@
Beldam
@
Viri
Hola, las dos tenéis números maestros en vuestros meses. Esos nunca se reducen, se quedan como están. Muchas gracias por poner este ejercicio Beldam, me ha gustado mucho. Si alguien quiere añadir algo sobre las combinaciones se lo agradecería. Creo que es un ejercicio muy fácil que cualquier usuaria puede hacer.
Números maestros: 11, 22, 33 y 44. En ningún caso se reducen.
Número de vida: 11 (Este no es necesario ponerlo, pero me ha hecho gracia que mi año personal también sea 11, me esperan muchos cambios drásticos este año)
Año universal: 2020 , 2+2=4
Día y mes de nacimiento: 7
Año personal: 4+7=11
Como mi año personal es 11 no lo reduzco, lo sumo y lo que dé si lo reduzco. Lo mismo en el caso del día y mes si sale maestro. Son números de cambio, están ahí por algo.
Mes personal Enero: 11+1=12; 1+2=
3
Mes personal Febrero: 11+2=13; 1+3=
4
Mes personal Marzo:11+3=14; 1+4=
5
Mes personal Abril: 11+4=15; 1+5=
6
Mes personal Mayo: 11+5=16; 1+6=
7
Mes personal Junio: 11+6=17; 1+7=
8
Mes personal Julio: 11+7= 18; 1+8=
9
Mes personal Agosto: 11+8=19; 1+9= 10;
1
Mes personal Septiembre:11+9=20;
2
Mes personal Octubre:11+10=21; 2+1=
3
Mes personal Noviembre: 11+11=
22(número maestro)
Mes personal Diciembre: 11+12=23; 2+3=
5
2020
Mes de Enero con el número personal 3:
El Mes Personal 3 sirve para darnos un tiempo para respirar y observar lo que está sucediendo en nuestra vida, así que en ocasiones puede representar, distanciamiento de personas, disminución de trabajo o que los proyectos se desaceleren un poco, el objetivo de esta energía es mostrarnos todas las posibilidades posibles para poder elegir con sabiduría nuestra dirección antes de que comience nuestro Mes Personal 4, momento donde se activan las cosas.
El mes personal 3 suele ser agradable, expresivo, emotivo y ofrece un pequeño lapso para reunir energía, ya que el mes siguiente no será tan suave.

Teniendo en cuenta el número del mes y su significado busco también la relación en el significado de las cartas. A principios de este mes me quedo sin trabajo(los primeros cambios del año personal 11) y ahora estoy en una situación complicada. Barajo mis posibilidades, sobre todo pensando en un negocio nuevo que quiero emprender por mi misma. Estoy disfrutando de un periodo bastante tranquilo. Sin ataduras,sin prisas, a mi aire. Ya llevaba tiempo cargando cosas del trabajo que no me hacían feliz. No estoy mal de dinero, tengo ahorrado. Esto puede reflejarlo el 9 de oros. Pero estoy en una encrucijada, pensando y repensando que va a pasar este año con mi trabajo. Por otra parte me encuentro limitada respecto al dinero, ahora mismo no estoy para gastos. Como puede reflejar el colgado. Cuando he visto las cartas me ha hecho gracia por que aciertan sobre como estoy y el numero de mes también es acertado porque estoy disfrutando de mucha tranquilidad y de un periodo de de decir ¿a dónde voy ahora?
Mes de Febrero con el número personal 4:
El mes personal 4 es un periodo en el que será muy importante definir y poner un orden a cualquier situación. Es momento de trabajar duro con algún proyecto, actividad o cualquier cosa que se haya planteado en los pasados meses. Será necesario un esfuerzo extra, ser más disciplinado, tener organización en las cosas y desarrollar un sentido más práctico que en meses pasados. Mes Personal 4, donde las palabras ya no son suficientes, así que llegó el momento de actuar, disciplinarte y echar manos a la obra, ahora deberás enfocarte en “sacarle jugo a los limones”.

