¿Qué me quieren decir Afrodita y Cupido?
#51

Mi mensaje sería específico, cupido me tiene preparado vivir un amor, donde ambos estemos comprometidos?. Soy una mujer muy independiente emocional y economía, no cojo ni un café por parte de un hombre. No he encontrado un hombre que me guste de verdad, alguien que por su culpa deba estudiar menos o dormir menos por tener que tener la comida y la casa lista, por hacer él menos. Por si en mi camino de vida, ese hombre existirá donde la equidad exista y no por ser mujer. Deba olvidarme de mí misma, por tener ya que estar en casa para limpiar cocinar y solo él avanzar en su carrera profesional. U obligarme a tener hijos que no deseo. Quiero vivir desde la libertad y no dejar de aprender y estudiar . Ese hombre existirá?

Marsella-reinaespadas


NO HAGO INTERCAMBIOS NI CONSULTAS PRIVADAS
Responder
#52

(11-02-2025, 11:44 AM)Eclipse escribió:  
(11-02-2025, 07:57 AM)Larita13 escribió:  Qué bien! Pero cedo mi mensaje para Eclipse  Guiño
Muchas gracias, eres un amor ❤️

Beso
Responder
#53

(11-02-2025, 09:56 AM)Nicole escribió:  Gcias siii me interesa lo q Afrodita y Cupido me quieran transmitir
sobre Amor, sobre si llegaremos a algo un hombre signo  leo y yo soy cáncer
Muchas gcias @Abracadabra_abracadabrA
Afrodita y Cupido me dijeron que no y señalaron incompatibilidad de caracteres.
 
Tú le estás dando la espalda y te veo como a la Reina de Copas del Rider, una carta alusiva al signo de Cáncer. En vez de la copa dorada, sostienes una perla de color rosa muy sutil y por alguna razón escuché el dicho: “no arrojes tus perlas a los cerdos”.
 
Él está envuelto en una energía anaranjada muy poderosa y firme, así como me está mirando de frente. También lo veo con rasgos muy masculinos, aunque no necesariamente estoy observando la apariencia física sino la energía. Él es muy impulsivo e impaciente, además de que prefiere confrontar los problemas directamente. Como está observando hacia el frente, valga la redundancia, es una persona que vive en el presente. Así mismo, aunque es Leo, tiene muchos elementos del signo de Aries en su aura. Es más, veo al dios Ares muy cerca de él. Otra posibilidad es que astrológicamente hablando Marte sea uno de los planetas más importantes en su carta astral. Como tú observas al este (pasado), eres una persona más nostálgica, introvertida e indecisa.
 
Por otra parte, aunque te gusta esta persona, tienes un problema para entregarle tu corazón/amor. Hay mucha precaución porque subconscientemente tienes una mala imagen sobre los hombres y la masculinidad. De ahí esa frase del inicio, una misandria oculta que se ha cultivado desde etapas muy primarias (me señalan que desde el vientre materno). Es la idea de que “todos los hombres son iguales” y emociones discordantes en relación con las facetas oscuras de la masculinidad. Una parte de ti percibe a los hombres como seres que no merecen el amor de las mujeres/de la femineidad, ya que son criaturas depredadoras, hostiles y amenazantes.
 
Así mismo, tuviste varias vidas pasadas como sacerdotisa tipo vestal, aquellas que hacían votos para preservar la virginidad/castidad. Esos votos se mantienen y eso también contribuye a que en ti exista una lucha entre el deseo y a la supuesta obligación/auto imposición.  Por ende, que no hay una completa entrega como él u otras parejas potenciales desearían/anhelan en una compañera (sobre todo en la intimidad).    
 
Si ustedes decidieran formar una pareja, para ambos sería difícil. En el supuesto de que tuvieran problemas, tú serías evasiva y él brusco e irritable. Por otra parte, entre ustedes veo una pared y a lo largo de la lectura no se ha movido. Es una brecha muy difícil de sanar y aunque cada uno pusiera de su parte, eventualmente la distancia se reafirmaría.
 
