Empecé unos meses atrás un proyecto con el que me gustaría continuar, pero no sé cuál es la mejor opción para hacerlo o si es buena idea siquiera seguir adelante, he preguntado por tres de ellas, a ver qué se ve en el futuro de las tres posibilidades.
Primera opción



No parece mala opción, sólo que si continuo con él de la misma manera me va a ocupar mucho tiempo, más del que me gustaría, es a nivel visual mucho mejor que la segunda opción, desde mi perspectiva, pero no sé si compensa la energía y el tiempo que tendría que invertir. Saqué tres cartas más para cerrar la tirada, no las pongo para que no sean demasiadas: Rey de Bastos + Mago + 6 de Bastos.
Segunda opción



Me gusta mucho esta opción, tendría que empezar de cero pero sería más sencillo, sin tanta complicación y lo que es en sí el objetivo lo conseguiría de todos modos. Tengo que decir que yo el primer significado que suelo darle a Los Enamorados nunca suele ser el de tomar decisiones, para mí representa algo que nos gusta, con lo que sentimos afinidad. Al igual que en la primera saqué dos cartas más: La Rueda de la Fortuna + La Estrella. No es mi objetivo, pero teniendo en cuenta que será algo público ¿puede que incluso estén indicando que recibirá atención de algún modo?
No seguir con el proyecto



Con estas cartas no veo un abandono, la verdad, así que me parece que aunque ahora no vea claro cómo continuarlo y no tenga demasiada energía para hacerlo de alguna manera lo terminaré haciendo.
En conclusión, me parece mejor la segunda opción aunque pierda todo el trabajo que hice hasta el momento, aunque El Juicio me dejó pensando.
En conclusión, me parece mejor la segunda opción aunque pierda todo el trabajo que hice hasta el momento, aunque El Juicio me dejó pensando.