(28-06-2024, 18:32 PM)Marina escribió: Hola, a mi de las 4 me gusta más la 1 , la 4 tampoco está mal.
¡Muchas gracias, Marina!
(28-06-2024, 19:30 PM)Anerit escribió: Que curioso combinar Tarot con Lenormand. Me gusta.
Por la primera opción diría que es algo que en principio tendrías que reconsiderar mucho pero a la vez es ilusionante. Queda más en el aire, y en suspensión, pero te ilusiona.
La opción dos es como un éxito seguro, pero con la serpiente podría haber envidias o competencia mal sana.
Opción tres, algo muy novedoso y transformador que te podría abrir caminos o brindarte oportunidades.
Opción cuatro, lo seguro porque ya lo conoces.
Yo me quedaría con la tres y la cuatro.
Tú cómo lo ves, que piensas? Curioso experimento. Gracias por compartirlo 
¡Gracias a ti, Anerit! Pues te comento. Todos son proyectos que quiero hacer en algún momento, con la pregunta mi idea era saber en cuál centrarme este verano.
La opción 1 es la más interesante, pero también la más laboriosa, entiendo que el Colgado describe el sacrificio que conllevaría o que mejor posponerla para más adelante.
La 2 es curioso, porque está ligada a la familia y justo me sale el Diez de Copas. La Serpiente me hace dudar, aunque también pienso que representa astucia y tenacidad para conseguir los objetivos. No sé, no sé.
La 3 es diferente, sí. Hace unos meses era la que pensaba para el verano, pero se me ha echado el tiempo encima y veo que me pide un trabajo adicional que no sé si estoy en condiciones de dedicarle.
La 4 es, junto con la 2, la más asequible a mi parecer. Y es curioso, porque todas las opciones implican estudio, y justo sale la Sacerdotisa aquí. El Caballero, ya que el tema no tiene que ver con ningún hombre, puede ser una especie de Emperador: determinación, seguridad.
En resumen, antes de hacer las tiradas casi que me decantaba por la 4, sin descartar nada. Esta y la 2 tienen las cartas del tarot más favorables, pero Lenormand parece señalarme las otras...