A él le sentaría más una mujer extrovertida y segura de sí misma, mientras que a ti un hombre sensible que te ayude a reconocer e integrar una faceta de la masculinidad más positiva.

No hago intercambios, interpretaciones ni consultas por mensajería privada o por petición/solicitud.
Responder
#54

(11-02-2025, 01:15 AM)anka escribió:  Buenas noches! No sé si puedo apuntarme aún...muchas gracias, un mensaje general... muchas gracias

Veo una luz verde y en el centro hay una esfera violeta. Dentro hay un feto. Ahora me muestran el vientre abultado de una mujer embarazada que contempla el mar y tiene una cinta roja para proteger al bebé. Ella está esperando un barco, pero este nunca llega.
 
Ahora me trasladan a una escena en la que la mujer pare a la criatura. No lo tiene en un hospital sino en la casa con la ayuda de una partera. En el marco de la ventana de la habitación hay una paloma blanca, pero no es un encuentro casual sino que parece que fue enviada por un ser de luz.
 
La mujer está llorando amargamente y una parte de ella quiere abrazar al bebé, mientras que otra siente un fuerte rechazo porque le recuerda al hombre que la abandonó. La paloma la observa prolongadamente y luego la partera le señala que algo le pasa al bebé. Intentaré no ser muy gráfica, pero el infante falleció por una complicación. Además del dolor de la pérdida, se siente muy culpable por sus sentimientos encontrados y no haberlo abrazado cuando la partera se lo indicó. 
 
De nuevo veo a la mujer en el puerto, tira la cinta roja y empieza a maldecir al hombre que la embarazó y abandonó. Me da la impresión de que tuvo secuelas para volver a tener hijos tras el parto. Tampoco es que haya querido volver a tenerlos, porque después de eso se entrega al alcoholismo y otros vicios para mitigar la tragedia. Ella nunca proceso este evento y lo que siguió fue un descenso al infierno.
 
En su lecho de muerte, ella está en la misma habitación y vuelve a ver la paloma. Lo extraño es que veo dos auras: una blanca y una negra en el costado opuesto de la cabecera (donde se ubican los pies).
 
Les pregunté directamente a Afrodita y a Cupido quién era esta mujer y ellos me dijeron que todo esto corresponde a una vida pasada tuya con mucha carga traumática y oscuridad no integrada que te afecta hoy día.
 
Afecta el tema de hijos, ya sea si los deseas tener o no. En caso de que tengas hijos, inconscientemente proyectas la culpabilidad de esa vida pasada con ellos (miedo a ser una “mala madre” o hacerles daño). Más adelante podrías tener complicaciones de salud en el sistema reproductivo pues, aunque no es el mismo cuerpo, las energías discordantes permanecen dentro de ti y eventualmente se manifestarían en esa área. Lo mismo con figuras masculinas (padre y pareja), una especie de karma en la que priman patrones de abandono y rencor. Finalmente, hay mucho odio y perdida de fe hacia Dios. Esto se debe a que cuando colocabas la cinta, le ponías mucha intención de protección al bebé y al final no sirvió para salvarlo ni formar una familia con el padre.

No hago intercambios, interpretaciones ni consultas por mensajería privada o por petición/solicitud.
Responder
#55

(11-02-2025, 13:26 PM)Eclipse escribió:  Mi mensaje sería específico, cupido me tiene preparado vivir un amor, donde ambos estemos comprometidos?. Soy una mujer muy independiente emocional y economía, no cojo ni un café por parte de un hombre. No he encontrado un hombre que me guste de verdad, alguien que por su culpa deba estudiar menos o dormir menos por tener que tener la comida y la casa lista, por hacer él menos. Por si en mi camino de vida, ese hombre existirá donde la equidad exista y no por ser mujer. Deba olvidarme de mí misma, por tener ya que estar en casa para limpiar cocinar y solo él avanzar en su carrera profesional. U obligarme a tener hijos que no deseo. Quiero vivir desde la libertad y no dejar de aprender y estudiar . Ese hombre existirá?

