(23-01-2020, 02:27 AM)Afrodita escribió: Pues yo no sé, pero un familiar muy cercano sigue con su esposa, amando aún al amor de su juventud, al amor de su vida. Ni siquiera es feliz, pero dice que no puede dejarla; sus hijos ya son adultos, con sus familias formadas, no hay motivos para seguir con su esposa, pero “no puede” dejarla. Su verdadero amor también lo ama, él lo sabe y ambos sufren.
Por cierto, hace unos años, él encontró en el congelador papeles con nombres de él, su amor y varias personas más. Coincidió que su amor estuvo grave, a él le empezó a ir económicamente mal y mi mamá (que también estaba en el congelador) sufrió varias caídas muy feas, con golpes fuertes sobre el pavimento en cabeza y cara.
Pienso que eso es lo que hace un amarre, no poder dejar a quién hizo el amarre, pero tampoco les crea sentimientos y, al final, nadie es feliz.
Lo de congelar con nombre, apellidos y fecha de nacimiento es para que las personas que están apuntadas desaparezcan de la vida de uno. Años atrás, con una amiga, hicimos varias pruebas y funciona pero no creo, sinceramente, que sea el camino de hacer bien la cosas...
Cada uno de nosotros tenemos un potencial increible de creatividad. Permite que el mundo pueda disfrutar del tuyo.