Así que, estamos a punto de entrar en un año esmeralda, que va a ser un año en el que muchos os vais a poder ver favorecidos por los influjos de el planeta Júpiter, que como sabéis, tiende a traernos suerte en todos los ámbitos.
Esto vamos a poder observarlo especialmente, en personas que seáis de signos como: el de Tauro o como el de Géminis, aunque estas cuestiones, han de verse caso por caso siempre, ya que sabéis, que no todos reaccionamos igual antes determinados eventos astrológicos.
Así que, lo que puedo decios a grandes rasgos, es que para muchos Tauros, va a surgir la posibilidad de consolidarse y de expandirse a nivel laboral y que es algo que se que muchos estabais esperando desde hace tiempo. Además, os va a surgir la posibilidad de vincularos sentimentalmente con una nueva persona.
Sin embargo, para los Géminis, el punto dominante va a estar en el hecho de que van a poder ampliar sus conocimientos, ya sea a través de clases, a través de formaciones o de cualquier forma, en que sus ámbitos de conocimiento se amplíen. Además, hay una marcada posibilidad y muy grande, de que se retome una relación sentimental anterior, pero esta vez, para que florezca y pueda expandirse, tal como no lo fue anteriormente. ¿Sabéis ya a lo que me puedo estar refiriendo, verdad?
Así que, si queréis consultar algún detalle más sobre vuestro futuro, no tenéis más que escribirme a mi correo electrónico, porque juntos miraremos todos los detalles que necesitéis acerca de vuestro porvenir,
Un abrazo y buen fin de semana para todos
y para lo que me necesitéis, ya sabéis que no tenéis más que contactarme.