Furiamor, seguro que el tiempo está, ya sabéis que soy una convencida de que está indicado en todas las tiradas que hacemos, pero otra cosa diferente es verlo, hay tantas opciones disponibles... pero tratemos de aplicar algo de lógica a ver si sale algo.
En el tarot El Ermitaño alumbra al Diablo, es el significador de mi signo, tiempo de Capricornio, de finales de diciembre a finales de enero, debajo tiene el As de Bastos con la Reina de Bastos a un lado y aparece La Fuerza, el número XI, pues podría ser posible que entre noviembre y enero tú conocieras a alguien que te gustara y que tuvieras en cuenta para tener una relación con él.
Mirando Lenormand, pero por los naipes franceses, la clave podría ser dos, pero estamos con lo mismo, ¿2 qué? ¿Semanas, meses, años? Mi sensación es que en un tiempo aproximadado de dos meses como máximo tendría que aparecer un nuevo interés sentimental para ti. Por cierto, el hombre que se ve no tengo claro si tiene un hijo o anuncian un hijo con él para ti, no tengo suficientes cartas para centrarlo.
Una de las claves para el tiempo, creo, es que los datos por separado coincidan, entonces, en primer lugar hablábamos entre noviembre y enero, y luego aparece el dos como importante, entonces dos meses cuadra con los dos, diciembre, ese mes debería de suceder algo relativo a tu vida amorosa.
De todas maneras, Furiamor, no me hagas ningún caso, yo cuando hago esto conmigo para practicar y aprender intento no generar ningún tipo de expectativa acerca del momento que creo ver, dejo que las cosas pasen sin tenerlo fijado en mi mente, de esa manera si sucede en el plazo que creo perfecto, si no es así no pasa nada. Hasta que consiga verlo con más claridad en todas las tiradas que hago, no es más que una simple posibilidad entre miles.
Yo no creo para nada que una baraja responda más rápido que otra, me refiero a eso que dicen algunas personas de que hay barajas que te muestran el futuro muy cercano, que todo lo que te dicen es para corto plazo, en mi experiencia no es así, y he practicado creo que con todos los tipos de barajas posibles y con gran parte de otros métodos disponibles: francesa, inglesa, española, tarots, oráculos, runas, I Ching, geomancia, Mah Jongg, astrología, quiromancia, etc.