Hola. No sé si aún se puede participar...me gustaría saber cómo me va a ir en el amor próximamente.
Soltera, sin pareja.
Susana 43 años Leo....muchas gracias!!
Soltera, sin pareja.
Susana 43 años Leo....muchas gracias!!
(25-04-2020, 08:28 AM)Dinasty escribió: Hola Venus13 me gustaría saber cómo será físicamente o de personalidad el hombre con el cual tenga una próxima relación. ( D. Virgo 31) gracias.!
(09-05-2020, 18:20 PM)Venus13 escribió:(25-04-2020, 08:28 AM)Dinasty escribió: Hola Venus13 me gustaría saber cómo será físicamente o de personalidad el hombre con el cual tenga una próxima relación. ( D. Virgo 31) gracias.!
Hola, es un hombre de carácter fuerte. Es un signo de fuego, puede que sagitario. Es una persona sociable, sin problemas para ligar o relacionarse con otros. Tiende a llevar el ritmo de la conversación, pero siendo agradable. Es una persona con experiencia, sabe que decir en cada momento. Lo veo experimentado en las relaciones, sabe cómo van a reaccionar las personas según lo que él diga. Él es alto, puede gustarle el lujo y los coches caros. Le gusta mucho ese tipo de vida. De pelo castaño oscuro. Él cuando te conozca te va a insistir durante mucho tiempo para tener algo más contigo. Creo que no va a llegar a ser algo estable. Se va a quedar en una relación larga pero sin nombre. Creo que te tiene que llegar otro después de este.
Eso es todo un saludo.
(29-04-2020, 23:51 PM)Queen escribió: Hola @Venus13 te dejo mi pregunta.
J 29 virgo (mujer) le despierta algún sentimiento a J.J 28 leo (hombre)?
Muchas gracias guapa!
(29-04-2020, 23:59 PM)iuia27 escribió: Hola @Venus13
Mi pregunta es ¿cómo me irá en el amor este verano? Yo N. 27 años, cáncer.
Muchas gracias!
(30-04-2020, 00:16 AM)sacerdotisaluna escribió: Hoola gracias por tu ofrecimiento,tengo una pregunta viajare este año? Soy aries de 41,mil gracias
(30-04-2020, 01:42 AM)SkyBlue escribió: Hola, mi pregunta es si tendre exito con la carrera de contador publico o estabilidad econonica buena? (Aun me falta por terminar la carrera) Martha, 22 tauro. Gracias