Pues después de algún tiempo, he vuelto para contarles mi experiencia, me la había guardado hasta que la historia tuviese un final definitivo.
Resulta que a finales del 2013 conocí a una chica que estaba enamorada de un amigo suyo, pero éste tenía novia. A ella no le importó eso, porque solo estaba buscando pasar el rato con él, y por Noviembre me pidió que la consultara sobre ese tema. Para ese momento, le dije que no era buena idea intentar algo y que mejor lo intentara con otro chico, el mejor amigo del chico con novia, total que la chica estaba totalmente encaprichada y ni me hizo caso, al cabo de un tiempo me confesó que estaba encendiendo velas y rezando oraciones para que el chico se fijara en ella. Yo, totalmente escéptica, le advertí que no resultaría y que mejor lo intentara con el otro chico (con el cual honestamente se le veía un buen futuro), pero imagínense mi sorpresa cuando me dijo a principios del 2014 que había logrado acostarse con el chico con novia.
A partir de allí comenzó su obsesión. Él actuaba enamorado de ella, incluso dejó a su novia por un tiempo, la chica estaba encantada. Cada vez hacía cosas más fuertes, utilizando materiales como tierra de muerto (para que vean a qué nivel llegó), y en el proceso yo me volví su amiga y amiga del chico. Nunca le dije nada, porque a pesar de todo me parecía que no había sido producto de ningún amarre y que estaba con ella por convicción, hasta que... el chico me pidió que le leyera las cartas pues no se sentía bien. Me sentí muy mal cuando vi que realmente él tenía que estar con su ex novia y no con mi amiga, y que el producto de su malestar (y que nada le saliera bien), era efectivamente un amarre. Por cuestiones de la vida no pude llegar a decírselo, ya que él tuvo que irse rápido y le dio miedo saber el final de la lectura.
Antes de que pudiera hacerle una limpieza, el amarre ya se estaba deshaciendo solo. El chico se alejó cada vez mas de la chica, se acercó a su ex novia y eventualmente volvió con ella, y aunque de vez en cuando se acostaba con mi amiga, cada vez sentía menos ganas de estar con ella. Ella, en el proceso, se enamoró perdidamente de él y repitió todo lo que había hecho antes, pero no le dio ningún resultado.
Toda esta historia de amor y dolor que parece ficción pero es totalmente real transcurrió en el 2014, y ya a finales de ese año y principios del 2015, él apenas le hablaba a ella y comenzó a detestarla. A ella, por otro lado, le sucedieron y le siguen sucediendo toda clase de tragedias en su vida, y aunque ya superó al chico, sigue sin encontrar paz.
Puedo llegar a la siguiente conclusión: Los amarres funcionan (supongo que depende de las circunstancias y de quien lo haga), pero no para siempre. Efectivamente, todo se devuelve y es mejor no jugar a cambiar el destino nuestro y de los demás por un simple capricho.
Digo que depende de las circunstancias porque el chico en ese momento si se sentía atraído por mi amiga, pero no habría dado el paso de engañar a su novia de no haber sido por el amarre (o al menos así lo considero yo).
Por mi parte, llegué a conocer tooodos los rituales que hizo mi amiga, pero no pienso usarlos nunca. Creo que cuando hay que acercar a dos personas lo mejor es hacer una limpieza y dejar que las cosas fluyan, y que el destino haga lo suyo.
Con esto espero ayudar a las personas que tengan dudas, y también espero desmotivarlas. No vale la pena hacer un amarre, termina siendo tiempo mal invertido.
Saludos y buenas vibras