Hay poco que agregar después de la abundante y acertada participación de Daikichi, en lo personal puede para mi representar el aviso de tentaciones, de ataduras, y en el particular caso de una tirada de pareja, puede estar avisando o dando nota de que el vínculo prevaleciente es físico o sxual, es decir, superficial sin muchos sentimientos de por medio.
¿El arcano El Diablo como consejo?
(07-11-2018, 12:14 PM)DavidTarot escribió:En una tirada para analizar la situación entre dos personas que se atraen me salió, como consejo, El Diablo. Suelo sacar una sola carta para el consejo, sin embargo, en este tipo de interpretaciones ando un poco verde. ¿Alguien me sabría decir qué interpretación tiene este arcano en el tema de consejos?
Para mí podría también decir que no te inquietes que no te preocupes tanto por esa persona por lo que vaya a suceder es como una obsesion que puede llegar a ser ataduras que te controlan y te dominan.
Yo me sumo a lo que te dijeron de esa mujer por la que llevas tiempo preguntando. El diablo es cualquier amarra que nos colocamos solos. Si ves las cadenas en el dibujo, esas personas pueden quitárselas si así lo desean. Viene generalmente como consejo a decirnos que nos liberemos, porque nos estamos atrapando solos, trata de vicios, adicciones u obsesiones. Te noto algo obsesionado y eso solo nos termina por perjudicar, intenta relajarte y dejar fluir las cosas, independiete a los resultados, dejar de querer saberlo todo en relación al tema, que tu estado emocional no dependa tanto de esta situacion. Libérate. Saludos !

![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/l8MGX2It6miYw/giphy.gif)
Buen Día Brujas & Brujos
en mi opinión sería que no se deje llevar por tentaciones, ya que estas pueden llegar a ser vicios que perjudiquen
Lecturas en mi tienda!
➳ CLICK AQUÍ
sólo con el trabajo del cuerpo adquiere conocimientos el espíritu.
-allan kardec
Yo lo veo como que hay que ser astuto para conseguir lo deseado. No por ser carta más negativa que positiva no podemos entresacarle lo útil. Todo tiene dos lados: el bueno y el malo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Último mensaje por Abracadabra_abracadabrA
19-02-2025, 22:59 PM
19-02-2025, 22:59 PM
Último mensaje por C C
12-08-2024, 16:31 PM
12-08-2024, 16:31 PM
Último mensaje por C C
12-08-2024, 16:24 PM
12-08-2024, 16:24 PM
Usuarios navegando en este tema: