Ofrezco tiradas sorpresa dependiendo de cada persona
#31

Me encanta
sagitario de 42 años... sorpresa!
Responder
#32

me apunto, soy aries 43.. muchas gracias por todo...:Corazón
Responder
#33

Siento curiosidad por esas lecturas !!!
Responder
#34

(20-10-2018, 02:57 AM)Gloria_ escribió:  
(20-10-2018, 01:42 AM)Tita escribió:  
(20-10-2018, 01:26 AM)Gloria_ escribió:  ¡Hola!

En este hilo aplicaré una lectura sorpresa para cada persona que desee participar. Sólo tenéis que decir algo (No se vale pedir pregunta) podéis decir lo que queráis menos sugerir pregunta.
Hola @Gloria:
Me apunto a ver qué mensaje sorpresa me quieren dar las cartas.
Gracias por esta oferta y saludos.

A ver, a ver... a ti te haré la tirada del yo secreto.

[Imagen: 42c7994fe8f24dff7c1ed39fb7eb83b5.png]

[Imagen: 9fb0519687582bc49af308a03e8b3847.png]

1. Mi amor secreto
2. Mi odio secreto
3. Mi prueba secreta

1. Tu amor secreto es una persona con resultados por su arduo trabajo. Incluso es posible que te atraiga el lujo y el refinamiento que a menudo acompañan a esta carta.

2. Tu odio secreto apunta a personas con energía creativa inspiradas por su entorno. Soñadores por naturaleza que luchan para lidiar con las duras realidades que se le presentan.

3. Tu prueba secreta consiste en reconocer en ti tu personalidad realmente única y dinámica. Vencer tus inseguridades profundamente enraizadas; que son vastas y afectan tu personalidad de muchas maneras impredecibles.

¡Muchas gracias!!! Muy acertada la tercera carta. Saludos.ok

Rider-sol
Tita
Aficionada al tarot Guiño
Responder
#35

(20-10-2018, 02:59 AM)Nicole escribió:  me apunto.me encanta
gcias Gloria

Hola @Nicole

Te he hecho esta:

[Imagen: tumblr_inline_pbgl1zFNWY1qa7jux_500.png]


Las cartas que han salido son estas:

Rider-cuatrocopas-invRider-mundo-invRider-caballoespadasRider-magoRider-fuerzaRider-seisespadas-invRider-diezoros-inv

1. ¿Por qué debería invertir en mí mismo?

El cuatro de copas invertido puede indicar que hay oportunidades ante ti que estás dejando pasar, ya sea deliberadamente o bien porque estás tan concentrada y abstracta en ti misma que simplemente no puedes verlas. También nos indica un momento de rechazo hacia los demás, de ensimismamiento, en donde para protegerte del dolor emocional prefieres no interactuar, sino aislarte porque de esa manera sientes que te cuidas. Ten en cuenta hasta qué punto esto puede afectar a los demás.

2. ¿Dónde debería invertir mi energía?

La carta del mundo invertida indica que hay una fuerte sensación de estar atrapada, dentro de una situación particular o dentro de tu propia vida. No ves salidas ni posibilidades. Esto, si bien puede haber razones que lo indiquen así, no es real del todo. Siempre hay una salida, sea cual fuere el problema o la circunstancia.

Es muy posible que hayas hecho esfuerzos significativos para avanzar o cambiar, pero por alguna razón, quedan en nada. Quizá sea que no has hecho las elecciones correctas, o que de los diferentes caminos, tú optaste por el más fácil, resistiéndote a un mayor esfuerzo. La falta de confianza, la poca auto estima, tal vez te han hecho buscar soluciones fáciles o rápidas que no han sido las más apropiadas. No debes tener miedo de ponerte metas más altas o encarar retos más difíciles. Todo el esfuerzo que hagas será para tu beneficio y tu crecimiento, por tanto, comprométete contigo misma a alcanzar esas cosas, aunque el esfuerzo sea arduo y el camino difícil, porque en definitiva será para tu propio bien.

3. ¿Cómo debo invertirla?

En el caso de nuestro caballero, las espadas representan siempre el mundo intelectual, es la acción a través del pensamiento, lógico y racional en ocasiones y desprovisto de esas aptitudes en otras circunstancias.

En este caso, la carta representa de manera general una enorme energía fluyendo por tu vida pero que acaso puede ocasionarte problemas si no está correctamente enfocada.
Muchas veces, cuando una idea domina nuestra mente, llegamos a obsesionarnos con ella de tal modo que no podemos más que lanzarnos hacia adelante sin advertir los peligros o las consecuencias que pudieran resultar de nuestras acciones. Es la típica situación cuando te lanzas con todo y no hay nada que pueda detenerte, ni tu mente y sus advertencias, ni las que puedan hacer los demás. Tú no piensas en nada más que ir hacia adelante y esto no es malo en determinadas circunstancias, aunque aquí se te pide equilibrar esa desbordante energía con un poco de responsabilidad.

Si miramos desde el costado positivo, sin dudas que puedes llegar lejos y obtener cualquier resultado producto de la gran determinación que tienes, esa ambición fuerte de lograr tu objetivo y una fuerza que parece nunca mermar para lograr lo que te has propuesto.

4. ¿Qué vendrá si elijo invertir en mí mismo?

Significado General: Esta carta señala potencia, ingenio, habilidad, concentración y acción. Ne es una carta que se asocie demasiado al plano afectivo sino al trabajo, al dinero y los negocios. Tú puedes comenzar a notar muchas sincronicidades que apuntan a ayudarte a concretar tus objetivos, ayudas que llegan, puertas que se abren, más tu creatividad muy de manifiesto junto a una gran fuerza de acción y de voluntad para ir detrás de lo que anhelas. Es un momento muy positivo para ti ahora.

5. ¿Cómo cambiará esto mi vida diaria?

Significado general: en posición invertida, esta carta representa actitudes físicas y mentales débiles, inseguridad, falta de auto-disciplina y voluntad disminuida. No indica que no eres fuerte, pero por determinadas circunstancias estás con gran debilidad ahora, sobre todo en lo concerniente a tu propia valoración y autoestima. Es posible que necesites consejos de amigos, el amor de un entorno familiar o hasta la opinión de un terapeuta para volver a encontrar tu fuerza, valía y estima.

Es posible que estés atravesando un bajón producto de un fracaso reciente, ya sea afectivo, económico o laboral. Esto ha hecho que ahora te estés cuestionando las cosas, tu propia vida, el camino elegido, si vale la pena o lo ha valido. Si bien en este estado es difícil ver la luz y encontrarla fuerza para hallar la salida, debes recordar que todo es temporal, que esto también pasará y tu fuerza sólo está adormecida ahora. Ya la recuperarás. Aférrate de los demás o el entorno, mira el resto de cosas que tienes, lo positivo que hay en tu vida u sé agradecida por todos los otros dones y bendiciones que seguramente tienes.

