(01-03-2019, 05:45 AM)Alisa escribió: Hola Viri,
¿Cómo te irá si continuas trabajando de manera independiente?
Corte


Tirada





¿Cómo te irá si buscas en empleo fijo?
Corte


Tirada




Para esta tirada saque dos más


Bueno lamento que creo que no te voy a dar una respuesta determinante por lo que salio. En la primera tirada veo tu estado actual, pensando que no te ha salido tu trabajo independiente como esperabas o no tanto como el que requieres. Sin embargo la tirada la veo positiva, te salen muchas copas, esto que actualmente haces es lo que realmente te gusta. Yo creo que la situación se mantendrá escasa por un tiempo, quisas tengas que recurrir a ayuda, pero cada día veo que te harás mejor en lo que haces o aprenderás más cosas y posteriormente te llegará el éxito también económico. A mí de ver la tirada me dió la impresión que eso te llevará tiempo, pero no veo que llegues a estar en una situación precaria económicamente, no al extremo.
En la segunda, bueno eso representaría un gran cambio para ti que te costaría un poquito aceptarlo, y adaptarte a ese ritmo de vida, seguir un horario, reglas de otros, etc. En la tirada se ve que pues ya no tendrás esa libertad del caballo de bastos, pero conseguirás estabilidad, incluso crecimiento laboral, tendrías un buen desarrollo en ese sentido al final de cuentas.
En mi opinión, ambas tiradas son buenas es por eso que saque dos más en esta última. Lo único negativo en esta segunda tirada es que aunque en un empleo fijo te irá muy bien, tendrás que renunciar a lo que ahora te hace feliz en el sentido laboral y eso te puede afectar emocionalmente, un cambio marcado con el 8 copas tampoco es fácil, es algo que nos cuesta trabajito emocional.
Como veras no te fui de mucha ayuda en realidad ambas tiradas pintan bien, según esto ambas situaciones se te presentan de forma positiva.
Haber si alguien más te hace otra tirada para contrastar.
No, para nada. Sí ha sido de mucha ayuda tu tirada. Parece que la vida me dice que lo que decida está bien, no me voy a ir a la ruina. Y que tengo que evaluar cuál es el camino que quiero, con sus pros y contras.
Te doy un poco de contexto. Hace un año dejé de trabajar en un lugar donde todo parecía bien: buen sueldo, trabajo remoto y en un tema que me insteresaba. Pero no me sentía feliz, y finalmente me corrieron y terminó siendo una nada grata experiencia. Meses antes de que eso pasara yo ya traía en mente volver a ser independiente. De hecho pensaba renunciar, pero pasaron las cosas de otra forma.
Me salieron buenos trabajos, pero desde que empezó el año me quedé como pasmada. Totalmente las cartas del corte.
Al menos me da un poco de motivación saber que si sigo freelance tampoco será que me quede sin dinero, y que es algo que tardará en consolidarse. Cerrando con ese 10 de oros, puede ser un camino largo, pero que llegará a buen puerto.
Sobre la segunda opción, me parece que me resolvería la situación económica de forma inmediata, pero que totalmente implicaría dejar atrás muchas cosas. Justamente el aspecto anímico es el que más me ha afectado cuando he trabajado en oficinas. Parece que podría estar bien por un tiempo, pero justo con ese 2 de oros y 8 de copas cerrando, me parece que finalmente no tendría futuro en esa situación.
Para mí, si regreso a una oficina sería algo temporal. Bueno, creo que tengo mucho que meditar al respecto. Gracias por tu tirada!!
(01-03-2019, 06:38 AM)RosaHelena escribió: Hola @Viri
Concuerdo mucho con esa interpretación, pero creo que la segunda opción te va a favorecer más.
Si te quedas trabajando independiente, pasará mucho tiempo antes de que veas ganancias, te gusta lo que haces, y esa reina sabe bien lo que hace. Muchas copas, te encanta, pero todo es lento, y también algo solitario. No ves los resultados que esperas, no estás conforme y te comparas con los demás o quizás con una situación del pasado en la que contabas con comodidades que hoy no tienes. Estás en una posición muy cómoda ahí sentada y te sientes muy bien, muy segura, pero el movimiento que haces es poco y los resultados no te satisfacen realmente.
Si buscas un trabajo estable, es muy probable que encuentres algo con lo que te sientas plena. Siempre que veo el mundo en estos temas, creo que es por donde debemos dirigirnos, porque no solo es importante que sea un arcano mayor positivo, es el que nos habla de la realización personal, espiritual y en todos los niveles, la concreción de nuestros objetivos más trascendentales, los que nos acercan a nuestro verdadera esencia, habla de crecimiento espiritual y en concordancia con lo exterior, con las personas, con la naturaleza, con el mundo en general. Rescato su lado más positivo, porque está al lado de la justicia y la reina de bastos. Es muy bueno. La reina de bastos en este caso estoy segura de que eres tú, en una buena posición laboral. Lo negativo de ésto, es ese corte. Significa que requerirá mucho esfuerzo, que deberás cortar con esa espada mucho de lo que querías, cosas que en lo sentimental, eran muy importantes para ti, pero el as de espadas también es un principio, uno que no será tan amable pero que con el resto de la lectura, estoy segura que te va a favorecer. Además aprenderás a manejar algunas emociones, porque deberás hacerlo.
Con esas dos ultimas cartas, el tema es: estabilidad económica y profesional vs la seguridad emocional del presente. Indica que te pesará mucho el cambio si optas por la segunda opción, deberás dejar atrás esas copas que tanto te gustaban. El empleo fijo será mucho más frío y práctico que lo que estabas acostumbrada, pero te va a enseñar y a gustar más de lo que imaginas.
Suerte!
Muchas gracias por tu interpretación. Totalmente me he mantenido poco activa. Soy muy mental y a veces pasar de mis pensamientos a la acción me cuesta mucho trabajo.
Tomando en cuenta la carta del mundo, me sorprendería mucho que regresar a una oficina me haga feliz.
Mis últimos dos trabajos fijos, empezaron muy bien: buen sueldo, algo que me gustaba hacer... y terminaron siendo muy malas experiencias, por lo que implica lidiar con las jerarquías y cómo cuartan tu libertad/creatividad.
Y sí, es verdad que mi parte emocional es algo que me ha costado manejar cuando trabajo en oficina.
Me cuesta muchísimo la idea de regresar a una oficina porque tengo problemas con las figuras de autoridad. Siempre las respeto, sigo sus órdenes, pero cuando no me siento validada o apreciada por mi trabajo, me comienza a causar conflicto y es ahí cuando mi parte emocional se va para abajo.
Y trabajando como freelance, he logrado colaborar con gente con quienes fluye la comunicación y se puede hacer buen equipo.
Pero tomo mucho en cuenta tu interpretación sobre la segunda opción. Me sorprendería mucho tener una muy buena experiencia, dado todas las malas experiencias laborales que he tenido.
A veces cuando veo las ofertas laborales, me decepciona mucho todo lo que piden con el poco sueldo que ofrecen. Eso también me asusta de regresar a una oficina. Hasta eso mi último trabajo era un muy buen sueldo y era remoto.
Pero a ver qué camino tomo. Creo que no debo tardar mucho en tomar una decisión.