Yo de los hechizos y de los amarres sí que me fío, sobre todo de aquellos que pueda hacer yo. Porque así puedo tener la seguridad de que estoy haciéndolo como toca y no como otra persona quiere. Los sentimientos y la fe que pongas en su realización son muy importantes.
Hechizos o amarres tipo de magia
A mi lo que me gustaría saber es la baraja que se usó para esta tirada y cual es el argumento por el cual 3 de Bastos indica "El poder de lo oculto"
Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
A mí no m parecen para nada cartas que demuestren un trabajo más bien en arcanos mayores serían Luna diablo, sacerdotisa o mago para representar quien lo hizo posiblemente en arcanos menores me guiaría por la reina de bastos que es una mujer bastante esotérica y con el gato podría tener una connotación mística .. siempre con cartas conjuntas podría llegar a pensar esto, o sea si salieran más de tres cartas juntas de las cuales nombre ..
Hola, para mi la tirada no dice que si basándome en que hay dos cartas "positivas" y la del centro "negariva" (la del centro valdria por dos)
Más bien parece una persona que está estancada, quizá hasta sintiendo que ha fracasado en lo que se proponía hasta ahora.
Más bien parece una persona que está estancada, quizá hasta sintiendo que ha fracasado en lo que se proponía hasta ahora.
La barJa es rIder
Comparto este video de la maestra Marinela Ramírez que habla sobte este tema, las cartas que indican magia negativa.
https://youtu.be/5HAnYgtddA8
Saludos!
https://youtu.be/5HAnYgtddA8
Saludos!
Gracias!!!!
(19-12-2018, 16:54 PM)Cantusak escribió: Comparto este video de la maestra Marinela Ramírez que habla sobte este tema, las cartas que indican magia negativa.
https://youtu.be/5HAnYgtddA8
Saludos!
Gracias
(02-05-2016, 00:58 AM)ggeminis40 escribió:(02-05-2016, 00:45 AM)Mayte27 escribió: Tengo claro magia negra , pero fue una pregunta de si o no y la respuesta fue si en eso me basé
(01-05-2016, 14:11 PM)ggeminis40 escribió:(01-05-2016, 11:45 AM)Mayte27 escribió: Cuando realice la pregunta salió si lo único que aún no tengo claro las,cartas de magia o hechizo muchas gracias
No entiendo , cuando dices que realizaste la
tirada y te salio que si
[/
Hice primero una pregunta de si o,no y salió si ...
Ahhh vale, yo esas tiradas del si y no , no las veo muy fiables
Me pasa igual. Y para un tema como magia mejor sacar unas 7. Yo con esas tres no veo nada.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: