Con Marsella en lo afectivo podría representar sorpresa por un ofrecimiento o invitación por parte de alguien que no es con quien se tiene una relación en esos momentos o la persona que nos ocupa sentimentalmente aunque no se tenga relación con ella. En lo laboral además de una nueva oportunidad, podría hablar de un nuevo trabajo además del que se tiene, es decir, pluriempleo, también podría representa que una empresa cambia de dueño o gerente, incluso de nombre, también una nueva sucursal.
En Rider para mí la cosa cambia al mirar la Sota de Oros hacia la nada y dando la espalda a las otras dos, sería incertidumbre laboral, ganas de cambiar la vida laboral, ya sea porque el trabajo actual no gusta por algo o porque la persona está en paro y quiere encontrar trabajo, incluso pueden llegarle ofertas que rechace porque no le convezcan las condiciones; en lo sentimental podría representar el abrirse a nuevas personas, nuevas experiencias, si se está en una relación tal vez uno se sentiría como que la otra persona no le presta la suficiente atención o no está poniendo en la relación apenas nada, está centrado en otras cosas.
En ambas barajas la Sota de Oros mira fijamente al oro que tiene en la mano, hay un objetivo, un interés, sea al nivel que sea la persona quiere materializar algo, quizás mejorar su situación sea afectiva o laboral porque siente que tiene o recibe poco, también es posible que esté valorando qué hacer respecto a algo en particular. En Marsella hay un oro en tierra, ganas de que algo dé frutos, de que crezca, invertir en algo o alguien.