Una reflexión sobre el destino....
#1

He leido esto en la pagina de Denis Astelar y no he podido evitar compartirlo, la verdad es que siempre me he preguntado si el destino existe, y este bonito texto me ha resonado bastante....


LO QUE TENGA QUE SER, SERÁ.

Una de las claves más importantes para comprender cómo funciona nuestra vida en relación al destino se basa principalmente en saber que nuestro viaje por la Tierra ya está predeterminado incluso antes de nacer, como lo hacemos en una agencia de viajes antes de emprender el camino.

Entonces: ¿En qué lugar queda nuestra libertad?

Dicha premisa no significa que hasta un estornudo esté “escrito”. Dicho plan deja de manifiesto las personas que formarán parte de nuestra vida así como su tiempo, también los lugares donde estaremos, los animales que nos regalaran su compañía y las lecciones pendientes que debemos incorporar en nuestro Ser con el fin de no necesitar reencarnar en futuras ocasiones.

De nosotros depende, en cierta forma, el aprender la lección en el “curso vigente” o la necesidad de repetir curso de nuevo bajo otra identidad con el fin de incorporar aquello que se nos ha resistido debido a los problemas, traumas, miedos y resistencias que hemos ido adquiriendo a lo largo del camino.

La paz que se alcanza comprendiendo dicha verdad universal pasa por comprender que nuestra única labor es dar el primer paso hacia el cumplimiento de todos nuestros sueños, relaciones, viajes, proyectos y un largo etcétera y esperar a que el Universo dé el siguiente paso ya que éste es el que tiene siempre la última palabra.

Presta atención a las señales, escucha el susurro del destino y abre los sentidos a tu realidad interior y todo se te irá revelando poco a poco y con claridad.

Recuerda que tu Ser y el Universo ya pactaron juntos el viaje, por lo que la voluntad del Universo no es más que tu voluntad pero en diferido.

Vienes a experimentar, a llenarte de sabiduría y expandirte como Ser así que no te apropies de nada que te desvíe de tu verdadero objetivo.

¿Cómo podemos aprender y hacer de esta vida un curso que valga la pena?

Fluye!

Lo hermoso de no recordar conscientemente la tareas asignadas te permite un abanico de actitudes necesarias para saber reaccionar ante las adversidades de la vida.

¡La actitud es la clave de todo!

Las personas que tengan que formar parte de tu vida lo harán, sino no.

A los lugares donde tengas que ir, irás. Sino no.

Si alguien está destinado a ser tu amigo lo será, sino no.

Aquella pareja que sea para Ti, nada ni nadie podrá apartarla de tu destino, aquella que no sea para Ti, nada ni nadie podrá hacerla llegar.

Pase lo que pase, no dejes de sorprenderte por las oportunidades y opciones que la vida te ofrezca y disfruta al máximo agradeciendo todo aquello que esté en tu camino. Acepta y comprende que aquello que no se te entrega ni sucede en tu existencia no es porque no te lo merezcas, sino porque tu destino considera que no forma parte de tu obra de teatro.

Respira, conecta, camina y confía porque lo que tenga que ser, será.

Prof. Denis Astelar
Responder
#2

Esta hermoso... me lo quedo..jejeje
Responder
#3

Me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Me quedo con la frase LO QUE TENGA QUE SER, SERÁ. Sonrisa
Responder
#4

Reixiu de donde erers? Del norte?
Responder
#5

Maravillosa reflexión!! Llega un momento en nuestra vida en que debemos entender que aceptar algo, no significa rendirse. Ni dar marcha atrás es síntoma de arrepentimiento. Simplemente se trata de ir completando un aprendizaje, quedándonos con lo bueno y dejando de lado lo malo, pero sobre todo, aprendiendo de la experiencia.
Responder
#6

Me gusta es reflexión y yo añadiría algo más, además del destino está el decidir acertadamente en cada momento y para saber tomar decisiones debemos aprender de nuestra propia experiencia(nuestra gran maestra porque nadie escarmienta en cabeza ajena),asi que hay que tener mente y sentidos bien abiertos para ir sacando conclusiones que nos sirvan para nuestra propia vida.
Responder
#7

Y agradecer! Agradecer es básico. Tanto lo que la vida nos da, porque tiene que estar en nuestro camino, como lo que se lleva, porque debe dejarnos vía libre para poder evolucionar.
Responder
#8

La clave es dejar fluir...perdonar, aceptar y seguir adelante. Pero sobre todo agradecer, dar gracias cada instante, cada persona que esta a nuestro lado, cada situación buena o mala porque eso nos hace crecer.
Responder
#9

El perdón debe comenzar por uno mismo. Es difícil, por no decir imposible, perdonar a los demás cuando nosotros no hemos pasado esa fase de duelo tras un mal momento.
Responder
#10

Qué hermoso. Gracias por compartirlo
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)