Mensajes: 882
Temas: 85
Registro en: Apr 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 311
El mira hacia el pasado si que puede tener sentimientos o pensamientos s*xuales pero es más amistad que otra cosa . Creo que tienen más amistad que otra cosa
No hace falta que me des los puntos lo hago gustosamente
(Última modificación: 01-05-2017, 00:00 AM por
Templanza15.)
Mensajes: 2,920
Temas: 186
Registro en: Jul 2014
Reputación:
0
Sexo: -
Localización: Mundo
Puntos: 1,611
Aporto inter.
Corte: para mi este chico sigue mirando al pasado no se si una relación anterior u otra etapa mejor con esta xica. Es como que el esta inmerso en ello y que lo que hay hacia ella es más físico que otra cosa.
Yo diria que son sentimientos más de amistad que de otra cosa, no termina de avanzar quizás xq este chico no pueda ahora mismo.
Este xico esta empezando a conocerla?
Respecto a la xica:
Una persona equilibrada, que le gustaría o se rige por las cosas un poco más formales que rollitos.
Ella se lanza para ver si se inicia algo pero lo que hay o se dara cuenta que hay es a principio una amistad hacia donde esa muerte? Pues no sabria. Ya nos diras
Mensajes: 3,379
Temas: 288
Registro en: Oct 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 4,279
Por el corte de la primera,creo q él sigue pensando o añorando algo del pasado. Hay atracción y deseo hacia ella...pero no busca nada serio,sólo s*x*.
Ella busca una relación de pareja con el,por el corte pero sabe q lo q hay es amistad. Por la muerte desea un cambio de esa situación y llegar a tener algo más con él.
Yo tampoco necesito los puntos.
Mensajes: 6,459
Temas: 536
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 11,372
Creo q el piensa mucho en alguien del pasado ,le sigue gustando esa persona,pero podria tambien decir q desde hace tiempo esta solo y busca solo algo esporadico algo sxual,pero solo veo amistad ese carro creo q el termina alejandoae,ella quiere algo mas serio pero al final habra un cambio pero a ver que cambio sera.

-
cuando mueren los apegos , nace la libertad!-
Mensajes: 6,459
Temas: 536
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 11,372
Yo a el lo veo en pensamiemtos dep pasado por el ermitaño y esta solo y asi quiere eatar por el ermi,el loco ya ves q sale en las dos tiradas osea marca relacion inestanble y a el le veo q se termina alejando por el carro ,pero a saber cuando....lo q si puedes preguntar si el quiere una relacion estable y ahi veras q piensa y quiere.

-
cuando mueren los apegos , nace la libertad!-