(18-08-2023, 10:55 AM)xaxala escribió: (14-08-2023, 13:51 PM)Arte_ escribió: (14-08-2023, 13:30 PM)maiden escribió: Muy interesante
Ya veis que el mundo esotérico, a veces tiene lenguajes, que cuesta descifrar; pero los tiene.
Hay muchos gestos, muchas acciones, que no se ven a simple vista, pero ahí están.
Lo mismo que también hay muchas conductas que conviene identificar, porque así vamos a evitar y a repeler el mal.
Tal es el caso de no compartir ciertos planes, sino, sólo con personas de nuestra confianza. Porque si no, a veces, esos proyectos pueden ser truncados por personas envidiosas, que en realidad desearían ser ellos quienes tuvieran esa suerte....
Qué cierto lo que dices!
Hay gente que quiere saber muchos detalles sobre tu vida y una los cuentas con inocencia e ilusión y, es así como estas personas aprovechan para desearte mal y enviar malos pensamientos.
Yo ya soy muy recelosa de mi vida y cuento lo justo sin detalles, únicamente a mi gente más cercana. Hay mucha gente envidiosa enmascarada en nuestros alrededores que no podemos ver.
Exactamente.
Es difícil encontrar la barrera entre no volverse huraño y el ser demasiado inocente y contar demasiado de la vida de uno.
Porque, efectivamente, los que sólo se guían por lo que ven o no son felices, o simplemente quieren destacar más que uno, pueden acabar quitándole su luz, cuando observan lo que hay a su alrededor y que ellos no tienen.
Es como el que ve algo que reluce. Yo, personalmente, me alegraría de ver esa luz. Pero muchas otras personas, lo que podrán hacer es querer robarla, y en consecuencia, esa luz se debilitará o apagará...
Pues así sucede en el mundo energético. Las energías pueden ser dañadas, apagadas y casi hasta sepultadas... Y esto a veces, puede ser incluso, la causa de muchas enfermedades.
Porque muchas veces, éstas empiezan en otros planos. Allí se deja depositar esa semilla, y luego la enfermedad va emergiendo al cuerpo físico.
Y no penséis que soy yo la única que dice esto.
En mi web mismo, tenéis un artículo de un Doctor cirujano, en el Apartado de Ocultismo, donde os hablo de los diferentes cuerpos astrales, donde este Doctor, hace estas mismas afirmaciones. Incluso llega a decir, que en ocasiones, se da cuenta que, por este motivo, eran hasta inútiles según qué operaciones.
Sea como sea, es de agradecer, que tenemos la Magia en nuestro poder, y ciertos Rituales y trabajos, que pueden ayudar a deshacerse del mal. Es verdad que el mal existe. Pero también la Magia y el bien. Y este es el recurso que tenemos en nuestro poder, para poder vencer a las fuerzas oscuras.
Así que, en cierto modo, y gracias también a las distintas mancias, podemos contar con ciertas herramientas, para así poder manejarnos en esos terrenos.