Tema cerrado

Tarotistas que acierten y que cobren la voluntad
#41

(24-05-2018, 22:48 PM)Laura5 escribió:  Ole!¡! Es que me parece muy fuerte todo vamos a ver quien quiera que cobre y quien no que no lo haga a quien le parezca bien pues bien y a quien no tambien¡¡!
Como si yo mañana pongo una tarifa que de momento no la he puesto pero si algun dia ejerciera de tarotista porque no ponerla hay personas con mucho morro

Gracias por entenderlo

(25-05-2018, 09:17 AM)Aries83 escribió:  Gracias Nenertcher por dar tu punto de vista y abrirnos un poco más la mente a los demás.
Me parece increíble que hayas tenido que ir al cuartelillo por ser vidente.
A esto es a lo que me refiero precisamente en mi post posterior en el que decía que no intentaba menospreciar a aquellos que cobran la voluntad y que vuestras razones tendreis.
Lo que pretendía es precisamente, mostrar mi desacuerdo con aquellos que se quejan de altas tarifas o incluso de tener que pagar pida lo que se pida. Creo que Hay que valorar a los demás.
Como bien dice Laura5 hay gente con mucho morro.

Si te cuento mi vida no acabo en tres días cielo, pero no es el sitio ni viene al caso. Siendo menor de edad tuvo que ir mi padre a por mi varias veces al cuartelillo. Ten en cuenta que era por la década de los 60 y entonces ser espiritista, como se le llamaba, era estar poseído por el demonio. Si puedes lee el la traducción de Adela Kaufmann del libro escrito por Eric Phelps El Catolicismo Romano es Brujeria

(25-05-2018, 09:44 AM)Panocha escribió:  Cada uno sabe su situacion personal. Si que creo q hay prejuicios como si cobras la voluntad seras increible o si cobras mucho es pq tu tiempo es valiosisimo. Creo q todos conocen su situacion y saben pq ayudan a otra gente y es una decision individual. Si a mi me dijeran que alguien me va a ayudar de verdad, me daria igual las dos opciones, con tarifa o voluntad, en este ultimo caso intentaria dentro de mis posibilidades ser generosa y ecuanime. Lo importante es que quien se dedique tenga como prioridas no enganar y ayudar. Ya lo he comentado que tuve experiencias pagando tarifas altisimas. Con escola de marilo casals un poco decepcionante pero me trataron bien y con santi molezun desastroso!
Comenzo diciendome que acaba de romper con un hombre casado y que lo estaba pasando mal, nunca ha sido asi pq nunca he estado con un hombre casado. A partir de hay ademas de no acertar nada, ni siquiera algo laboral, nada ... entonces yo le decia q no... se fue cabreando diciendome que mentia... y que el siempre acertaba...de verdad q no mentia.
Termino diciendome que nunca iba a ser felix,qq los hombres siempre me utilizarian y que en dos anos iba a tener un accidente o enfermedad gravisima y que es posible que no saliera.
Sali emocionalmente reventada, me duro variad semanas... en serio, llorando, vomitos... me dio una mala vibra horrible.
Pague 150 euros.
Horrible!
Si hubiera dicho algo cierto de pasado, presente os lo diria pero no fue asi.
Un saludito

Me parece un abuso total lo tuyo. A mi no me puede echar las cartas cualquier persona, de hecho solo una mujer que había en Málaga era la única que me podía trabajar pero a mi me hacen la jugada de cobrarme 150 euros y esa persona no estafa a nadie mas te lo juro.

(25-05-2018, 10:34 AM)Neu escribió:  La verdad es que es un tema delicado... por desgracia y lo poco que he conocido, hay muchos que se lucran únicamente de esto. Como en todo, hay gente con un don y que aciertan, pero esos suelen ser porque les conoces que son amigos y tienen un nivel de intuición especial, los que contactas por via telefónica es su negocio y muchos habran caído ahí de milagro casi.
La verdad es que no puedo recomendarte a nadie porque no he hecho uso de ninguno.

