Corte - Emperatriz + Luna: Puede ser como tú dices un embarazo, pero también puede ser interpretado como fertilidad en otros aspectos de la vida, como concebir un proyecto por ejemplo. Un viaje en época de primavera, también cambios sobre esa época; es posible que en algunas situaciones ya sean relacionadas con tu empleo o con cualquier otro trabajo que lleves a cabo no te sientas no lo suficientemente recompensada, que haya cierta decepción acerca de los frutos esperados y los recogidos, pero La Luna muchas veces tan sólo hace referencia a estados de ánimo de uno, entonces es posible que en ocasiones veas las cosas más negativas de lo que en realidad son o las percibas así porque te encuentres muy emocional o algo desanimada.
Desarrollo personal de esta etapa - El Emperador: Es la carta de las estructuras, así que puede ser que este año esté encaminado a que construyas algo nuevo si habláramos del mundo material, de lo externo, también tendrás que mostrarte firme y poner la cabeza sobre el corazón en más de una situación. Si estás pensando en iniciar algo nuevo es algo que puede resultar muy duradero en el tiempo, te proporcionara ganancias, obtendrás logros, también es posible que aunque no sea algo nuevo tengas que revisar algo que ya tengas proyectado o materializado para darle una nueva estructura. En lo laboral a veces significa mejoras y ascensos. Internamente la clave sería sentirse segura de una misma, con autocontrol. Y es una imagen que para mí transmite que este año será de mucha importancia la figura de un hombre para ti, veo principalmente a tres hombres cuando miro a un Emperador: una pareja, un padre, un jefe. Es un gobernante, así que lo que habría que desarrollar durante este año pienso que es el gobierno sobre uno mismo a todos los niveles y concentrarse en materializar lo que uno quiere, darle forma a las ideas, hacerlas reales.
Lo que será importante para ti - La Fuerza: Ésta carta para mí suele representar animales, así que esto puede ser importante para ti este año, sobre todo si tú tienes. En lo que respecta a ti es la fuerza interior la clave, la fe en tus capacidades. Es curioso porque tus dos primeras cartas tienen que ver mucho con la virilidad, con la masculinidad, así que entiendo que este año tienes que desarrollar o prestarle más atención a tu lado masculino. Tener más confianza en uno mismo, tener paciencia pero también actuar, fuerza de voluntad, capacitación. En conjunto con lo anterior encuentro que son dos cartas fabulosas para que si tienes alguna idea en mente de algo que quieras hacer, y esto lo pienso sobre todo en el área económica, en lo laboral, sea en tu empleo habitual o en cualquier otro tipo de trabajo, empieces a hacer algo para llevarlo adelante, porque puedes crear algo que aunque necesite de algo de paciencia para verlo funcionar o ver los frutos puede resultar ser algo muy rentable en el tiempo. Si estás teniendo o los tienes durante el año conflictos con alguien, esta carta es muy buena para la reconciliación. También asuntos de salud importantes, si has tenido alguna pequeña molestia o alguien cercano a ti, con esta carta al derecho mejorará.
Lo que tienes que utilizar, lo que está a tu favor, tus bazas - El Sol: Es preciosa esta carta como lo que está a tu favor, optimismo, logros, apoderamiento, afirmación, pensamiento claro, oportunidades que se te presentarán, celebraciones, si tienes hijos debería ser un buen año para ellos, puesto que lo tienes a favor, buen año también para el matrimonio si es que se tiene una relación, bienestar emocional. Y puede ser algún acontecimiento feliz en verano.
Los retos que tendrás que afrontar, los desafíos que se te presentarán - La Rueda de la Fortuna: Los retos son los cambios, tanto externos como internos, la cosa es que si se consigue algo de autocontrol sobre los internos los externos suelen vivirse de manera menos dramática. Quizás haya algunas puertas que te cueste abrir o percibas que hay cosas que no progresan como tú desearías, pero si algo enseña esta carta es que todo cambia, así que a veces sólo hay que darle un poco de tiempo para que algo que se interponía en el camino de uno se mueva y pueda avanzar. Seguramente estando en esta posición se te presentarán cambios que no serán muy bienvenidos, también puede indicar que tengas que vigilar tu economía porque se te presenten gastos inesperados o averías de algunas cosas. Pero, con esta carta como reto lo que yo interpretaría principalmente es que la persona tiene que mantenerse lo más centrada posible sean los acontecimientos externos los que sean para conseguir algo de estabilidad. También puede mirarse por el lado contrario, la carta puede estar aconsejándote un cambio si es que eso supone un reto para ti, si alguna situación en tu vida ves que no progresa y aun así has decidido mantenerte en ella lo que puede querer decirte la carta es que tienes que hacer algo, moverte.
Consejo para el año, mes o etapa que se abre - La Luna: Utiliza tu intuición, haz caso de las señales que recibirás, protégete de las mujeres y sobre todo, sobre todo, intenta controlar tus emociones, no dejes que las dudas, miedos, etc., te jueguen una mala pasada. Buena carta si tuvieras en mente o esto se presentara a lo largo del año de hacer algo creativo, escribir un libro, grabar vídeos, y cosas de estas. Como tienes como reto La Rueda, quizás sea un buen año para deshacerte de condicionamientos que puedas tener.
Se me quedan muchas cosas, Tuguía, pero no estoy nada inspirada, la verdad, así que ahora mismo no puedo decirte mucho más, espero que algo sea correcto.