6 Algo necesito aprender sobre invertir en mí mismo

El Seis de Espadas invertido muestra que tú quieres ir hacia adelante, dejar el pasado atrás y dejar todo aquello que no ha sido bueno para tu vida, pero estás encontrando obstáculos que lo dificultan y retrasan. Tú necesitas hacer este cambio y esta transición y lo tienes muy claro, no eres tú el principal obstáculo contra ti misma, sino cosas externas y cosas no resueltas. Pareciera que mientras más quieres dejar el pasado este más se obstina en seguirte, pero esto se debe principalmente a que estás huyendo de él, dejando un montón de cosas irresueltas. Tu actitud ha sido escapar, creyendo que así te alejarías de todo y si bien físicamente logras dejarlo, te siguen acompañando en tu cabeza, en tu interior. Así, vayas donde vayas, la situación irá contigo y te bloquea para ser esa nueva persona que tú anhelas ser.

En otro punto puedes tener la inquietud y el interés de dar ese paso hacia adelante, pero tus continuas dudas te lo impiden, más o piensas y más dudas y desafíos aparecen, de modo que ni siquiera consigues arrancar. Llegas hasta la orilla del agua pero nunca subes al bote. Esto también está dado por las espadas, que son las cartas del pensamiento lógico, intelectual, pero te pasas de análisis.

Desde otra perspectiva, El Seis de Espadas invertido puede señalar que tú tienes una gran aversión, miedo y resistencia a hacer este cambio obligado. Sabes que no hay otra salida pero aun así te resistes a asumirlo. Por ejemplo, podría ser el caso de que tuvieras que irte a otra ciudad por motivos de trabajo o porque trasladan a tu pareja, y aunque sabes que es conveniente desde lo laboral y material, no quieres dejar todo lo demás atrás, como tus afectos, tu casa o tu zona de confort. Debes hacer un balance y concentrarte en los beneficios en lugar de las contras.

En una última mirada, El Seis de Espadas invertido puede marcar que tú haces un cambio, ya sea laboral, de localidad, o de pareja, haces la transición pero te acompaña aun un pesado equipaje, no has soltado el lastre, y esto como es obvio afecta las relaciones que desarrolles con todo ello.

7. ¿Por qué soy digno de esta inversión?

La fotografía de la familia feliz, abundante en lo materia l y lo emocional está distorsionada, algo no encaja, la unión se ha debilitado seriamente y está en una situación delicada el progreso general no solo tuyo, sino del entorno familiar.

Todo se ha debilitado, el progreso y estabilidad financiera, los sentimientos, la unión y cohesión familiar, los emprendimientos y negocios, el trabajo, los planes a futuro.
Es común ver esta carta cuando una familia o un matrimonio pasa serias dificultades financieras, cuando lo económico es el centro de la escena, se discute por dinero o por su carencia. También suelo ver esta carta en divorcios, donde todo se reduce a dividir y liquidar los bienes, o en situaciones de quiebras, sociedades que se rompen o negocios que cierra, donde hay que desinvertir y seguramente perder dinero.

Es sin duda una carta negativa y preocupante, no obstante, no significa que todo está perdido o que la tragedia en cuerpo entero se ha presentado ante ti. Todo lo que ocurre o pueda ocurrir a futuro con esta carta, puede bien ser algo momentáneo, producto de malas decisiones y hasta de mala suerte, pero como todo es cíclico en esta vida, la rueda que ahora está abajo, estará luego en lo más alto, porque es un movimiento sin fin. Puede que la rueda gire muy lento y que cada ciclo parezca eterno, pero mover se mueve y todo cambiará a su debido momento.

Como palo de Oros, este diez hace mucho hincapié en lo financiero y material, es allí quizá donde tengas las consecuencias más serias o los problemas mayores, ahora mismo o en tu futuro cercano. Las dificultades parecen y los esfuerzos parecen redundar en nada. Hay falta de recurso, cualquier inversión por pequeña que sea puede verse comprometida. Es un tiempo duro en lo financiero y posiblemente el problema radique en un pobre cimiento sobre el que se ha edificado el asunto en cuestión. Ciertamente los problemas de dinero traen mucha angustia e imprimen a la vida familiar discusiones y frustraciones, por lo que tu estado de ánimo y el estado general seguramente no están en su mejor momento. Las responsabilidades y todas las cargas que tienes a cargo te acosan y parecen no darte respiro, lo que trae problemas de salud, insomnio, tristeza, angustia y enojo, te mueves entre estas emociones en un carrusel negativo del que aparentemente no puedes salir.

(20-10-2018, 06:13 AM)Moorise escribió:  Me dejaré sorprender por lo que salga, tienes un montón de tiradas jajajaj

Y tanto Sonrisa

[Imagen: 273a04c89d01bb781460d063b4bacd4c.png]

Lo que queremos y lo que necesitamos puede o no ser lo mismo . Si necesita saber qué es lo mejor para usted en una situación en la que sus deseos se interponen, puede utilizar esta difusión para obtener información.

Rider-diezbastos-invRider-reinaespadas-inv

Diez de bastos invertida:

En el otro aspecto, mucho más positivo, la aparición de esta carta señala que hay posibilidades ciertas de que cualquier carga o responsabilidad, problema o situación que pese sobre tu espalda, sea ahora finalmente aliviada.

Esta carta tiene un fondo que habla sobre la responsabilidad. Si tú te mantienes en una actitud de mártir, estás evadiendo tu responsabilidad. La carga que llevas es tú problema, de nadie más, por lo que debes responsabilizarte de este peso que llevas y que nadie quitará si no eres tú misma. Esto es muy importante si tú tienes además que depende de ti, ya sea en un trabajo, en la pareja o la vida familiar, cuando hasta que tú no acciones, los demás son afectados por ello.

Más allá de ese importante punto, la carta anuncia positivamente que las cargas serán removidas, en parte por ti y en parte por cuestiones externas. Como sea, habrá una confluencia de cosas y sucesos que te quitaran este peso con el que has estado agobiada todo este tiempo. Es un mensaje de esperanza y de alivio la aparición de este arcano menor cuando sale revertido.

Reina de Espadas invertida:

La reina de espadas es todo sobre usar tu intelecto de manera racional, sin dejarte ganar por las emociones, por lo que cuando esta carta sale invertida significa que muy posiblemente tú puedes estar actuando con base en tus emociones, usando el corazón antes que la cabeza, lo que te pone en una posición de fragilidad.
Seguramente estás muy ocupada e involucrada en el tema que traes, pero tus emociones pueden estar jugándote una mala pasada y no logras discernir sobre la situación o problema de manera clara y racional.

