[td]Descripción de la imagen:
Un hombre joven entre dos mujeres, una le señala su corazón y la otra mayor su parte genital. Desde arriba Cupido les apunta con su flecha de amor y pasión. Puede indicar tener que elegir entre dos parejas, o entre su madre y su pareja (a fin de resolver su vínculo hijo-madre).
Significado adivinatorio:
Palabra clave ATRACCIÓN E INCERTIDUMBRE. La duda del amor correspondido. Llevados por la influencia externa, refleja un estado de búsqueda y perdida de identidad. Tormentos morales.
La pasión que a veces se relaciona con el amor y otras no.
Representa un estado feliz y a la vez desdichado. Indica tentación, intenciones bajas y ocultas. Atracción sxual.
Está indicando la eterna dualidad del ser humano, que siempre se halla frente a la disyuntiva entre el bien y el mal. Es una carta de indefinición, de inseguridad. La persona se encuentra en una encrucijada y no sabe cuál es la decisión acertada. Este concepto no sólo tiene que ver con la faz afectiva, sino que concierne a toda decisión: laboral, carrera a seguir, pareja que elegir, etc. Siempre indica una indefinición y la necesidad imperiosa de una elección. Las restantes cartas indicarán el camino a seguir. También puede significar afectos falsos, de dos caras y hasta infidelidades.[/td][/tr][/table]
Correlación astrológica:
Arcano regido por TAURO. Trabajador incansable y constante, pero lento y tranquilo. Perseverante y fiel a sus amigos.
Profesiones características:
Todo lo relacionado con el comercio (venta al público).