(29-05-2017, 18:21 PM)damelmago escribió:(29-05-2017, 04:11 AM)Ivette escribió:(29-05-2017, 00:01 AM)damelmago escribió: En mis lecturas prefiero interpretar la posición de las cartas del siguiente modo:
Posición normal: El aprendizaje que la carta muestra se origina en el proceso de evolución del alma del consultante y la resolución del conflicto está en sus decisiones y su propia capacidad de comprensión y flexibilidad.
Posición invertida: La situación reflejada en la carta influye sobre el consultante sin ser él quien debe resolver el conflicto, más bien se ve afectado por fuerzas externas circundantes a su propio proceso evolutivo por un proceso mayor que incluye a ambos.
Podría decir que es mi propio método, pero eso sería una soberbia de mi parte.
Yo realicé un camino, un "Trabajo Interno" primeramente, recibí una formación basada en el "Cuarto Camino", antes de ese entonces tan solo había visto el Tarot sin comprender nada realmente, intenté memorizar los significados de libros que llegaban a mi, pero sin comprender realmente el conjunto.
Cuando completé una buena parte de mi Trabajo Interno, fui enviado a un lugar donde se trabajaba mucho con el Tarot, y fue allí donde logré por primera vez relacionar y comprender que el Tarot es un espejo donde se refleja tu Trabajo espiritual, no hay significados fijos para todo el mundo, cada cual puede "ver" tan solo lo que es capaz de interpretar según su propia evolución. Entonces, de ese conjunto de experiencias, desde ese paradigma y con el objetivo de ayudar a los demás a desarrollar su propia evolución, respetando los procesos de cada uno, sin forzar, sin interferir el sabio flujo del Amor Universal, es que le di una forma particular al uso de mi baraja.
____________________________________________________________
interesante tu metodo, y es tu propio metodo o lo aprendistes de algun libro? o como?>
___________________________________
Hola, aun mas interesante, has sido afortunado ke la vida te haya llevado a un lugar donde pudieras crecer, evolucionar interiormente y vaya tambien muy afortunado estar en un lugar donde aprendes el tarot de una forma "diferente" wow que bonito.. osea lees el tarot mas a nivel espiritual, evolucion personal que adivinatorio.. me parece muy bien, espero seguir leyendote. Gracias.
_____________________________
no se porque me salio todo el mensaje citado... tuve ke editar, perdon...
Muchas gracias @damelmago, por tu interesante explicación. Y a ti @Ivette, por preguntar, sino llegas a hacer la pregunta nos perdemos este gran aporte.
Y por supuesto a la chica que subió el post @Estrella77.
___________________________________________________________
@Aprendiz un gran saludo.