metálicos. En la medicina china el metal es uno de los elementos que mantiene la estabilidad/salud y su exceso o defecto afecta el sistema respiratorio y el intestino grueso (además que el elemento mental es afectado por la depresión/tristeza). También podría hablar de alguien que nació en el año de la Cabra de Metal.
Observo que esta situación ya lleva años, o sea, esto no empezó ayer. Hay un grupo de personas que parece que te hacen sentir mal cuando estás con ellos (literalmente te drenan la energía). Por eso el mensaje inicial.
Gracias por la consulta. Esta fuerte el mensaje pero si es cierto que llevo años así como bloqueada y cuando siento que ya llegó a una estabilidad me pasa lo mismo y es curioso pero de unos años para acá es con hombres en los empleos y si, eso me tiene desde hace unos días en la depre.
Saludos, que estés bien