Estas pensando y actuando de manera sesgada, parcial, con un juicio nublado, y no sólo no logras arribar a un resultado satisfactorio sino que estás expuesta y puedes ser manipulada y engañada. La reina cuando sale al derecho es prácticamente imposible de engañar, pero aquí tú te dejas ablandar por tus emociones y los demás pueden aprovecharse de ello.

debes desprenderte tanto como puedas de lo que sientes y centrarte en los hechos lógicos, fácticos, pues es la única guía verdadera con la cual podrás resolver la situación que te ocupa.

Esta carta señala que tus relaciones con los demás son dificultosas, tú te dejas influenciar y convencer, necesitas ser un poco más dura. Tú no quieres estar en desarmonía con los demás, pero a veces debes defender tu postura, lo que tú piensas, tus ideas, lo que tú percibes como tú verdad. Nunca vas a agradar ni a conformar a todo el mundo, por lo tanto, esta vez necesitas imponer y hacer valer tus ideas aunque no sea eso del agrado de los demás o no les gusten lo que escuchan. Y para hacer eso, debes borrar la “memoria emotiva” que tienes con esas personas, nada más anclarte en un razonamiento lógico y en el puro sentido común. Lo que más necesitas en este momento es ser profundamente objetiva.

o obstante ello, la carta no te dice que hagas una elección o tomes una decisión tajante. Esta es una carta de múltiples opciones y lo que se plantea aquí es solamente el modo en que tú debes analizar y barajar esas opciones. Debes ser cuidada y meticulosa y eso solo te lo dará la razón, ya que las emociones tenderán a confundirte y a que hagas falsas o malas elecciones.

En otro análisis, mucho más duro y negativo, esta reina puede señalar que estás llena de amargura y resentimiento, tus emociones están pero son negativas, perniciosas, tu corazón es frío. Pareces haberte despojado de toda emoción y compasión por los demás. En la búsqueda de hallar una solución o resolver tu cuestión, tú pasas de los demás sin tener en cuenta no ya sus opiniones o deseos, sino sus emociones, lo que hace que los demás tengan una opinión negativa de ti. Ellos pueden verte como una persona que es todo resentimiento, y que eres inflexible, lo que hace que sea difícil hablar contigo o debatir cualquier tema en cuestión.

Todo lo positivo relacionado al gran intelecto que plantea la reina, cuando sale invertida hace que puedas ser tú en este momento una persona muy terca, encerrada en sus convicciones, acaso necia ante las evidencias o las demás personas, por lo tanto la carta te pide que de manera urgente busques otra vez centrarte y utilizar ese fenomenal intelecto de la manera correcta.

En otro orden de cosas, si la carta hace referencia a una persona de tu entorno y no a ti directamente, la reina puede señalar la presencia de una mujer muy negativa en tu vida que tiene gran influencia y poder sobre ti, o sobre todo el entorno en este momento. Ella es alguien irascible, cerrada y necia con quien es inútil discutir, pero no obstante tiene un gran poder y dominio de la situación. Esto significa que podrías estar bajo una dura influencia de tu madre, una suegra, un familiar o acaso una jefa inflexible y ríspida.
Ella afecta tu vida en estos momentos impactándola de manera negativa, ya sea en tu vida cotidiana, en tu trabajo o en tu relación e pareja. Debes buscar la manera de limitar su poder y acotar su dominio sobre ti y la situación.

De modo que ya seas tú esta reina o sea una tercera persona, es un claro indicativo de un obstáculo, de que hay una piedra en el camino. Si es otra persona, debes buscar la manera de neutralizarla o reducir su fuerte impacto, y si eres tú, la carta te pide que no “te dispares en el pie” en tu afán de acometer contra las cosas. Algo que sucederá si te dejas arrastra por las emociones en este momento. Cálmate y apela a todo tu potencial intelectual, que es mucho.

En el terreno del amor, esta carta en algunos casos puede significar una tercera persona, mujer, metida de lleno en tu relación amorosa. No es un indicativo de infidelidad claro, que puede haberla, pero más bien se refiere a una presencia que todo lo complica, como esas típicas situaciones en donde una madre o una suegra realmente ponen difíciles las cosas.
Respecto a la relación, tú has adoptado una postura fría y distante. Estás cerrada al otro, eres inflexible y estás casi sin emociones, lo que te impide tener compasión. También pude significar que tú te has quedado atada a la memoria emotiva de lo que era la relación y eres incapaz de ver la realidad y el presente de la misma. Estás anclada a un pasado que quizá ya no existe más. Debes escuchar al otro.

Si estás en soledad, la llegada del amor puede demorar y es posible que te dejes engañar fácilmente ahora por personas que no son lo que parecen. Tu necesidad emocional hace que seas frágil y quieras creer de verdad en lo que se ve o te ofrecen, pero debes mirar con cierto rigor objetivo.

Puede suceder también que los demás te rechacen porque te ven fría e inaccesible. Intenta aflojarte un poco, los malos momentos del pasado no necesariamente van a repetirse.
Responder
#36

(20-10-2018, 08:12 AM)Veleta escribió:  Hola @gloria

Me encantan tus novedades ?

Gran sonrisaGran sonrisa a ver qué te sale esta vez..

Te he hecho la tirada del Unicornio:

[Imagen: tumblr_oqct890VFq1r39zyro1_400.png]

Rider-cincoespadas-invRider-reinabastos-invRider-templanzaRider-sietebastos-invRider-ochoorosRider-seisbastos-inv

1. por qué eres mágico:

muestra su faceta más favorable cuando salen invertido en una lectura. De tal modo, en esta posición en reversa, te sugiere que has considerado que la lucha y el conflicto deben ser superados. Sabes que nadie va a ganar en esta batalla y que lo mejor es trabajar con el olvido, el perdón y la compasión, propiciando las treguas y los entendimientos en lugar de seguir confrontando en vano. Esto lo haces para superarte, para dar tu mejor versión, para ser mejor. Ahora te dispones al fin a zanjar el asunto o las luchas existentes, dejarlas atrás y volver a avanzar hacia adelante.

Tú te abres al cambio, tienes mejor disposición para llegar a acuerdos y tener un enfoque nuevo y diferente en donde antes no había más que choques y obstáculos. De alguna manera todos deponen las armas, pero principalmente tú, pues entiendes que negociar será más ventajoso para la situación y para todos los involucrados.
Así, El Cinco de espadas te propone que este es un tiempo excelente para resolver conflictos y viejas disputas, establecer acuerdos y treguas y hacer las paces con aquellos con los que vienes manteniendo conflictos.

