Mensajes: 309
Temas: 53
Registro en: Feb 2024
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 185
opino igual, se debe limpiar porque hay mucha energía sobrecargada
mereces lo que sueñas.. ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°
Mensajes: 4,048
Temas: 66
Registro en: Jan 2019
Reputación:
31
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 6,989
(Hace 5 horas)Valentina escribió: Hola
Pregunte ¿hay que limpiar o purificar la baraja para una mejor lectura?
Lineal. Rider. Sin posiciones.



Definitivamente me dicen que si, que ellos te responden con ese Juicio ahi, pero a veces hay mucha energía sobrecargada negativa y se debe limpiar o algo asi para que aparezca esa Estrella que es la ayuda del otro lado.
El diez de espadas ya marca que están cargadas negativamente y la estrella, con esa agua, indica limpieza.
Creo que vendrá bien una vela, ya que la estrella es luz
"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
No hago Inter ni Consultas por privado...
Mensajes: 275
Temas: 1
Registro en: May 2023
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,009
La carta de la Estrella se asocia con los siguientes elementos:
Aire: Representa la conexión con lo etéreo, las ideas y los ideales elevados. Esto lo vemos en la sensación de esperanza y guía espiritual que evoca esta carta.
Luz y astros: Como su nombre lo indica, está vinculada con la luz de las estrellas, que simbolizan inspiración, guía y claridad en momentos de oscuridad.
Tierra: La carta a menudo incluye elementos terrestres como el césped o el suelo, lo que simboliza el equilibrio entre lo espiritual y lo terrenal. Esto refuerza la idea de armonía y conexión con la naturaleza.
Asi que es bueno limpiar la baraja con incienso, velas y/o cuarzos.