(11-08-2023, 14:39 PM)San escribió: (11-08-2023, 13:52 PM)Arte_ escribió: (11-08-2023, 13:44 PM)San escribió: (11-08-2023, 10:33 AM)Arte_ escribió: Exacto. Todo lo que nos regalan trae la energía del que lo porta. Y esa puede ser buena o mala.
Las cosas pasan por muchas manos antes de llegar a nosotros, pensad eso.
De hecho, no suele pasar a menudo, pero a veces he tenido algún consultante, cuya base de su mala suerte, según nos iban señalando mis oráculos, al final resultaba ser, algún objeto que habían recibido "de regalo" de alguien no demasiado lejano a ellos. A veces el mal, está donde menos lo esperamos.
Pero cierto es, como estábamos comentando anteriormente, que hay otra serie de objetos mágicos, que, cuando se regalan, es cuando tienen poder de verdad. Y es más, algunos sólo funcionan, si son regalados.
No todo el mundo regala amuletos u otros objetos con mala voluntad.
@Arte_ y en caso de recibir un regalito de éstos que puedan ser entregados para hacer algún mal, que debemos hacer si por desgracia lo hemos aceptado? Como bloquear esas malas energías o malas intenciones? Porque imagino que algo se puede hacer con ello, que no sea tirarlo a la basura simplemente.... Un tema interesante la verdad....
Gracias
Hay algunos Rituales para desterrar el mal, que en ocasiones se deben seguir, a la par que nos deshacemos o incineramos esos regalitos.
Depende mucho de la carga energética que tengan ínsita.
No sabes cuánto de mala puede llegar a ser la gente, cuando a veces dice regalar algo, y en realidad, te está trasladando todos sus demonios.
Algunas veces, si la carga es muy fuerte, sólo tendrá eficacia, si lo realizamos alguien que manejemos esos temas.
Pero en otros casos, con que los llevéis lejos de vosotros, los enterréis o los queméis, puede ser suficiente.
Pero como digo, a la par que se hace todo eso, hay ciertos Rituales de magia verdadera, que pueden tenerse que seguir, para que esa anulación sea totalmente eficaz.
Para mi gusto, es muy recomendable SIEMPRE.
Pero ya digo, que a veces, puede haber casos, en los que, haciendo solamente esto de llevarlos lejos, sea suficiente. Depende muchos de cada situación concreta.
Jolín, sí que es chungo éste tema si... Y como se puede saber si un regalo es "malo"? Porque todo lo que nos suceda luego sea raro-malo? Y si simplemente es una racha mala que pasamos a veces las personas? Tampoco creo que la opción sea no aceptar regalos de nadie (o al menos de la suegra si ésta nos odia... Es broma, que hay suegras maravillosas). En fin, es un tema apasionante y @Arte_ nos ilumina con su sapiencia de una forma tan magistral....
Gracias a ti también @
San, por tus palabras
Sí, como bien dices, es un tema delicado, porque no te vas a negar a recibir regalos y a relacionarte, sólo por pensar que alguno de esos detalles pueda estar "envenenado".
Sin embargo, te diré casi a ciencia cierta, que, cuando muchos de vosotr@s os empezáis a cuestionar estos asuntos, es porque ya algo, os ha ido mal, o cierto tema os está dando mala espina o bien directamente sospecháis, que podéis estar teniendo un golpe de mala suerte a vuestro alrededor.
Cuando las sospechas vienen, suele ser por algo.
Y entonces, como estamos comentando: es cuando hay que ponerse a pensar y razonar en con quién nos hemos relacionado, qué nos han regalado, y qué relación teníamos con esas personas.
A menudo pasa, que incluso la persona que te regala ese objeto "envenenado", no lo ha ritualizado, expresamente, para que a ti te traiga esa mala suerte, pero, muchas veces, sin quererlo, así pasa.
Yo tenía algunas conocidas a quienes entre ellas, les sucedía algo así. Si por ejemplo, varias estaban planeando tener un bebé, y alguna se quedaba en estado antes que otras, misteriosamente, a ésa primera le acababa yendo mal. O si alguna conseguía algún tipo de título académico o estudios, apartándose de las dinámicas de las otras, también siempre parecía que había gato encerrado.
A menudo, los seres humanos, simplemente envían energía negativa a otro, porque ven que les va mejor o que prosperan más que ellos mismos. Es triste tener que decirlo, pero es así. La envidia abunda mucho. La gente observa más a su alrededor de lo que creéis. Se fija en qué hace el vecino, pero cuidado, que si sobresale, de pronto, puede empezar a irle mal.
Por eso, os recomiendo, que vuestros planes futuros y proyectos, los intentéis compartir sólo con los más íntimos. Recordad, la envidia, abunda.
Y si tenéis sospechas sobre esto que comentas @
San, como bien dices, puede que te hayan hecho un regalo, y que ese objeto no tenga la culpa de lo que te esté pasando. Puede ser independiente, una cosa de la otra.
Entonces, cabe analizar la relación que tengas con esa persona o esa "amiga tan del alma" que te hizo ese obsequio: ¿Realmente es tan sana como para no pensar que sin querer no te envidiara? Si es así, tienes muchas muchas posibilidades, de que parte del mal que tengas esté ahí.
Obviamente, para verlo más claro, a través de una buena lectura de Tarot, acabaremos teniendo el asesoramiento y la respuesta completa que buscamos, ante esos posibles males de ojo o envidias.
Pero, como has comentado, también pudiera ser, que de por sí, haya algo que sanar a nivel karmático o espiritual, y entonces, sea posible irse deshaciendo de ese mal, a través de ciertos Rituales o trabajos, y que tirar un objeto que te hayan regalado, no sea la solución adecuada.
Y a veces, puede incluso, que estén pasando ambas cosas a la vez.
Como os dije, todo depende de vuestros casos en particular.
Pero no dejéis de confiar nunca en la Magia, porque, si bien con ella puede llegarnos, en cierta ocasión, algo indeseado, ésta también puede servirnos, para alejarlo y desterrarlo.
Así que vivid tranquil@s en ese sentido, porque casi todo tiene un remedio efectivo.
Un afectuoso saludo.