En otra mirada, El Cinco de espadas puede señalar algún tipo de situación que aún te persigue. Por ejemplo conflictos que tú sientes superados y resueltos, que todavía aparecen en tu vida eventualmente para molestarte, aunque tú hace tiempo que los has dejado atrás. Podría ser, por caso, un ex que no ha podido resolver las cosas como tú, sigue pegado al conflicto y te molesta impidiéndote moverte hacia adelante, buscar una nueva relación o pareja para tu vida. Si este es el caso, debes evitar tanto como sea posible estas personas y estas situaciones.

En estos casos, El Cinco de espadas muestra que viejas heridas se abren, trayéndote las cosas del pasado para complicarte el presente. Esto lógicamente puede causarte preocupación y temor de revivir aquellas viejas cosas y resultar con heridas otra vez, pero debes ante todo tratar de perdonar y olvidar, en lugar de temer.
Si han quedado resentimientos y cosas no resueltas con situaciones del pasado o con personas, debes enfocar y trabajar en ello, llevar estas cargas es un peso extra en tu camino hacia adelante.

2. por qué eres raro

La Reina de Bastos, al igual que todos los miembros de la corte de todos los palos de la baraja, es en primer lugar una mensajera con alguna sugerencia o consejo que darte, pero a la vez, puede hablar directamente de ti, de tus actitud y comportamientos, tanto como puede referirse a otra persona que puede ser de tu entorno o no, conocida o desconocida.
Al salir invertida, por lo general esta carta es portadora de una mala noticia, que puede ser muy mala según el contexto de las otras cartas, a una simple mala noticia sin mayor gravedad o consecuencia, pero siempre es negativa.

Tanto hable de ti o de otra persona, La Reina de Bastos retrata a alguien que se está comportando de muy mala manera, con actitudes verdaderamente despóticas, con un gran egoísmo, con una vehemencia que llega a la prepotencia y una fuerte manipulación de los demás o de las circunstancias.

El enojo y el mal humor se adueñan de ti por que las cosas no salen como quieres o las has planeado, lo que te va creando un serio resentimiento y una fuerte corriente de celos y envidias.

3. ¿Cómo curas a los demás?

Significado general: Este arcano mayor significa estar en balance, es la moderación, la paciencia, el propósito, la tenacidad para el objetivo a lograr. Tiene absolutamente que ver con el equilibrio y el autocontrol, cuando te dominas a ti misma. Es representativa de la amistad, el brindar apoyo, la moderación en todo y el recomponer y regenerar.
Ahora tú has logrado un cierto dominio de tus instintos, emociones y actitudes y tomas el camino del medio, evitando irte por los extremos, tal vez porque has comprendido las palabras de Aristóteles: “In Medio Virtus”, (en el medio, está la virtud) es un hábito de elegir y realizar prudentemente lo mejor, se trata de una conquista libre, guiada siempre por la razón.

Tú has aprendido (o estás en proceso de hacerlo) que aunque la procesión vaya por dentro, por fuera eres capaz de mantener la calma. No te angustias ni estresas aunque la situación esté agitada, sino que dispones de una visión a largo plazo, en donde estás enfocada y mediante el equilibrio, tratas de llegar al puerto que te has propuesto, cosa que seguramente logres hacer.

La Templanza también refleja una gran adaptación a los demás y el entorno, eres capaz de armonizar, de aceptar, de respetar a cada quien. La templanza es una gran carta para el trabajo y para lo social, ya que hay una sinergia permanente fluyendo de modo natural.
Presenta un cierto parecido con “El Ermitaño” en el aspecto de que ahora es posible que estés evaluando un cierto retiro hacia tu interior, para buscar un mejor propósito y sentido en tu vida, revisando las prioridades e intentando poner en equilibrio tu persona interior con la persona exterior.

En este proceso, puede encontrar un choque entre lo que había en ti y lo que hay ahora, por lo que es posible que pases un tiempo buscando aislarte, no como manera de alejarte de los demás, sino para redescubrir un nuevo sentido en todo. No habrá angustia, ni tristeza en este proceso, sólo una gran calma cuando mires hacia tu interior, una suerte de fuente en donde recargarás tus energías y un centro permanente de equilibrio.

Si esta carta aparece como resultado final, no indica demasiado, sólo que habrá mesura y equilibrio. Es un resultado de positivo en cierta forma, pero principalmente indica un momento en que nos replantearemos profundamente el significado de nuestra existencia, buscando volverla mejor.

Si este arcano de La Templanza aparece describiendo a una persona, nos dirá que ésta es sumamente equilibrada, le gusta contemporizar, conciliar ánimos y voluntades. Evita los conflictos y tiene una gran capacidad de adaptación, ya que es abierta, no le desagrada innovar. Es la clase de persona a quien uno debe recurrir cuando busca consejo o ayuda.
Describiendo una situación, La Templanza nos indicará que es un tiempo de cambios sustanciales, tanto internos como externos. Ahora es el momento del análisis, de ver todas las variables, de tener correcto asesoramiento. Es una carta de amistad y compañía, por lo que la ayuda de otras personas puede ser vital. Contarás con ellos, te apoyaras en tus amistades, al menos las más íntimas y cercanas. Las buenas relaciones son un común denominador de la situación.

4. qué te "maneja" a ti.

Cuando esta carta sale invertida, muestra que tú estás desbordada, con gran temor y preocupación por los desafíos que presenta tu vida. Los retos y las responsabilidades ciertamente te abruman y has ido perdiendo fe y confianza en ti misma, te sientes incapaz de lidiar con las cosas y no puedes ver el panorama general, te ahogas fácilmente en un vaso de agua.
La competencia y oposición que hay contra ti ha logrado doblegarte, y aun siendo esta competencia una suposición, tú sientes que eres muy vulnerable y sientes que estás bajo ataque todo el tiempo y desde todas direcciones.
Es posible que hayas venido teniendo demasiados compromisos y ahora te han abrumado, por lo que debes tratar de despejar el camino y enfocarte solamente en dos o tres coas verdaderamente importantes. Todo tiene solución, pero debes ir de mayor a menor, solucionar las cosas más importantes o acuciantes como primera medida y luego y resolviendo lo demás. El problema central es que tú metes todo en una misma bolsa y sientes que no sabes por donde comenzar.

Esta carta quiere señalarte que debes trabajar más que nunca ahora en la construcción o restitución de tu confianza y autoestima, pues esas son las llaves para que puedas desbloquear lo que te sucede o sucede a tu alrededor.
Esta situación de ataque y competencia puede ser en uno varios campos de tu vida, ya sea el trabajo, la vida familiar o amorosa, tus finanzas, tu actividad o posturas que tomas. Sientes que todo el tiempo recibes críticas, injustas en su mayoría, y que todo lo que te sucede es injusto y es posible que sufras en este tiempo críticas y oposición de gente muy cercana, que cuestiona todas tus actitudes o actividades, como por ejemplo por qué sigues en cierta relación, o te aventuras a un negocio difícil o mantienes un trabajo que no te da satisfacción. Tú en este momento estás saturada de los comentarios y opiniones y nada más quieres que todos se callen y te dejen vivir en paz con tus decisiones, sean acertadas o no.

