Hola María!
Me has pillado en noche de insomnio y te hice la tirada.

Estas son las cartas que salieron
Me ha parecido muy curioso lo que ha salido, porque en contra de lo que podría esperarse, si lo tomas de forma más relajada (línea de arriba) te puede ir mejor que si lo tomas muy en serio (abajo). Te explico por qué. Porque me da la impresión de que estas cartas no responden a los resultados que puedes obtener, sino que se refieren a tu forma de encarar o sobrellevar el proceso. Te digo esto porque, para representarte a ti, y tu actitud en cuanto a la cuestión que planteas, ha salido la carta del Loco. Lo cual puede estarnos indicando no sólo que has tomado la decisión de manera espontánea sin meditarlo mucho, sino que lo tomas de una forma más despreocupada, sin contemplar demasiado, por el momento, hacia donde esta decisión te puede llevar. Además de que esta carta nos habla de nuevas andaduras y proyectos, de nuevos comienzos, y estás dispuesta a adentrarte en ese camino, pero como digo, como pensando "a ver dónde te lleva" más que con una determinación firme y convencida.
Entonces, curiosamente salen cartas estupendas para la primera opción, si lo tomas de forma relajada sin preocuparte cómo ni cuando. Porque parece ser que de esa manera puedes tomarlo con más ilusión. Incluso puede que, con el tiempo, y saliendo la carta del Juicio, descubras otra vocación en ti, o que a lo largo del proceso sientas esa llamada o apertura de ojos que te haga ver que es lo mejor para ti. Tomar consciencia tal vez de que es un camino correcto. Para ti podriá implicar el inicio de una nueva etapa, pero que, sin tener demasiada presión al principio, puede que despierte tus ilusiones, o que acabes poniendo tu fe y esperanzas en ello, y finalmente descubras que es lo que quieres o más te interesa hacer.
Si por el contrario optas por tomarlo en serio, las cartas son más severas. Y al final La Luna puede opacar tus ilusiones, o generarte muchas dudas, confusión. la Justicia con los Enamorados sugiere que es la decisión correcta, pero, al mismo tiempo, la obligación de actuar con mucha rectitud y la necesidad de tener que buscar un equilibrio constante. La Justicia como sabes es una carta implacable y sugiere que debes tener muy claro estar decidida a apostar por ello. Requerirá de mucha firmeza de tu parte. Con los Enamorados parece que tendrás que tomar decisión, posiblemente en el sentido de delimitar claramente tus prioridades, responsabilidades , obligaciones o las opciones que tengas que barajar, con lo cual todo ello al final puede generarte demasiada presión y al final acabes dudando o sentirte confundida, y no lo veas con la suficiente claridad. Deduzco de ello, que, por lo menos al principio, saliendo la luna al final, puede ser pesado para tí compaginarlo con tu vida y termines por confundirte o dudar.
No sé si compartes esta interpretación. Pero a mi modo de verlo, y teniendo en cuenta que la energía que pareces proyectar en un principio no es la tener mucha convicción, si no más bien la de aventurarte a explorar este nuevo camino, las cartas parecen indicarte que, al menos al principio, no trates de sobrecargarte y que tomes contacto con ello de forma un poco más ligera, en lugar de tomarlo demasiado rápido y sobrecargarte. Pues esa Luna al final puede complicar un poco las cosas y desmotivarte.
Ya me dirás, qué te parece. Espero que te sriva.
Por cierto, me ha parecido también muy curioso que al fondo del mazo haya quedado la Suma Sacerdotisa, por eso la he dejado visible. Esta carta está muy vinculada al estudio, la maestría y la paciencia.
Yo te animo a que lo intentes. Y que por lo menos al principio vayas poco a poco. Verás como si persistes, vas cogiendo el ritmo y al final, con tiempo y esfuerzo, lo consigues.
Un abrazo María.