(06-01-2025, 00:33 AM)anaish escribió: Hola. Me apunto. Quiero un mensaje general.
Muchas gracias.
Tú tienes hechizos (probablemente 3) que afectan tu pierna izquierda y tu chakra raíz. La pierna izquierda canaliza la energía femenina divina, pero también representa a los amigos que ayudan y a las personas que nos acercan a la realización de nuestros deseos. En negativo, representa a enemigos que fingen ser amigos y saboteadores de tus sueños más preciados. Va a sonar fuerte lo que te voy a decir, pero creo que estas personas buscan aniquilarte de la peor manera. Esta situación se originó en un lugar de trabajo/estudio en el que destacabas por tu eficiencia, creatividad y disciplina. Tus cualidades generaban y generan hoy día mucha envidia en un grupo de personas. O tenías más preparación académica (y eso les molestaba) o eres una persona que aprende muy rápido y sabes cómo escalar naturalmente en los espacios de trabajo/estudio sin la necesidad de ayudas extras. Eres meritocracia pura y lamentablemente hay gente muy mediocre que no soporta eso.
Por los hechizos, no has avanzado profesionalmente como deberías y has creado un patrón de atraer a tu vida amigos/compañeros de trabajo o estudio que te dan puñaladas y te odian con saña. Tampoco generas la cantidad de dinero acorde con lo que mereces por tu labor e incluso has atravesado rachas de inestabilidad laboral. Eres muy fuerte, pero hay momentos en los que no sabes qué hacer y eso te hace sentir mucho dolor. Tampoco parece que andas contándole al mundo esas preocupaciones y mantienes el estoicismo, lo cual les molesta aún más porque ellos quisieran verte arrastrándote en la miseria.
El primer hechizo probablemente ocurrió en tu adolescencia (posiblemente a los 15 años). Es posible que uno de tus padres recibió un hechizo que afectó a toda la familia (maldición ancestral) por un tema similar. O sea, tu papá o tu mamá tenían una ética de trabajo similar a la tuya (de ahí la heredaste y aprendiste) y había gente que los envidiaba por ello. Incluso, si ellos quisieron en algún punto colocar un negocio, veo muchas trabas por ese tema. También veo que en tu etapa escolar había un grupo de chicas que te odiaba mucho y quizás ellas lo hicieron de una forma rudimentaria, pero que dio pie a un desbalance en tu destino. El tema es que cuando tienes un hechizo y no te lo quitas, atraes más por la ley de la atracción.
Es importante que atiendas esto no sólo por el tema económico, sino porque tu pierna izquierda está comprometida. No soy médica, pero entre más tiempo pase es posible que empieces a experimentar en el plano físico las consecuencias. Otra cosa que veo es una planta. Quizás alguien metió algo dentro de una planta para hacerte daño o tus plantas te están tratando decir algo. Por ejemplo, si notas que una planta se cae, te está advirtiendo de un ataque psíquico.