Afrodita y Cupido me enseñan un rollo de papel que al alargarlo ocupa varios metros de extensión. Más adelante, aparece una pared que separa el rollo de una escena en la que hay varios hombres de distintas etnicidades, edades, rasgos físicos, etc. Luego, en un gran salón me muestran una balanza y allí colocan el rollo. Pesa tanto que se va hacia abajo. En el otro costado no hay un contrapeso.
 
La verdadera pregunta que deberías hacerte no es si existe un hombre que se ajuste a lo que quieres, sino más bien si estás usando la lista de requerimientos (el rollo) como excusa para sostener tus verdaderos deseos (por ejemplo, disfrutar de la soltería y no tener hijos).
 
Por otra parte, o eso me señalan, lo que supones que es lo “ideal” no necesariamente ocurrirá conforme a ese esquema porque está caduco. Me muestran el papiro y se ha vuelto café y roído. Lo que en un momento añoraste, no es lo que hoy día quieres. Esto es porque los seres humanos vamos cambiando las prioridades conforme el paso del tiempo y de las circunstancias. En otras palabras, hay cierta disonancia entre el pasado y el presente porque has madurado y no tienes la misma mentalidad.
 
Las expectativas irrealistas también se conjugan aquí porque son más acordes a una forma de ser “infantil” (pasado). Por ejemplo, una niña podría soñar con casarse con un chico rubio de ojos azules. La mujer en la que se convirtió esa misma niña, le da igual el color u ojos y busca un compañero con otras cualidades. Quizás es hora de cuestionarte qué tanto has cambiado y te darás cuenta de que has dado un giro de 180°. Por ende, la lista también se tiene que actualizar conforme a tu nueva yo. Una vez que el pasado (quién fuiste) y el presente (quién eres) se aclaren, será más sencillo hacer los ajustes y atraer a tu vida oportunidades (no sólo personas) más acordes a tu nuevo yo y los prospectos que añoras para el futuro.
 
Ahora mismo no me muestran admiradores, porque tu vibración es ambigua y contradictoria hasta cierto punto (querer muchas cosas a la vez). No es un estado permanente, sino un periodo de ajuste esencial para remover lo viejo y darle espacio a lo nuevo.
 
Lo chistoso es que Afrodita y Cupido te dan el rollo viejo, tú lo miras y te das cuenta de que tienes que tirarlo a la basura de inmediato. Luego, ellos te proporcionan papel y una pluma dorada para que escribas nuevos contenido. Al hacerlo, se abre una puerta de la cual entra una energía rosada y anaranjada. Disfrutar de la compañía de otros no significa que tengas que comprometerte o hacer decisiones tajantes. Hay que tomar las cosas con más jubilo y menos seriedad.
 
Me remiten a una canción que se llama “Crush” de Jennifer Paige. En el video muestran la historia de cuatro amigos (dos chicas y dos chicos) que pasean juntos y aunque está en pareja, a la protagonista le gusta el amigo con el que viajan en el automóvil. Se insinúa que ambos comparten una atracción mutua, pero no va más allá de eso y la letra lo refuerza. Deberías escucharla y te darás cuenta de que el mensaje de trasfondo es no tomarse las cosas tan a pecho y vivir más el presente.

No hago intercambios, interpretaciones ni consultas por mensajería privada o por petición/solicitud.
Responder
#56

(11-02-2025, 23:34 PM)Abracadabra_abracadabrA escribió:  
(11-02-2025, 13:26 PM)Eclipse escribió:  Mi mensaje sería específico, cupido me tiene preparado vivir un amor, donde ambos estemos comprometidos?. Soy una mujer muy independiente emocional y economía, no cojo ni un café por parte de un hombre. No he encontrado un hombre que me guste de verdad, alguien que por su culpa deba estudiar menos o dormir menos por tener que tener la comida y la casa lista, por hacer él menos. Por si en mi camino de vida, ese hombre existirá donde la equidad exista y no por ser mujer. Deba olvidarme de mí misma, por tener ya que estar en casa para limpiar cocinar y solo él avanzar en su carrera profesional. U obligarme a tener hijos que no deseo. Quiero vivir desde la libertad y no dejar de aprender y estudiar . Ese hombre existirá?