El problema que plantea esta carta invertida, es que tú evitas con demasiada frecuencia cualquier enfrentamiento, no quieres discusiones ni peleas, ni dar explicaciones, quizá porque ni tú misma estás completamente segura de ellas, y al no lidiar con las cosas te resignas y cedes ante los demás con mucha facilidad, casi sin presentar pelea. Si bienes to puede ser una buena actitud en determinado momentos, no lo es ahora. Tú debes defenderte de los demás.
Esta carta señala las típicas situaciones en que, por ciertos compromisos, tú no puedes ni opinar ni decir que no, y terminas cediendo, lo que además te enfurece y enemista contigo misma. Quizá esto responde a que tienes una gran necesidad de que te acepten y te quieran, y piensas que si presentas diferencias, no lo lograrás. Debes revisar muy bien esto por tu propio bien. La aceptación de los demás es importante, pero mucho más lo es que tú te aceptes a ti misma y te valores.
Es probable que a raíz de estas sensaciones y sentimientos, seas propensa a abandonar muy rápidamente cualquier cosa que has iniciado o por la que vienes luchando desde hace un tiempo. Sientes rápidamente que no vale la pena, que para qué intentarlo, y terminas abandonando, lo que te suma mucha más desvalorización hacia ti misma.
Hay mucho de indecisión asociado a esta carta y a no encontrar nunca el momento correcto, a no disponer nuca de la plena seguridad para hacer o decidir algo. Esa seguridad total que esperas es imposible, no existe, siempre hay un riesgo que correr, pues pasarás toda la vida en pausa si esperas el momento correcto.
También esta carta marca que sientes demasiada ansiedad y estás paralizada, cuando la mejor manera de bajar la tensión y la ansiedad justamente es actuando y siendo proactiva.

Desde otro punto de vista, el sirte de bastos inverso puede señalar que tú celas demasiado tu territorio o tus puntos de vista, todo lo tomas con demasiada seriedad, como afrentas personales y estás en una conducta de mucha agresividad, lo que lógicamente complica todas tus relaciones personales, ya sea en la pareja, la familia, el trabajo o los negocios. Debes ser muy concisa en diferenciar cuando hay amenazas o competencia real y cuando no es más que un producto de tu falta de seguridad y confianza.

Por último, puede haber algo de sorpresa con esta carta. Algo o alguien viene a sacudirte, a darte un golpe traicionero, por la espalda que tú ciertamente no esperabas. Te sientes tan vulnerable que renuncias siquiera a defenderte o luchar por ti, poniendo en evidencia que pasas por un muy mal momento en donde te falta coraje, convicción y confianza, lo que te coloca en un lugar en que fácilmente pueden manipularte o influenciarte. Presta mucha atención a esto para que no se aprovechen de ti.

5. ¿Cómo te transformas?

Si bien el palo de oros nos remite a lo material, esta carta indica que tú estás a punto de recibir un cambio muy beneficioso en tu vida que puede abarcar una o más áreas, desde lo económico, laboral y financiero hasta lo emocional y el plano afectivo. Sin dudas este 8 de oros es una tarjeta muy positiva dentro de una lectura, y señala principalmente un aprendizaje.
Es probable que tú te involucres con mucho entusiasmo y dedicación en una tarea nueva, desconocida para ti quizá, tanto como aprender e incorporar nuevas habilidades y conocimientos en algo que ya te es familiar.
Si bien es una carta de cambio, a diferencia de otras figuras de la baraja que también señalan cambios, este 8 agrega un componente vital: Este cambio es deseado y buscado por ti misma. Hay una enorme voluntad y dedicación, y tu concentración está puesta a pleno en lo que quieres lograr y en cómo hacer para llegar a esa meta propuesta. Meta que puede ser muy variada…desde mejoras en tu actividad o en tu dinero, a trabajar de sin descanso por mejorar una relación amorosa (pues el amor también se trabaja, verdad que si?). Tú tienes la determinación y no permitirás distracciones hasta lograr lo deseado.
Es además una carta que indica suerte, pero esta suerte no se logra por el azar o por la bondad de la Diosa Fortuna, sino que esta suerte es directamente producto de tu dedicación y entrega. Es tu iniciativa y no gracias a otros que la suerte se vuelca a tu favor.
Aquí estamos ante un trabajo fino de tu parte para lograr que todas las piezas encastren y se ajusten perfectamente. Posiblemente no estés contenta con uno o varios aspectos de tu vida, y ahora te dispones con gran energía y determinación a afinar todos los detalles para crear lo que sea que necesites. Tienes fuerza y una actitud comprometida, una fuerza de trabajo e intención de mejoría, claramente una muy buena actitud positiva que es lo que pondrá en marcha los engranajes de ese cambio o ese resultado que ansías.
El 8 de oros te alienta a seguir haciendo lo que estás haciendo, es un “sigue así!”, un “continúa!” y aunque tú tal vez no estás todavía conforme con lo que vas obteniendo, esta perseverancia hará que finalmente todo se disponga a tu favor tal como lo has buscado, tú aún sin saberlo estás en el camino correcto y debes mantenerte así, pues no hay otro resultado que el éxito.
De una manera muy literal este 8 de oros puede significar cursos, estudios, capacitaciones en lo que sea tu actividad, profesión o trabajo, y aún en cosas más pequeñas como por ejemplo: Tú eres una buena cocinera, pero ahora quieres perfeccionarte en cierta rama, dedicarte a la cocina francesa o a las pasta italianas, buscando dominar esa esfera completamente.
Tú sabes que esto no sucede con solo desearlo y estas dispuesta a poner manos a la obra con la mejor voluntad y dedicación para lograrlo.
Ya sea en el trabajo, tu economía, una tarea recreativa, un deporte, una relación de pareja, esta carta te alienta a seguir y vaticina que tendrás resultados excelentes.

La parte negativa en el 8 de oros es que puedes concentrarte de tal manera en este aprendizaje y perfeccionamiento en un tema determinado, que puedes descuidar el resto de cosas que hay en tu vida y en otro aspecto, que puedes caer en un perfeccionismo que dificulte las cosas. Siempre buscamos la perfección, lo mejor, pero exagerar esta búsqueda puede convertirte en una perfeccionista obsesiva que no alcanzas nunca a estar conforme con lo que hace, el modo en que lo haces y los resultados que logras, de modo que debes tener muy en cuenta este aspecto y es una importante advertencia que el 8 de oros te hace.

