Buenas noches,
Paso a copiar el ejemplo que puse en el otro post. Prefiero hacerlo en este, ya que el otro me resultaba demasiado espeso y es costoso para la vista de poderlo leer.
Y si en este hay personas que puedan aportar sus EXPERIENCIAS, como bien ha dicho @
lightmarywood, serán bienvenidas, por supuesto.
Este era el caso que os comentaba:
....'
Yo tenía una amiga que perdió a su gatita ya por vejez, a los 20 años de edad. Lo pasó muy mal con su muerte porque llevaban juntas toda la vida, y decidió que ya jamás tendría otro animal.
Yo en algunas visiones que tenía para ella, veía perfectamente que la gata seguía con ella y que estaban en conexión, aunque de otra manera. De hecho, no dejaba de visualizar su imagen blanca y negra junto a ella, en la casa donde vivían.
Pues bien, una mañana, alguien picó a su puerta con un canastito, y como vieron que tenía jardín, le dijeron que si quería quedarse con ese animal que habían encontrado, que estaba recién nacido y abandonado, pero que ellos no podían cuidar. Cuál fue su sorpresa al mirar en el canasto, y ver que el animal era IDÉNTICO en colores, forma y color de ojos... manchas... Era prácticamente igual a su gatita de toda la vida.
Pero es que el colmo fue, que mientras buscaban a quién endosarle el animal, le habían puesto un nombre (Perla), para llamarla de alguna forma mientras tanto. Pero es que resulta, que ese era el mismo nombre de la gata que murió..."
Creo que es un ejemplo claro, de los que estábamos buscando, porque es blanco y en botella que la reencarnación de la gatita estaba allí.
Pero, como también os he comentado, linealmente en el tiempo, en una misma vida, es posible reencontrarnos con personas, que en realidad son la misma alma. ¿Y cómo puede ser esto?
Curiosamente, yo conocía a alguien que le iba mal en el amor. Es para poneros un ejemplo, y que entendáis bien esto otro que quiero deciros y que creo que a muchas personas les va a ser de ayuda. Quizá se sientan identificadas con la situación.
A esa consultante, la historia siempre se le repetía y acababa igual de mal. Pero la verdad es que yo, al cabo de varias consultas, empecé a detectar algo extraño.
En cada tirada, aunque cada vez preguntara por un hombre distinto, la energía de ese ente, de ese ser, me parecía ser la misma. Curiosamente, cuando recogía mis cartas, siempre se giraba el mismo Arcano. Hasta que empecé a atar cabos...
Así, un buen día, decidí abrir cartas para hacer una tirada distinta (de las de predestinación), para casar todo esos datos que había ido recopilando.
Y así es que me di cuenta, de que todas esas personas, eran del mismo signo zoodiacal, todas amaban la montaña, todas habían tenido una separación dolorosa en el pasado, todos vivían con sus madres, y un sin fin de etcéteras que eran dignos de observar con lupa.
Por ello, en ese tipo de tirada, indagué y pedí por cuál era el error que se estaba repitiendo y que hacía que cads vez, en esa persona, hubiera una separación dolorosa, con la persona a quien creía amar.
Y finalmente obtuve la respuesta: ella no había conseguido ser ella misma con ninguno de ellos, porque exactamente, cada una de esas almas, tenía un matiz distinto, aunque representaran la misma persona.
Cada una le había ido dando pistas de cómo tenía que abordar a la posterior persona que llegase (que representaba ser la misma, pero ella no había aprendido la lección y por eso salía mal).
Me tenía que dar prisa en decirle que si no acababa de ser ella misma y sincera, nunca sabría distinguir esa persona que finalmente era para ella (porque en las cartas salía claro que sí se establecería alguien en su vida).
Así que, en uno de esos próximos amores que tuvo, procuró aplicar lo que le había ido diciendo en las cartas, y así es que está felizmente casada con un sagitario, a quien le gusta la montaña, que vive con su madre, pero con quien ha podido llegar a ser ella misma y marcarle sus propias normas.
Realmente, yo sé que está con el mismo ente y patrón de siempre, pero mejorado.
En la vida de las personas, cuando decidimos quedarnos con alguien, debe ser por amor verdadero y porque finalmente ha llegado esa persona. Pero hasta que ese momento tiene lugar, pasamos por muchos tránsitos, que en realidad representan ser encarnaciones, en las que vamos mudando nuestra piel, hasta que el Universo conecta el espacio-tiempo, y esa sincronía se produce.
Si no conseguimos aprender la lección de vida, es posible que el Universo no abra para nosotros esa conexión espacio-tiempo, y que por lo tanto, nunca lleguemos a conseguir coincidir con nuestro tal para cual.
Pero a veces es cuestión de saber bien cuál es la lección de vida que tenemos que aprender, para que ese momento llegue a nuestras vidas.
Un abrazo, y espero que podáis sacar las conclusiones suficientes sobre este asunto.