¿Es mejor quedarme que irme?
#11

(03-02-2025, 03:44 AM)Abracadabra_abracadabrA escribió:  Personalmente cuando evalúo una disyuntiva o decisión con Tarot, prefiero mirar ambas opciones por separado (pros, contras y resultado con 3 cartas) que en una tirada lineal.

En este caso creo que el 2 de Bastos expresa la encrucijada actual (quedarse o irse). El 7 de Espadas y el Hierofante son dos cartas interesantes porque en una se procura mantener el status quo/lo conocido/lo estable/lo tradicional (Hierofante) y en la otra hay una búsqueda de la mente por algo propio y fuera de lo convencional (7 de Espadas). Quizás por eso la decisión resulta difícil porque hay una lucha entre los deseos (búsqueda de autonomía) y las expectativas de un colectivo, así como temor a salir de cierta zona de comodidad y atreverse a ir por un camino desconocido.

El Sol refuerza la idea de brillar y mostrar al mundo al "verdadero yo", sobre todo en áreas que exigen creatividad y ser el centro de atención. Combinado con el 4 de Espadas, parece como si hubiera un bloqueo para expresar libremente esa faceta. No es un bloqueo fuerte, pero si algo que exige discreción y mesura. Es casi como tener que poner a dormir a la verdadera esencia para evitar que otros se molesten (5 de Bastos).

En todo caso, esta decisión no la vas a tomar tú. La Rueda es destino y algo está pasando tras bambalinas que va a forzarte a hacer los cambios que hasta ahora no has realizado o no se han dado para la situación por la que preguntas. En conjunto, las cartas muestran que a pesar de que has tratado de mantener la cautela, ocurrirá algo que dinamizará la situación. Pueden darse las siguientes situaciones: 1) Una disputa con un grupo de personas que te forzará a elegir; 2) Hartarse de una situación que involucra constante lucha y peleas; 3) Un grupo que a pesar de sus diferencias, decide trabajar en equipo para sacar un proyecto/idea adelante; 4) Movilidad en una situación estancada. 

En caso de que ocurra el tercer escenario, pienso que podría mejorar gracias a una estructura o alguien que toma la vocería y decide establecer un orden a ideas que andan sueltas en el aire (de ahí los conflictos, porque todo el mundo opina y no escucha a los demás). Por ejemplo, en un equipo de trabajo, sería importante un líder o una línea de corte temporal que delimite las funciones para dejar de perder tiempo y ser más eficientes en los procesos. En caso de que no sean personas o un grupo, es muy posible que se refiera a un desorden mental que necesita estructura (poner las ideas en orden). La idea sería priorizar que es lo más importante en el tiempo (corto, mediano y largo), pues de esa forma habría más claridad para tomar decisiones.

La verdad que me quedo sin palabras al ver tu mensaje, muy bien explicado y detallado todo. La verdad que te lo agradezco totalmente. Muy acertado todo. Y sí, es posible que venga ya por destino con la rueda como diciendo se te acabó tu ciclo y te toca estar en otro lugar porque ese no te conviene.


Muchísimas gracias.

(03-02-2025, 04:19 AM)Valentina escribió:  Es dificl la pregunta pero quedarse lo veo mejor por ahora, no se de qud va la pregunta pero 7 de Espadas y Papa me da algo deshonesto, puede ser infidelidad, engaño, no seguir el contrato o lo convencional y hay a fin de cuentas pelea en torno a eso, finalmente te vendrá la oportunidad de irse.

Te lo agradezco mucho, muchas gracias por tu interpretación me es de mucha ayuda.

Realizo consultas por privado:

- Por el foro
- Por WhatsApp: pedir por privado.
- Por correo: alma.tarot.13.11@gmail.com.
- Presenciales
- Telefónicas 

Contacta conmigo y esclarece todos aspectos de tu vida.

Pagos por bizum.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nube
29-06-2024, 23:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)