6. La fuente de tu poder.

El Seis de Bastos invertido tiene una relación directa con tu poca autoestima y la sensación de que te fallas a ti y al resto de la gente que confía o espera algo de ti. Esto es porque tú dudas y no sabes valorar tu potencial, crees que no tiene el potencial ni las habilidades necesarias para desarrollar las cosas y llegar a los objetivos que sueñas. Es muy importante que el resto de la gente te brinde esa confianza que a ti te falta, ya sea tu familia, tu pareja, tus afectos cercanos o la gente del trabajo. Ellos deben apoyarte y darte un espaldarazo de confianza para que tú con ese envión, veas los resultados y te demuestres a ti principalmente que siempre fuiste capaz de hacerlo.
En otro aspecto, quizá estás encarando demasiadas cosas a la vez, por lo tanto tu atención y tus esfuerzos se dispersan, poniendo un poco en cada cosa que al final no logras cerrar ninguna cosa. Es conveniente que consideres reducir la cantidad de actividades, objetivos o planes que tengas ahora para centrarte en uno o dos y puedas llevar estos hacia el éxito.

El Seis de Bastos invertido es una carta que retrata los 15 minutos de fama o gloria que todo el mundo tiene, lo corto que puede ser el éxito y la fama. Todo éxito tiene el riesgo de ser pasajero y debes aceptar y ser consciente de ello. Tú puedes construir algo perdurable, desde ya, pero si no es así no debes desmoronarte cuando la gloria pase.
Esta carta puede señalar que la gente se ha olvidado de ti o de lo que has hecho, como también que puedas encontrar gran resistencia a tu logro, motivada por la envidia y la incapacidad de lograr lo mismo por parte de los demás. Es muy oportuna la frase de Oscar Wilde en este caso: “Simpatizar con las penas de un amigo es fácil. Simpatizar con su éxitos requiere una naturaleza delicadísima”.

Es posible que esté rodeado por una o más personas que en apariencia están contigo apoyando, pero en realidad su envidia y actitudes escondidas te juegan en contra.
Por último El Seis de Bastos invertido puede apuntar a una situación mucho más negativa en donde tu buen nombre, reputación, condiciones e historia se han puesto en duda o se ha manchado a causa de acciones desacertadas. Es caer en desgracia y en vez de lograr sobresalir ante los demás por un logro, lo haces por una razón negativa. Esto no significa que tú has actuado mal, con mala fe o falta de ética, simplemente a veces las cosas sencillamente no salen bien y la opinión pública no tiene piedad.

En una situación así a veces es preferible reconstruir la reputación en otro lado y no quedarte a rearmar algo que está muy dañado. Es preferible un borrón y cuenta nueva en otra parte.

(20-10-2018, 09:09 AM)angela68 escribió:  Qué original!!! Me apunto ❤

A ti te he hecho esta:

[Imagen: 10-19-17.jpg]

Rider-diezespadas-invRider-reinaespadasRider-ochooros

¿Qué energía me está apoyando?

el diez de Espadas revertido puede significar que tú finalmente has superado o estás en vías francas de superar algunas partes extremadamente dolorosas de tu pasado. Ahora es el momento de mirar hacia adelante. Plantearte cómo quieres verte dentro de un año, o cinco, o diez. Vivir es un largo aprendizaje, lo lamentable es que aprendemos casi al final, cuando queda poco tiempo, de modo que todo lo que podamos anticiparnos, todo lo “antes que aprendamos” hará que tengamos una vida más plena.

¿Qué energía me está bloqueando?

la reina de espadas te pide que no dejes de atender tu costado más profundo y espiritual. Tú no eres afecta a mostrar las emociones, pero esto no quiere decir que no las tengas, de modo que al menos estando a solas contigo puede permitirte sentirlas y vivirlas. La lógica, la razón, la realidad concreta es un plano de la existencia en donde tú te desenvuelves muy bien, pero no debes temer el otro plano más etéreo, allí también hay respuestas que necesitas, allí también existe una parte de ti fundamental, complementaria con la otra que eres día a día a la vista de todos. Recógete en tu interior un poco más, nada malo pasará!

¿Qué energía necesito abrir para poder recibir?

Considera el aspecto espiritual de la vida en las cosas que haces, en eso en que has puesto tu tiempo y tu empeño…realmente lo valen? Si es así, intenta mantener un grado de espiritualidad mientras sigues avanzando y mejorando. Pero si encuentras que pese a los logros hay una sensación oscura, insatisfactoria debajo de la superficie, hazte las preguntas correspondientes y toma cartas en el asunto. La vida pasa de prisa y sólo tenemos esta. No es bueno llegar a viejos con un montón de logros pero una sensación de inexplicable vacío. El alma es muy importante al final de las cuentas.
Responder
#37

Muchísimas gracias Gloria! Muy acertadas todas, tendré en cuenta los consejos. Besitos ❤
Responder
#38

(20-10-2018, 10:03 AM)tinycuore escribió:  Ohhhhh!! Lectura sorpresa!!! Me encanta la idea! A ver, q me escoges! Q intriga! Sonrisa Gracias @Gloria_

A ti te he hecho la tirada dela energía lunar negra.

