¿ Te pueden hablar las cartas sin saber tarot? me explico, yo no se tirar las cartas del tarot ni mucho menos se su significado. Pero a veces miro las tiradas que hacéis y me fijo con los dibujos de las cartas. Y me sugieren una interpretación o situacion de lo que preguntáis que muchas veces se acerca a las interpretaciones que dais los que sabéis leerlas.
¿Como es posible? ¿Alguien le sucede lo mismo? ¿Se puede leer el tarot sin saber el significado de las cartas?
Graciass!
La vida es como una rosa, el que tenga espinas no quita su belleza.
A veces mirando las cartas te sugieren cosas o situaciones, no es nada raro porque a mí a veces me pasa y todavía me queda mucho por aprender jeje. También la intuición forma parte de esto.
(20-02-2020, 14:05 PM)Galadriel escribió: ¿ Te pueden hablar las cartas sin saber tarot? me explico, yo no se tirar las cartas del tarot ni mucho menos se su significado. Pero a veces miro las tiradas que hacéis y me fijo con los dibujos de las cartas. Y me sugieren una interpretación o situacion de lo que preguntáis que muchas veces se acerca a las interpretaciones que dais los que sabéis leerlas.
¿Como es posible? ¿Alguien le sucede lo mismo? ¿Se puede leer el tarot sin saber el significado de las cartas?
Graciass!
Para mi sí se puede, es decir cuando tienes interés es porque tienes intuición, y si logras canalizar todo eso puedes dar cierta interpretación y a veces es mas verdadera
No me ha ocurrido, porque antes de interesarme por este mundo no me había parado a observar las cartas, pero pienso que sí te pueden hablar, por supuesto, y más si eres una persona con sensibilidad para los temas esotéricos, porque estás más receptiva. Más que los significados, importa lo que cada uno interpreta, lo que siente que el tarot le comunica en ese momento. Las cartas tienen unas imágenes tan ricas en símbolos que pueden transmitir mucho aunque no se hayan estudiado. Creo que es importante fiarse de la intuición.
pasa mucho, sobre todo con rider.. los dibujitos dicen mucho, también hay otro que se llama starter deck tarot de editorial usa games que es el mismo del morgan greer y tambien es muy explicativo
Podríamos extrapolarlo a: ¿se puede entender un cómic sin saber leer? Claro que sí. Pero perdemos muchos detalles e información con esa falta de habilidad que es saber leer. Tenemos por un lado la gráfica y por otro lado la gramática. La suma de ambos enriquece la lectura e interpretación. Aunque también, algunas veces menos es más.
Saludos.
(21-02-2020, 00:23 AM)corazonuniverso86 escribió: pasa mucho, sobre todo con rider.. los dibujitos dicen mucho, también hay otro que se llama starter deck tarot de editorial usa games que es el mismo del morgan greer y tambien es muy explicativo
Buscare a ver como es. Si me gusta me lo compro. Gracias
La vida es como una rosa, el que tenga espinas no quita su belleza.
Hola. Mira, es realmente una habilidad percibir las cartas y es muy bueno que tengas la sensibilidad de conectar con ellas. Sin embargo, para poder desarrollar esa sensibilidad,debes entrenarla comenzando por estudiar cada arcano con profesionales que puedan darte las herramientas para convertirte en el futuro en una gran intérprete de las barajas. Estudia, lee, profundiza...si mirás a la sacerdotisa, te vas a dar cuenta que en su regazo tiene un papiro que dice "TORA"...bueno, esa es la llave que abre la puerta del conocimiento, del saber. Y como el saber es poder....podés ser muy poderosa si entrenas tu habilidad. Suerte