Este tema exactamente lo pude escribir yo hace casi 4 meses. Te pongo el tema que abrí yo:
http://www.forotarot.net/tema-repeticion...-una-carta
Te copio el texto que pregunté:
Y me he dado cuenta de una cosa muy curiosa, estos últimos 10 días, cada vez que pregunto algo sobre mi, en una tirada de 3 o más cartas me ha salido en todas las ocasiones una carta, la Templanza. Y me ha resultado muy curioso, de modo que me he puesto borroka y hoy he realizado unas cuantas tiradas y otra vez la templanza. Puedo preguntar si va a aparecer las llaves que he perdido, que aparece la Templanza, si aprobaré el examen, templanza, que va a pasar con mi relacion, templanza (vamos que si pregunto que si mi abuela fuma seguro que sale templanza)... ¿Es habitual que pase eso? ¿Qué ocurre cuando una carta se repite en relación a un consultante casi cualquier pregunta que hagas? ¿Da una imagen interior del consultante?
Es que ya se ha ido un montón de las probabilidades o estadística y he pensado en que estaba barajando mal o cualquier cosa y no, alterno preguntas pero si pregunto por mi, me sale templanza.
Pues así he estado durante estos últimos 4 meses. Quizá lo tuyo y lo mío no se parecen pero a día de hoy tengo clarísimo que el tarot me estaba pidiendo paciencia paciencia y paciencia. No en relación a una determinada situación, sino respecto de mi carácter. Ahora estoy en proceso de tratar de cambiarlo, en la medida de mis posibilidades, pero si tuviera que resumir el mensaje con respecto a lo que me ha pasado en la vida diría, las cosas pasan cuando tienen que pasar, no cuando o como tú quieres, así que (por tu bien) ten paciencia. Y conforme voy haciendo caso a lo que me dice, cada vez sale menos esta carta (aunque me sigue saliendo mucho).
No sé, a mi que se repitiera esta carta me ha ayudado un montón, me ha dejado claras muchas cosas, de hecho tengo una amiga que me dice, si no me haces caso a mi, haz caso al tarot, ten paciencia. Y ahí ando, pero mi experiencia ha sido muy positiva. Que luego saldrá todo como tenga que salir, pero deja que las cosas fluyan y aprende a esperar sin desesperar.