Rider-mundo-invRider-ochocopasRider-emperadorRider-carroRider-seisoros-inv

1. Lo que quiero dejar atrás

Significado general: El mundo invertido representa la falta de realización, la falta de cierre en todos los aspectos, indecisión, sensación de que el mundo o la vida “te debe algo”.
Hay una fuerte sensación de estar atrapada, dentro de una situación particular o dentro de tu propia vida. No ves salidas ni posibilidades. Esto, si bien puede haber razones que lo indiquen así, no es real del todo. Siempre hay una salida, sea cual fuere el problema o la circunstancia.
Es muy posible que hayas hecho esfuerzos significativos para avanzar o cambiar, pero por alguna razón, quedan en nada. Quizá sea que no has hecho las elecciones correctas, o que de los diferentes caminos, tú optaste por el más fácil, resistiéndote a un mayor esfuerzo. La falta de confianza, la poca auto estima, tal vez te han hecho buscar soluciones fáciles o rápidas que no han sido las más apropiadas. No debes tener miedo de ponerte metas más altas o encarar retos más difíciles. Todo el esfuerzo que hagas será para tu beneficio y tu crecimiento, por tanto, comprométete contigo misma a alcanzar esas cosas, aunque el esfuerzo sea arduo y el camino difícil, porque en definitiva será para tu propio bien.
Si bien El Mundo indica que habrá demoras y retrasos, no debes de ninguna manera rendirte. Aún con lo frustrante que se siente esto, con lo impaciente que te pones, debes seguir batallando, manteniendo un curdo de acción, fijando tus metas y objetivos, porque esta demora y estas dificultades son temporales. Pasarán, porque todo en esta vida es un ciclo.
La carta de El Mundo, en su parte más dramática, puede señalar el fin de un ciclo de algo en tu vida. Es muy común que salga esta carta cuando una relación termina abruptamente, casi sin explicaciones, sin motivos. Tanto puede ser una relación amorosa como un trabajo, una actividad, un cierto grupo o amistad, el fin de una sociedad de negocios. Es un cierre muchas veces imprevisto, Los motivos ya estaban allí pero nadie podía verlos, o no querían hacerlo. Esta situación de cierre y finalización puede ser positiva o negativa para ti, según sea tu circunstancia de vida. A veces un final cae como una bendición del cielo, y otras veces, nos deja maltrechos.
En el amor El Mundo indica muchas veces rupturas imprevistas. Hay una gran necesidad de distancia y soledad ahora, ya sea de tu parte o de tu pareja, que debe ser usada de manera constructiva. Esta distancia que ahora se necesita debe ser bien utilizada, las cosas pueden salvarse perfectamente todavía si hay diálogo y comunicación, si se pone la verdad sobre la mesa.
Si estás sola actualmente, posiblemente no estés demasiado interesada en nuevas relaciones, pues necesitas de esta soledad autoimpuesta. Es posible igualmente que aparezcan relaciones ocasionales, algunas con buenas posibilidades, pero debes revisar si puedes avanzar hacia un mayor u mejor compromiso. En este momento si bien no estás en condiciones de ofrecer eso, quizá un poco más adelante sí, por tanto si la relación te interesa, trata de salir de tu ahogo y dale una chance.

2. Lo que quiero manifestar

Significado General:
El ocho de copas puede indicar que es tiempo de que te preguntes en donde puedes hallar la satisfacción y un cierto sentimiento de felicidad que al parecer no te han brindado las distracciones, placeres y gozos del mundo material.

Tú ansías escapar del círculo vicioso de las pretensiones y posesiones materiales para encontrar un sentido más hondo, una profundidad espiritual que le dé un sentido a las cosas, y quienes disposición incluso de abandonar algunas cosas conseguidas con tal de ello.

Tenemos por un lado, entonces, que el ocho de copas representa el comienzo de un peregrinar espiritual, pero también nos marca por otra parte que tu sientes una gran decepción: algunas o muchas cosas de tu vida te han defraudado, ya sean los afectos, el amor, la familia, el trabajo, la riqueza material y que todo ello queda desgastado emocionalmente más allá de los tolerable. También puedes sentir una profunda decepción de ti ya sea por no haber alcanzado ciertas cosas, materiales o espirituales, o por haberlas alcanzado y sentir en lo profundo de tu ser que no te son suficientes y no te han dado una respuesta superlativa.

De modo que tu actitud es ahora dejar todo atrás y alejarte, en parte para cuidar de que todo aquello no se arruine de manera absoluta y en parte para ponerte a salvo tú de esa destrucción progresiva.

El ocho de copas puede indicar que tú has estado brindando y dando los demás mucho, consiguiendo poco o nada a cambio. Para no seguir lastimándote con estos resultados optas por un cambio bastante rotundo.

Esta carta explica la típica situación de cuando abandonamos algo porque ya no está funcionando para nosotros. Puede ser un trabajo, una relación, una carrera un proyecto. Ciertamente hay mucha tristeza cuando se toma esta decisión y se deja ir, pero tú sabes que en definitiva es para un bien mayor y para tu mejor interés.
Si algo no está funcionando en tu vida, el ocho de copas indica con toda seguridad que serás tú quien dé este paso y proponga el cambio. Si tus entrañas te dicen que es lo correcto, entonces confía en tu instinto. A veces es cerrar una puerta es la única manera de lograr que otras se abran.

3. Cómo llegar

Significado general: El Emperador representa la autoridad, la encarnación de la figura paterna, las estructuras y bases sólidas. Representa lo material, conseguido por las capacidades y conocimientos que se han aprendido y los poderes temporales y terrenales. Sugiere estabilidad, el disfrute de los logros materiales, la posición social y la fortuna, lo sólido de todo lo que se ha conseguido. El emperador nos muestra el dominio de la mente por sobre el corazón, lo racional sobre lo pasional. Esto a veces puede no ser querido, pero muchas veces tomar esta postura es lo indicado para determinadas situaciones. Cuando se deben hacer decisiones difíciles es importante que mantengas tu concentración y enfoque, y esta actitud es la que hará que este período de tiempo sea más fácil de llevar y lograr lo que tú deseas hacer.

Disfruta de la asertividad y confianza que este auto-control y enfoque trae. Avanzar y hacer lo que sabes que es mejor. Si tú puedes dominarte a ti misma, entonces prácticamente puedes dominar cualquier cosa.

Si bien esta carta puede representar tu actitud y una parte de tu personalidad, también puede indicar la aparición o la presencia de un hombre en tu escenario. Esto podría ser un compañero de trabajo, tu propio padre o una figura de tipo paternal. Tal vez él estará interesado en ti románticamente. Si es así, no lo descartes sólo a causa de su edad. Tú puedes sentir que este tipo de hombre “gobierna con mano de hierro”, y que puede ser frustrante a veces, pero él está tratando de ayudarte a ver que las reglas tienen su lugar y sus razones – y que tú vas tomar lo mejor de todo ello, al final te será beneficioso. Por encima de todo, este hombre enseña, sin siquiera intentarlo, tal vez, los beneficios de la estructura y la decisión lógica sobre las emociones y los deseos menores. La situación que te ocupa está perfectamente controlada, comandada por alguien que sabe lo que quiere, que entiende cómo conseguirlo y que de hecho lo conseguirá.

Esta persona que representa la carta, seguramente tiene un rango alto o una sólida posición en lo social y en lo material. Es autoritaria, sus decisiones son seguras, dominantes e incuestionables. Es una carta sobre la seguridad en sí mismo.
Si estás esperando algún tipo de resultado final cuando aparece El Emperador, indica que será positivo, que lo conseguirás pues se trata de algo muy bien estudiado y llevado a cabo, hay una prolija planificación y perseverancia en los esfuerzos.