Bueno no me veo haciendo gran cosa. Sigo pensando mucho las cosas. Me veo muy conectada a lo mejor a mi espiritualidad. A lo mejor en este mes estaré mas enfocada en otras cuestiones espirituales. Me veo bloqueada a nivel mental por mis miedos y paranoias. La templanza me vislumbra algún cambio y alguna puesta en marcha. Nuevos conocimientos y relaciones con algunas personas. No creo que empiece ningún tipo de trabajo o proyecto. Estaré mas bien de ánimos bajos y energía baja. Puede que hasta coja una gripe.
Mes de Marzo con el número personal 5:
El mes personal 5 es un periodo de tiempo que nos invita a realizar cambios, que pueden resultar excitantes. Es un momento de comunicación, atracción sxual y también del comienzo de algún viaje. El mes nos invita a emprender cambios en la estructura o rigidez de la rutina. Después de un mes de mucho trabajo, este periodo resulta ser un momento de reestructura de alguna labor. Pueden haber mudanzas o cambiar completamente de planes y no hacerlo. El cambio siempre será la característica de este mes. Si se pretende tomar una decisión importante, es recomendable no hacerlo este mes.

Parece que sí, que en el mes de Marzo me llegan cambios muy positivos respecto a mi economía o trabajo. Yo diría que este mes me va a servir también para mejorar mi apariencia personal porque la reina de oros es de las más guapas y seductoras del tarot. Estaré este mes muy guapa y las personas lo notarán. Puede que el proyecto que tengo entre manos salga este mes y me dé buenos frutos. Creo que la suerte va a estar de mi parte este mes. Además puede ser suerte en el hogar.
Mes de Abril con el número personal 6:
Este mes nos hace una invitación a poner atención a nuestra familia, tener solidaridad con ellos, reconciliar relaciones y hablar de temas importantes como la planeación de un matrimonio, cambios de residencia y de recibir buenas o malas noticias de la familia. El mes personal 6 es un periodo de tiempo muy relacionado al amor, responsabilidad familiar, compromisos matrimoniales y labores hogareñas. Este mes puede ser difícil en la parte emocional, tanto propia como de los demás. Recordemos que el 6 es presencia o ausencia de amor y conociendo esto se puede evitar una ruptura.

Creo que mejores cartas no me han podido salir, además relacionadas al ámbito familiar. Este mes puede que lo empiece un poco distante o fría con los míos pero va a terminar muy bien. Puede incluso que se produzcan viajes o comidas familiares. Son dos cartas muy positivas. Si tuviera que ponerle alguna pega, a lo mejor la vida familiar me quita tiempo de estar pendiente de otras cosas. Pero en general veo muy buen mes.
Mes de Mayo con el número personal 7:
El mes personal 7 es un lapso de tiempo para la investigación profunda, es estudio y renovación, el descanso de las actividades y de las noticias inesperadas. Es un mes muy lento y reflexivo. Es probable que se tenga la sensación de aislamiento, a pesar de estar rodeado de gente. Probablemente sea por decisión personal o percepción de los demás que las amistades se alejen un poco.Puede que alguna nueva noticia llegue y le cause una emoción de sorpresa o desconcierto. Se tendrán que hacer reflexiones al respecto. En el área de trabajo se puede tener la sensación de falta de apoyo y pasar inadvertido por los demás. Puede que esa nueva responsabilidad no haya sido lo esperado o probablemente ya no se sienta la misma satisfacción que antes.

Creo que este mes va a ser difícil para mí. Voy a estar muy nostálgica. Contemplando errores pasados sin poder hallar solución. Después de un mes con la familia y relacionándome con todo el mundo, voy a querer un tiempo de descanso. Hay algo dentro de mí que voy a estar tiempo arrastrando durante estos meses. Pero no puedo solucionarlo. Me bloqueo mucho yo sola. Eso es culpa mía. Porque si fueran agentes externos los problemas pues mira. Pero es mental. El 4 de espadas y ahora el 2 de espadas. Soy yo dentro de mi mente la que se traba, por mis miedos y dudas. Hay algo que quiero solucionar pero no puedo. No me veo emprendiendo nuevos proyectos, ni estudios. Al revés, me veo pensando que no estoy capacitada para hacer lo que me venga en este mes.
Mes de Junio con el número personal 8:
El mes personal 8 es un periodo de tiempo en el que se podrán obtener reconocimientos de éxito de tipo material y la necesidad de ejecutar nuevos planes con cierta actitud de independencia. Hay trabajo y esfuerzo con recompensa material. Es importante estar conscientes de que este mes nos vuelve algo temperamentales con los demás, por ello se recomienda cuidar nuestra actitud sobre todo con la pareja. En el lado negativo las cosas pueden ser difíciles y se tengan que tomar decisiones complicadas para concluir un proyecto o trabajo y pensar en una futura renuncia.