Afrodita y Cupido me enseñan un rollo de papel que al alargarlo ocupa varios metros de extensión. Más adelante, aparece una pared que separa el rollo de una escena en la que hay varios hombres de distintas etnicidades, edades, rasgos físicos, etc. Luego, en un gran salón me muestran una balanza y allí colocan el rollo. Pesa tanto que se va hacia abajo. En el otro costado no hay un contrapeso.
 
La verdadera pregunta que deberías hacerte no es si existe un hombre que se ajuste a lo que quieres, sino más bien si estás usando la lista de requerimientos (el rollo) como excusa para sostener tus verdaderos deseos (por ejemplo, disfrutar de la soltería y no tener hijos).
 
Por otra parte, o eso me señalan, lo que supones que es lo “ideal” no necesariamente ocurrirá conforme a ese esquema porque está caduco. Me muestran el papiro y se ha vuelto café y roído. Lo que en un momento añoraste, no es lo que hoy día quieres. Esto es porque los seres humanos vamos cambiando las prioridades conforme el paso del tiempo y de las circunstancias. En otras palabras, hay cierta disonancia entre el pasado y el presente porque has madurado y no tienes la misma mentalidad.
 
Las expectativas irrealistas también se conjugan aquí porque son más acordes a una forma de ser “infantil” (pasado). Por ejemplo, una niña podría soñar con casarse con un chico rubio de ojos azules. La mujer en la que se convirtió esa misma niña, le da igual el color u ojos y busca un compañero con otras cualidades. Quizás es hora de cuestionarte qué tanto has cambiado y te darás cuenta de que has dado un giro de 180°. Por ende, la lista también se tiene que actualizar conforme a tu nueva yo. Una vez que el pasado (quién fuiste) y el presente (quién eres) se aclaren, será más sencillo hacer los ajustes y atraer a tu vida oportunidades (no sólo personas) más acordes a tu nuevo yo y los prospectos que añoras para el futuro.
 
Ahora mismo no me muestran admiradores, porque tu vibración es ambigua y contradictoria hasta cierto punto (querer muchas cosas a la vez). No es un estado permanente, sino un periodo de ajuste esencial para remover lo viejo y darle espacio a lo nuevo.
 
Lo chistoso es que Afrodita y Cupido te dan el rollo viejo, tú lo miras y te das cuenta de que tienes que tirarlo a la basura de inmediato. Luego, ellos te proporcionan papel y una pluma dorada para que escribas nuevos contenido. Al hacerlo, se abre una puerta de la cual entra una energía rosada y anaranjada. Disfrutar de la compañía de otros no significa que tengas que comprometerte o hacer decisiones tajantes. Hay que tomar las cosas con más jubilo y menos seriedad.
 
Me remiten a una canción que se llama “Crush” de Jennifer Paige. En el video muestran la historia de cuatro amigos (dos chicas y dos chicos) que pasean juntos y aunque está en pareja, a la protagonista le gusta el amigo con el que viajan en el automóvil. Se insinúa que ambos comparten una atracción mutua, pero no va más allá de eso y la letra lo refuerza. Deberías escucharla y te darás cuenta de que el mensaje de trasfondo es no tomarse las cosas tan a pecho y vivir más el presente.
En primer lugar muchas gracias por tu tiempo, y tu energía. Muy interesante lo expuesto, y me hizo reir cuando cupido te enseñó un rollo de gran extensión jajajajj podría decir que son todos mis requisitos, una lista sin final jajajjaja. Le doy mucha importancia a compartir mi vida con alguien y al compromiso, por no perder mi libertad,  mis proyectos verse estancados. Hijos sé que no quiero, así que el hombre que me acompañe debe tener esa visión, pues nadie está obligado a ser padre o madre es una elección. Muy cierto mi yo del pasado no tiene nada que ver con mi yo del presente, ni lo que quiero mis decisiones, y otras prioridades. Ahora mismo llevo muchas cosas a la vez, así ni aunque se diera ese rollo extenso no podría darse algo con alguien También es muy cierto me tomo las cosas con mucha seriedad ,y debería vivir más el presente. Escuché la canción, la conocía

