Bueno @
Alisa,
Pues te cuenro:
Ayer viendo vídeos en YouTube, me salió de casualidad uno de un suceso ocurrido en Holanda. Eran dos trabajadores, de 19 y 21 años, que murieron en un molino de viento, de esos que generan electricidad. Y estaban los dos en lo alto del molino cuando salió ardiendo, y no tenían ninguna escapatoria ya que las escaleras quedaron inutilizadas. Así que lo terrible de todo esto es que sabían perfectamente que iban a morir, y todo fue captado por una cámara de vigilancia.
Se ve a lo lejos a los dos de pie encima del molino abrazándose, como en una última despedida. Minutos después uno de ellos saltó al vacío y el otro se quedó allí esperando a ser devorado por las llamas. Es decir, no había escapatoria posible, solo morir arrojandose al vacío o morir quemado. Y esto es horrible. Porque estaban los dos vivos y sabían lo que les esperaba y en cuestión de minutos; y pensar en el horror que iban a vivir y en el dolor de sus familias.
No es lo mismo cuando es un accidente repentino que te golpea algo que no esperas, y a lo mejor te quedas muerto en el acto. Y apenas te da tiempo a enterarte de nada. O si te mueras de viejo mientras duermes placidamente en tu cama o de un infarto fulminante.
Lo que quiero decir con esto, es que a mí claro que me da miedo la forma de morir,, pero no me refería a la manera en que mueras sino a la muerte en sí, que eso nos va a llegar a todos, y que puedes morir también sin a penas enterarte de nada si es repentina.
Y lo de que no me preocupa nada, al revés, porque temo mucho morir como tú dices de una enfermedad siendo consciente de cual es tu final. Ya que en mi familia por desgracia ha habido muchos casos de cáncer, pero no me puedob torturar con eso, porque no voy a solucionar nada.
Ah!! Y siento si fue muy cruda la historia que conté, pero es cierto, lo podéis buscar en YouTube, poniendo dos trabajadores mueren en molino de viento en Holanda.
Espero que no tengamos que pasar por nada así
Y lo de que que le temo a morir por dejar de ser yo, pues claro. Pero sino existiera la reencarnación pues ahí se acabó todo y no me entero de nada, y aunque ya no fuera yo, tampoco sería otra persona. Yo lo que temo de dejar de ser yo misma es que reencarne y me convierta en otra persona distinta, con otra personalidad gustos, etc ...... etc ........ pero si reencarno con mi misma personalidad, y gustos y forma de ser y todo eso; pues estaría bien. Lo único que sería en otro lugar, cuerpo, familia y todo eso, pero sin perder mi esencia jejejj ...... lo que no quiero es convertirme en una persona diferente en cuanto a valores, ideales y todo eso. Y conservar también mis gustos, claro ......
Y esa duda la tengo, si somos los mismos al reencarnar, sólo que con otro aspecto físico o también cambia nuestra personalidad. Todo esto suponiendo que exista la reencarnación, claro.
Y bueno aunque mi personalidad siguiera siendo la misma, no me gustaría volver en el sentido de que pasaría de nuevo por este mundo terrenal donde sólo hay sufrimiento y muy poco bueno, a menos que para entonces el mundo fuera perfecto, cosa imposible