Trabajo: El trabajo debe estar bien y tus esfuerzos no pasarán desapercibidos. Presta especial atención a la organización, al seguimiento que le das a las cosas utilizando principalmente tu poderosa lógica, de este modo los resultados deben ser magníficos. Si estás buscando trabajo, ahora es un momento para ser desapasionada, con el foco fuera de ti misma y priorizando en cómo te ven los demás, desde un punto de vista lógico. Si tú ofreces tus servicios y opiniones desde un punto de vista cerebral y lógico es probable que logres seducir de este modo a tus empleadores. El Emperador indica trabajos en donde hay que mandar y tener actitud de mando, posiciones de supervisores, gerencias, jefes de personal, también actividades militares donde sea prioridad el rango, la disciplina y la obediencia. Trabajos serios, muy ordenados y planificados.

Amor: En principio la carta indica un tipo de relación en donde lo material y el plano sxual es mucho más fuerte y definido que el plano de las emociones y sentimientos. Tú puedes encontrarte cerca de alguien que es mayor que tú ahora. Esta persona es probable que sea atraída por el orden, la lógica y la organización de la que tú dispones y haces gala. La atracción puede no ser mutua desde el principio, pero si eres paciente y persistente, es probable que aumente.

4. Lo que me ayudará a mantener una actitud positiva

Significado general: Representa la fuerza de voluntad, la victoria, la afirmación, la determinación y decisión, el éxito, el poder, los viajes, los desplazamientos, las mudanzas, cambios de localidad por trabajo o afectos, la acción, amigos a tu alrededor, energía, potencia es la posición social, puede representar una persona de alto rango.

Es una carta muy positiva que anuncia éxito absoluto, triunfos de toda índole, casi siempre logrados por tu propio valor personal, fuerza de voluntad, determinación, coraje y poder de decisión.
Si El Carro aparece como un resultado final, este resultado será el éxito sin ninguna duda. Como es una figura de movimiento, puede anunciar un viaje, cercano o lejano, temporal o definitivo, por razones de trabajo, salud, afectivas o de otra índole.
En un sentido muy literal podría significar cambiarte de casa, un viaje de placer o el hecho de conducir un coche o vehículo, quizá hasta cambiar o adquirir un nuevo coche.
Entendiéndola como una persona, tanto puedes ser tu misma como otra persona, ya sea que esté a tu favor o en tu contra, amiga o no, pero indudablemente nos dice que esa persona es de gran determinación y voluntad, que no teme, que pasa a la acción, que es decidida. Puede representar los amigos que te acompañan en la vida.
La carta de El carro o carroza nos hablará siempre de que una situación merece toda nuestra atención, son cosas importantes y no podemos dejarlas de lado, hay que definirlas. Hay que poner lo mejor de ti para resolver ahora, tener actitud y determinación, actuar. Puede indicar una situación con viajes, movimiento, aventuras y sucesos intensos.
Cuando El Carro aparece, te pide que manejes las cosas combinando la emoción con la razón. Sólo de esta acertada combinación de intelecto y sentimientos podrás dar lo mejor de ti y conseguir o conquistar lo que quieres. Siempre se trata de poner una gran fuerza de voluntad y empeño. Los resultados serán favorables sin ninguna duda para ti, si actúas de ese modo.
Trabajo: Es un momento de seguridad en lo laboral. Tienes fuerzas para trabajar, tanto físicas como mentales, y mientras más empeño y voluntad pongas, más conseguirás. Cada esfuerzo tiene su premio. Depende en gran parte de ti y de esa actitud lograr el triunfo.
Es importante no dejar que los problemas pequeños se vuelvan fuera de proporción en tu mente. Es posible que haya alguien que esté involucrado con tu trabajo que esté trabajando en contra de ti. Quizá no es a propósito, tal vez es una persona competitiva o que se opone a tus ideas o proyectos, pero no por dañarte. No dejes que esto te desanime, haz lo mejor que puedas y no pierdas el tiempo en preocuparte por la manera en que otros perciben tus esfuerzos. Si estás en lo cierto (y probablemente lo estés) todo el mundo va a ver esto en al final de todos modos. Debes hacer lo tuyo y de la mejor manera, es la mejor receta que puede indicarte El Carro.

5. ¡Lo que está fuera de mi control

El Seis de Oros invertido expresa que en este caso la caridad, el dar, funciona en un solo sentido: Tú puedes estar sólo dando y nada recibiendo, o recibir y no devolver nada a cambio.

Quizá has hecho un favor a alguien o le has prestado dinero y no esperas realmente que te sea devuelto, lo que habla de una actitud realmente generosa de tu parte, pero puede que esperes esa devolución y esta jamás llegue, por lo que esta carta es un aviso en ese sentido, fíjate en qué condiciones prestas y a quién, sobre todo si tú misma te encuentras en dificultades de dinero. Ser generoso es algo genial, pero tampoco pasarse de la raya al punto de que brindas todo y nada destinas para ti.

En otro aspecto, esta carta señala que gastas más de lo que puedes permitirte. Siempre estás pasada de gasto, la columna del “debe2 es siempre mayor que la del “haber”, lo que te coloca en situaciones de riesgo financiero y deuda acumulada cada vez más difícil de saldar y liberarse de ella.

El Seis de Oros invertido es una suerte de espada colgando sobre tu cabeza, hay gastos que sencillamente exceden tu presupuesto y no puedes permitirte. La deuda trae muy malas emociones y situaciones siempre, desde enojo y depresión hasta incluso a veces amenazas, embargos, pérdidas materiales, o el pago de descomunales intereses que sólo hacen agrandar la deuda y nunca acaba.

Por otra parte, si recibes dinero extra, si ganas un juego de azar o cobras una herencia, ten mucho cuidado de este dinero caído del cielo. Las personas que se hacen ricas rápidamente de la noche a la mañana, según las estadísticas son pobres de un día para el otro, así como el dinero llegó se irá.

En otro aspecto, El Seis de Oros invertido puede indicar cierto egoísmo que a veces hay presente en las personas caritativas. Esta caridad, el brindar y ayudar no se hace por motivos altruistas sino para satisfacer el ego o la vanidad, el gusto de figurar o aparecer ante los demás como una persona dada y generosa, por lo tanto mucho cuidado con ello. Si tus intenciones de dar se relacionan con ello, no hay pureza y hay desequilibrio, y la rueda de las cosas te pasará factura tarde o temprano.

Por último, otra lectura de la carta indicaría que tal vez tú estás en necesidad de ayuda pero tu orgullo te impide ser ayudada. Tú quieres ser autosuficiente y eso no está mal, pero a veces en la vida un poco de ayuda realmente no estorba, de modo que reconsidera tu postura orgullosa de no ser ayudado, porque puede que sea un error. Una puerta se abre ante ti y tú no haces más que echarle llave.
Responder
#39

Que interesante!! me apunto Aries de 39, gracias de antemano!!

El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.Ángel
Responder
#40

@gloria muchísimas gracias si casi perfecta me siento identificada, las noticias esas espero que sean buenas al menos. Muchos besos guapa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)