(19-01-2016, 00:47 AM)debi escribió: Una de 9 !!
Trebol llave serpiente
Luna corazón guadaña
Jardin zorro perro
A ver niñas vamos a practicar, @eirova a ver q ves!! Jejje
Es sobre una pareja y sin significador, el corazón se posicionó solo jejje
Voy a precisar un par de detalles:
La serpiente es una mujer y mira hacia fuera, ósea q le da la espalda a todo el tablero, q puede interpretarse como q no se entera de casi nada o q no le interesa y le da la espada.
El rey de corazones mira directamente a la luna, y le da la espada a la guadaña.
La guadaña en mi Tarot es otra mujer y también le da la espada al rey de corazones, lo q implica q es ella la q ha pegado un corte en el presente, lo cual es cierto pero también mira hacia el futuro, adems de q están peleado y no se hablan como bien representa.
El perro mira directamente al zorro,
Y ya esta ... Jeje
Lo matizó por q es importante.
No hay engaños de terceras personas, eso lo se, pero si celos, como ha dicho marta.
Y si el es moreno de piel oscura y ella también, y creo q por ambas partes.
Voy a decir lo q yo veo, q no es mucho, jeje
Pasado:
Trébol llave serpiente
Una mujer q espera ciertos cambios y seguridad en su relación y de hecho los tuvo pero fueron de corta duración.
Trébol : deseos, suerte , corto
Llave : seguridad, éxito, contratos, aperturas o cierres.
Serpiente: ella
Presente :
Luna corazón guadaña
Estas dos personas están de espaldas lo q muestra esa falta de cooperación y comunicación
El esta mirando la luna lo cual me habla de confusión y de melancolía. Al darle la espalda a la guadaña estamos todas de acuerdo q hay una negativa a romper, por parte de él.
Futuro:
Aquí es donde no lo encajo....
Entiendo a el perro utiliza su astucia para tener un encuentro??
El zorro también es trabajo?? Cierto??
O ese perro esta expectante de lo q hace el zorro en lugares públicos, entiéndase q el parque puede representar todo lugar de reunión, wahtsapp, face, etc
Y de hay los celos q se ven en la hilera de la derecha ??
Izquierda:
Trébol luna parque
Reuniones poco claras y de corta duración, es q esta combi no lo cojo ni con pinzas...
Centro:
Llave corazón zorro
Él tiene la solucion en sus manos tiene q utilizar su astucia, el quiere proteger lo suyo, como hace la zorra con sus lobeznos, aunque no sea del todo "sincero"?
Derecha:
Una mujer q quiere cortar con su relación aun así se mantiene fiel??
Lo q ha dicho marta celos, no tengo claro por parte de quien.
Posibilidad de perder a un amigo
Uffff es atienen tantos significados en cada carta
Ahí lo dejo para q contrastemos, a ver q os parece, sin pelos en la lengua!!!
Besitos
(19-01-2016, 09:43 AM)Marta escribió: Me voy a atrever con lo poco q recuerdo de estas cartas. Pasado, trebol llave y serpiente, entiendo q habla de un pasado muy reciente porque el trébol es carta rápida, y lo entiendo como una "apertura de caminos para una mujer", parece q tenga una oportunidad q le traerá suerte y creo q la ha tomado o la va a tomar porque si sale en la tirada es q ésto influye en la situacion actual.
Presente: luna corazon y guadaña. Veria ruptura si la guadaña saluese antes, pero su filo apunta a la derecha, asi q la guadaña para mi aquí habla de cambios o de algún obstáculo. Al salir la luna, q es intuición, parece q la persona cree q va a haber cambios en su relación.
Futuro. Camino zorro perro. Decisiones q tomará con astuacia y puede q con algún apoyo, o decisiones q llevarán a una solucion muy buena
En verticalpasado: trébol luna camino...aquí el consultante no tenía muy claro q debía hacer
Presente: llave corazon zorro, debe ser inteligente en lo sentimental
Futuro: serpiente guadaña perro, cuidado con los celos.
Diagonal trebol corazon perro: suerte y amor fiel
Diagonal de pasado: camino corazon serpiente: decisiones q toma una mujer
Si miro las francesas, lo q veo en presente son dos hombres q se conocen o bien es el mismo, entonces seria un hombre de piel media y pelo castaño oscuro. Si son dos hombres, el de pelo negro y piel mas oscura debe cuidarse de sua celos hacia el otro castaño de piel clara porque puede perder su amistad y la relacion con la mujer representada arriba.
A futuro quien consulta se sentirá un poco agobiada, atada y cansada pero se soluciona por el apoyo de ese hombre
Estoy oxidada en esto
Pues si ella esta muy agobiada y cansada, espero q lo arreglen ya paso el contraste en cuanto lo tenga.
Besitos
(19-01-2016, 16:01 PM)mistique escribió: Yo veo en un pasado por ese trébol y llave que tenían muchas opciones para cambiar la relación de alguna manera , pero les hacia falta la habilidad y destreza de la serpiente , en un presente con la luna mirando hacia fuera se mira la relación con melancolía , con el corazón siguen habiendo sentimientos pero se resisten a cortar con esa guadaña ósea a dejarse , se actúa con la astucia del zorro, no se dicen todas las cosas se esconden, para mi el jardín no hay alegría mira hacia fuera y con el perro o el o ella se sienten solos, .mi aporte igual no he dado una, .
Pues la verdad, perfecta!! Tal cual es, donde ves tu q no se dicen todo lo q piensan, y q se sienten solos, por el perro??
Sin ánimo de cuestionar, q estoy muy verde en esto.
Saludos