No veo que este mes sea un buen mes para mí, respecto a lo material. El diablo es una carta buena en el dinero siempre que esté bien aspectada y no la veo bien. Si hubiera salido el sol, pues estupendo porque es una carta de alcanzar el éxito material. Pero el diablo es de trampas, engaños, perdidas... No creo que sea un mes para comprar, ni invertir, ni gastar porque me puede salir mal. Puedo perder ese dinero. Si llego a tener trabajo este mes, me va a costar mucho trabajo ganar mi nomina y puede que la adquiera con retrasos. Con el as de bastos creo que puedo vencer los problemas echándole ganas. Pero me veo de muy mal genio este mes. No va a ser mi mes. Este me lo voy a vigilar e intentar tomarme las cosas lo mejor posible. Voy a querer iniciar cosas nuevas con impulsividad y sin pensar mucho en las consecuencias que pueden ser desastrosas... No haré movimientos económicos este mes, tendré en cuenta mi actitud y procuraré apartarme de problemas y personas tóxicas.
Mes de Julio con el número personal 9:
El mes personal 9 representa el final de un ciclo de 9 meses. Es importante identificar la vibración de los meses pasados y recordar los acontecimientos para obtener en éste mes la lección que debemos aprender. El mes nos invita a limpiar todo lo que ya no se necesite, como pueden ser relaciones, trabajos, proyectos, objetos materiales inútiles y también desechar algunas ideas viejas que ya no deben seguir permaneciendo más tiempo en nuestra mente. Pueden ser varias cosas, como la conclusión definitiva de un proyecto personal, profesional y también el término de un curso. En el lado negativo pueden ser despedidas sentimentales.

Creo que me viene algún tipo de despedida en el ámbito sentimental o familiar. Puede que vuelva alguna pareja pasada con la intención de volver, pero me veo decidida a que eso no va a pasar. Me veo con ganas de hacer el luto este mes pasa lo que pase para que me lleguen las cosas que la vida quiere darme. En el terreno del trabajo, puede que no me falte, pero estaré desanimada y un poco decepcionada con las personas. Sea lo que sea que se termina ese mes, es para mi bien por la justicia. Para que puedan entrar cosas buenas en mi vida.
Mes de Agosto con el número personal 1:
El mes personal 1 es significado de nuevos proyectos, nuevos comienzos, trabajos que inician. Algunos acontecimientos surgen para darle una dirección al ciclo de 9 meses. Es un mes para comenzar de nuevo con alguna actividad. Aparecen novedades en cualquier área de tu vida. Es muy importante tener la iniciativa de comenzar con algo, y esa actividad que se pueda realizar será el tema a tratar durante los 8 meses siguientes del ciclo. Dependiendo del año personal, será un mes de inicio de nuevas relaciones, nuevos proyectos profesionales, comienzo de alguna tarea pendiente del mes pasado o la toma de una decisión concreta sobre algo, que involucre continuidad.

Parece que va a haber un cambio radical este mes en mi vida. Posiblemente que sea el destino el que los ponga en marcha y no yo. El arcano 13, es un número de mucha energía que te dice por este camino vas equivocado, cuidado. Puede ser un cambio de mentalidad, referente al trabajo o algún aspecto de mi vida. Pero creo que lo daré sin duda. Puede que aparezca en mi vida un hombre nuevo en el ámbito que sea que me la cambie de forma radical. Es un cambio de mentalidad en otra dirección. Veremos que pasa en este mes.
Mes de Septiembre con el número personal 2:
El mes personal 2 es un espacio de tiempo que nos da un poco de quietud, un momento para consolidar algo, que por lo general tiene relación al mes personal 1 anterior. Es un lapso de tiempo para ser cooperativo con los demás y trabajar en equipo. Puede que este mes nos posicione en un lugar secundario, pero es necesario ya que la cooperación que se ofrezca tendrá una recompensa en el futuro. Hay trabajo por hacer, ya que generalmente el mes pasado 1 nos ofrece las herramientas y las ideas necesarias para tener en el presente una actividad, que aunque se haya comenzado, seguirá estando pendiente. Las personas a nuestro alrededor suelen mostrarse indiferentes con nuestras actividades, con cierta libertad de disponer de nosotros para alguna necesidad. Y es aconsejable que se mantenga un comportamiento diplomático y accesible, ya que ésto dará la posibilidad de terminar el mes de la mejor manera y continuar con las actividades propias. De lo contrario pueden presentarse complicaciones en el mes siguiente.