Marsella-reinaespadas


NO HAGO INTERCAMBIOS NI CONSULTAS PRIVADAS
Responder
#57

(11-02-2025, 23:17 PM)Abracadabra_abracadabrA escribió:  
(11-02-2025, 09:56 AM)Nicole escribió:  Gcias siii me interesa lo q Afrodita y Cupido me quieran transmitir
sobre Amor, sobre si llegaremos a algo un hombre signo  leo y yo soy cáncer
Muchas gcias @Abracadabra_abracadabrA
Afrodita y Cupido me dijeron que no y señalaron incompatibilidad de caracteres.
 
Tú le estás dando la espalda y te veo como a la Reina de Copas del Rider, una carta alusiva al signo de Cáncer. En vez de la copa dorada, sostienes una perla de color rosa muy sutil y por alguna razón escuché el dicho: “no arrojes tus perlas a los cerdos”.
 
Él está envuelto en una energía anaranjada muy poderosa y firme, así como me está mirando de frente. También lo veo con rasgos muy masculinos, aunque no necesariamente estoy observando la apariencia física sino la energía. Él es muy impulsivo e impaciente, además de que prefiere confrontar los problemas directamente. Como está observando hacia el frente, valga la redundancia, es una persona que vive en el presente. Así mismo, aunque es Leo, tiene muchos elementos del signo de Aries en su aura. Es más, veo al dios Ares muy cerca de él. Otra posibilidad es que astrológicamente hablando Marte sea uno de los planetas más importantes en su carta astral. Como tú observas al este (pasado), eres una persona más nostálgica, introvertida e indecisa.
 
Por otra parte, aunque te gusta esta persona, tienes un problema para entregarle tu corazón/amor. Hay mucha precaución porque subconscientemente tienes una mala imagen sobre los hombres y la masculinidad. De ahí esa frase del inicio, una misandria oculta que se ha cultivado desde etapas muy primarias (me señalan que desde el vientre materno). Es la idea de que “todos los hombres son iguales” y emociones discordantes en relación con las facetas oscuras de la masculinidad. Una parte de ti percibe a los hombres como seres que no merecen el amor de las mujeres/de la femineidad, ya que son criaturas depredadoras, hostiles y amenazantes.
 
Así mismo, tuviste varias vidas pasadas como sacerdotisa tipo vestal, aquellas que hacían votos para preservar la virginidad/castidad. Esos votos se mantienen y eso también contribuye a que en ti exista una lucha entre el deseo y a la supuesta obligación/auto imposición.  Por ende, que no hay una completa entrega como él u otras parejas potenciales desearían/anhelan en una compañera (sobre todo en la intimidad).    
 
Si ustedes decidieran formar una pareja, para ambos sería difícil. En el supuesto de que tuvieran problemas, tú serías evasiva y él brusco e irritable. Por otra parte, entre ustedes veo una pared y a lo largo de la lectura no se ha movido. Es una brecha muy difícil de sanar y aunque cada uno pusiera de su parte, eventualmente la distancia se reafirmaría.
 
A él le sentaría más una mujer extrovertida y segura de sí misma, mientras que a ti un hombre sensible que te ayude a reconocer e integrar una faceta de la masculinidad más positiva.
estoy admirada asombrada, es tal cual
El siempre pone una pared,es impulsivo e impaciente,me cuesta confiar,es así,y cmo en ste caso,el mismo pone freno,y pared ya q no quiere nda formal, como tbn me pasó con otros y me retrae.
Me llamo la atención q menciones lo d pared.sera q en sta vida romperé con tdo eso,y encontraré pareja tendré 48 ste año,y siento la necesidad de compañía,un hombre sensible cmo lo describes
Muchísimas gcias y voy a tener en cuenta lo q dicen Cupido y afrodita.me ayudaron muchísimo
Beso

Se tú, solo eso Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Suali
12-02-2021, 13:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)