Mensajes: 2,911
Temas: 364
Registro en: Jun 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,167
Porfi alguien me dice? Es urgente
Mensajes: 380
Temas: 10
Registro en: May 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 812
Hola, el corte te habla como tú dices de sus miedos, yo creo q sus maltratos no son continuos por el sol y la templanza, pasan épocas buenas, ella no quiere verse sola... sin el, esos son sus miedos, de momento esperará a ver si cambian las cosas... no se ve sin el.....esto es lo q yo he visto... saludos
Mensajes: 1,710
Temas: 166
Registro en: Feb 2017
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: Uruguay
Puntos: 2,018
Te digo lo que veo,
En el corte, se ve el sufrimiento de la chica, le da muchas vueltas en la cabeza y ocupa sus pensamientos.
En la tirada se ve una pareja que se siente triunfal y que tratará de suavizar el tema pero a su manera sin éxito, porque son muy tajantes y la situación se mantendrá en el tiempo tal cual ( ermitaño)
Enntonces la respuesta a la pregunta es no como ella desea, la situación se mantiene y sugiere análisis profundo y búsqueda de solución.
Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar