(12-01-2023, 14:32 PM)JanaME escribió: (12-01-2023, 14:28 PM)Arte_ escribió: (12-01-2023, 14:16 PM)JanaME escribió: (12-01-2023, 14:08 PM)Arte_ escribió: (12-01-2023, 14:03 PM)JanaME escribió: Muchas gracias!
Veo que a pesar de mi ignorancia en este mundo tampoco voy tan desencaminada.Ya comenté en mis primeras preguntas mi sorpresa en que a la misma pregunta con distintos tarotistas siempre obtenia la misma respuesta y la evolucion a futuro diferia un poco pero en general hay bastante coincidencias. Por eso, cuando me proponen trabajo para que esas predicciones se cumplan me "pogo en alerta"!
Exacto, la Magia en sí, no tiene por qué costar dinero.
Pero sobre todo, id con cuidado en que nadie os haga creer que hay situaciones, que con Magia van a cambiarse. Tiene que quedar muy claro, que esto no es así.
Los Rituales y trabajos (entre los cuales también hay que añadir los Endulzamientos), pueden tener efectos altamente impensables. Pero como hemos dicho, dependerá del caso concreto. No es: sí o sí hago el Ritual, y modifico mi destino
Un abrazo
Hola de nuevo!
a que te refires en que pueden tener efectos altamente impensables?Por ejemplo, una tarotista me aconsejó escribir mi nombre y el de la otra persona en una hoja de laurel, envolverla en papel de aluminio y guardarla en la almohada. Me dijo que esto favoreceria que esa persona pensara mas en mi. Que opinais?
Hay algun peligro?
Hola @JanaME:
Yo de lo que otras tarotistas te hayan dicho, no puedo opinar, porque igual no es correcto, o yo no considero que deba hacerse así, por eso no me pronunciaré.
Y con los efectos altamente impensables de los rituales, me refiero a que sí pueden llegar a transformar situaciones que pensábamos perdidas o pueden llevarnos a alcanzar determinados objetivos que nos parecían imposibles, pero como ya he dicho, va a depender mucho del caso en concreto de que se trate. No es hago la magia y cambio mi destino, esto no funciona así; hay que ver bien cada una de las circunstancias y entonces ponderar y ver cual remedio es el mejor para ese caso concreto. Por eso te dije que no se puede actuar tan alegremente en estos casos y de una forma tan generalizada.
Un abrazo grande y espero haber aclarado tu duda, para cualquier cuestión, estoy a disposición.
Si que me estas aclarando, ya lo creo!A ver si lo entiendo. Con estos rituales no podemos modificar el destino. En todo caso, podemos favorecer situaciones que ya tenemos marcadas por destino? es decir facilitar que las cosas previstas que nos tienen que pasar sucedan con mas facilidad? iria por ahi la cosa?
Sí, exacto, así es.
Con la Magia (Magia Blanca), no buscamos que sin más, se haga nuestra voluntad. Porque esa voluntad que tan ciegamente pensamos que nos corresponde en ese momento, a largo plazo y en su globalidad, puede no ser lo que el Universo tiene previsto dentro del plan divino en el que estamos incursos cada uno de nosotros (ya que todos lo estamos, nos guste más o menos). En mi caso, se encuentra el servir al prójimo, a través del mundo espiritual.
Así, las tiradas de predestinación, o incluso accediendo a nuestros Registros Akáshicos, se puede desgranar qué es lo que le está llamado o no a suceder a una persona.
Y siendo así las cosas, lo que no nos está destinado, tenemos que dejarlo estar. Puede ser duro saberlo, pero en el fondo, es bueno para todos, conocer cuál es la realidad de una situación.
Y para las cosas que sí nos están destinadas, o si -pueden- estarlo, hay que atender a esta distinción: Si nos están 'muy' destinadas, con muy poco que hagamos, podemos tenerlas de nuestro lado.
Pero, si no lo están al 100x100, hay que trabajar con según qué procedimiento y amuletos, porque esto podrá hacer que esas situaciones, finalmente, sucedan. Pero, es importante saber que, muchas veces, aparte de ese procedimiento, también hay un actitud y un consejo a seguir, para que la Magia opere como debe. Nuestra fe se conecta con el Ritual o el procedimiento mágico, y es así como los 'milagros' ocurren.
Si nos movemos en la esfera de tener nuestra confianza en todo lo que el Cosmos guarda para nosotros, y si tenemos una mentalidad de tipo milagroso, es ahí donde vamos a empezar a ver con nuestros ojos, la realidad del mundo, que a simple vista parecía escondida y que realmente, nos está destinada.
La Magia de verdad, nos quita el techo oscuro que había sobre nosotros, e impedía que todo lo bueno que estaba llamado a pasarnos, se cumpliera, y a su vez, que todo lo malo se fuera. Es la llave que abre la puerta cerrada (que a menudo está colocada, en los planos sutiles, en la parte de atrás de nosotros, -en nuestra espalda-).
De Magia Negra no estoy hablando, esto si queréis, podéis consultarlo en mi web, porque por eso puse allí un apartado específico para que pudiérais mirarlo.
Pero, en lo que aquí respecta, creo que me he explicado bien