Este mes tomaré decisiones acertadas, respecto a los caminos elegidos en el mes anterior. Me daré cuenta de los errores y aciertos. Tendré que mantener mi carácter y temperamento a raya para poder comunicarme con diplomacia. Creo que alcanzaré la estabilidad que necesito con tantos cambios en el mes pasado. Tendré que hacerle caso a mi intuición. La reina de bastos es una mujer independiente así que, estaré tranquila y muy a lo mío. Puede que me lleguen noticias u otras cosas, pero sabré manejarlas.
Mes de Octubre con número personal 3:
El mes personal 3 es un periodo de tiempo que nos invita a salir un poco de nuestra rutina y empezar actividades de tipo social. Se puede presentar algún viaje, una relación sentimental o tal vez un momento para poder expresar nuestros sentimientos a los demás. Si el mes personal pasado fue un 2 es muy probable que los frutos de nuestro esfuerzo, tolerancia, cooperación y diplomacia tengan algún resultado positivo este mes. Sin embargo, si el mes personal pasado fue un 11, es probable que tengamos que continuar resolviendo ciertos problemas pero con la diferencia estratégica de expresarnos correctamente, sin tantos rodeos, o tal vez la misma vibración del mes 3 nos brinde un poco de ayuda con las amistades.

Puede que este mes pase a una búsqueda personal de mí misma. Puede que esté en mi salsa en lo social pero no me sienta completa y quiera buscar dejado todo atrás. Tendré energía, me sentiré guapa, querré hacer actividades, estaré contenta con mis amistades, pero algo me falta y quiero buscarlo. O algo ya no lo quiero y lo dejo. Puede que de cara a los demás parezca muy feliz, pero por dentro estaré triste respecto a mis relaciones sociales o sentimentales. Es una combinación que no sé que más decir.
Mes de Noviembre con número personal 22:
El mes personal 22 es un periodo de trabajo y estructura para la construcción de nuestros sueños. Un mes muy pensativo y laborioso que podrá ser pesado, muy rígido y rutinario. Se debe pensar en los demás para un beneficio colectivo. Es un periodo de tiempo que nos invita a continuar trabajando por nuestras motivaciones. Pueden presentarse oportunidades laborales muy satisfactorias, pero requerirán mucho empeño y disciplina. Este mes es muy parecido al 2 y al 4. Así que se debe tener en cuenta que el trabajo que asigne se debe hacer pensando en el beneficio de algún grupo de personas. Se verán responsabilidades de trabajo grandes y de concentración. Si se está trabajando para un proyecto personal, este mes será de gran ayuda para darle estructura, orden y empuje necesarios.

Cuando he visto el número maestro combinado con estas dos cartas me he echado a temblar. Este mes me voy a coger unas buenas vacaciones por ahí... Va a ser un mes bastante pesado para mí. Los cambios van a ser drásticos, duros y difíciles de llevar adelante. Voy a tener muchos obstáculos y yo diría que caídas o decepciones en las cosas que me empeñe en hacer. No podré cumplir mis sueños e ideas este mes.
Mes de Diciembre con número personal 5:
El mes personal 5 es un periodo de tiempo que nos invita a realizar cambios, que pueden resultar excitantes. Es un momento de comunicación, atracción sxual y también del comienzo de algún viaje. El mes nos invita a emprender cambios en la estructura o rigidez de la rutina. Después de un mes de mucho trabajo, este periodo resulta ser un momento de reestructura de alguna labor. Es muy frecuente que en este mes se empiece a notar que algunas personas del s*x* opuesto tienen cierta atracción por nosotros. Será muy favorable para las personas que no tengan alguna pareja. Pueden darse encuentros de tipo sxual o comenzar una relación de amistad con una atracción mutua solapada. En los proyectos puede darse la situación de hacer necesariamente un cambio o ajuste en los planes, que al final del mes pueden tener resultados diferentes a lo planeado. Pueden haber mudanzas o cambiar completamente de planes y no hacerlo. El cambio siempre será la característica de este mes. Si se pretende tomar una decisión importante, es recomendable no hacerlo este mes.

Creo que después del mes anterior pasaré por un mes más relajado, en el que no pierdo esperanzas de cumplir mis metas y ambiciones. Estaré muy comunicativa, con ganas de relacionarme. Puede que haga nuevas amistades afines a mí. Estaré contenta cuando ya haya pasado la tormenta con ganas de empezar otro año, rodeada de personas que me quieren.