Perdona pero si no has hecho uso de ningun@ no opines tan alegremente puesto que la mayoria de las personas que se dedican a atender, no se lucran con ello, sacan un sueldo mileurista, si acaso, porque tienen que vivir de su trabajo. Tu estas reconociendo que hay gente que tiene un don, pues quien tiene ese don le acierta a quien sea y no solo a los amigos y si no acierta no lo tiene. Y no para todas las personas que atienden por teléfono es su negocio. Aquí mismo en el foro hay muy buenas personas con una calidad humana inmejorable que solo atienden por teléfono y cobran una tarifa muy justa.
#42

Incluso lo mas grave no fue el dinero de verdad fue el trato que recibi y lo que me dijo, fue bastante increible. Cuando he consultado siempre he valorado que me transmitieran calma o algo, eso es muy diferente a buscar que te digan lo que quieres escuchar, ademas siempre agradeci que me dijeran lo que veian, leian o iintuian. Creo que se cabreo cuando a lo primero le dije que no, pq te pregunta cierto o no y yo dije no, me llego a gritar.Me senti bapuleada e increiblemente mal. No fue el dinero
Por eso mi primer alegato, mientras sean profesionales y sinceros, es una decisiin individual

Muchisimas gracias por las respuestas
#43

(24-05-2018, 22:15 PM)Nebertcher escribió:  Buenas noches, hace unos días hice un comentario sin dar muchas explicaciones, tras ver todas las opiniones quiero explicar algo que quizás ayude a entender mi postura o al menos no se me considere la oveja negra como creo entrever en vuestras opiniones
En vuestras opiniones se ha dicho que el tiempo vale dinero, que hay gente que ha estudiado mucho, que much@s han sacrificado sus vidas, que consultar no es un artículo de primera necesidad etc. Se ha llegado a dar a entender que quienes cobramos la voluntad no nos valoramos a nosotros mismos.
Me doy por aludido ante estas opiniones, que por eso respondo y de antemano quiero dejar muy claro que no pretendo crear polémica y merecen todo mi respeto quienes le ponen precio a su tiempo
Mis motivos son los siguientes:
Yo comencé a atender personas con 9 años, en aquella época era imposible poner una tarifa por persona atendida, entre otras cosas porque lo que estábamos era muy perseguidos, con 14 me fui a trabajar como empleado ganando mi sueldo y seguía atendiendo en mi tiempo libre. Nunca he ambicionado riquezas. A los 58 años me tuve que prejubilar forzosamente quedándome una pequeña paga de 480 euros. A partir de ahí solo cuento con mi paga y la voluntad de las personas. No necesito nada más que poder vivir humildemente y, haciendo muchos números, con mi paga y la voluntad de los demás llego a fin de mes.
Cierto es que el tiempo vale dinero pero a mi precisamente me sobra todo el tiempo del mundo ¿que mejor que dedicarlo ayudando a los demás?
Para ser vidente no hay que estudiar, es algo que te imponen cuando naces sin preguntarte si lo quieres o no, cosa que para muchas personas ha sido la causa de muchas complicaciones y problemas
Me he visto en el cuartelillo muchas veces ¿es o no tener una vida marcada y de sacrificio?
Me han llegado casos de personas en peligro de muerte ¿eran o no casos de primera necesidad?
Para mí, valorarme, no es poner una tarifa a mi tiempo sino acostarme cada noche con la satisfacción de haber hecho un bien por mi prójimo.
Cada día estoy más convencido que se le debe poner precio al tiempo empleado, mas que nada porque la gente es muy aprovechada, te bombardea a preguntas, te utiliza y una vez que han conseguido que le dediques un tiempo te prometen una ayuda que, no en todos, pero en la mayoría de los casos nunca llega. Por otra parte también existen personas con las que se crea una empatía y solo con estar en contacto ya te da una gran satisfacción.
Siempre he cobrado, cobro y cobraré la voluntad y a mis años no voy a cambiar por lo tanto creo merecer el mismo respeto que quien tenga la tarifa más alta.

Espero que no te hayas sentido así por mis aclaraciones. En ese caso, discúlpame, te lo ruego.
Entiendo que ese sea tu caso, pero tú mismo los dices, tienes una pensión de 400€, no la envidio pero si yo la tuviese, también me permitiría cobrar la voluntad, pero no puedo permitírmelo.
Ya digo, yo no cobro en negro (declaro todo, hasta las consultas que tengo presenciales y podría escaquear) porque me parece que ayudar a los demás no sólo consiste en emplear mi don, me veo en la obligación de pagar mis impuestos para ayudar a los más necesitados y llegar a más. Para mí, si no pago mis impuestos que llegan a todos , lo demás vale poco porque llego a pocos. No sé si es o no tu caso y no lo digo por ti, simplemente digo que me he encontrado a personas a las que se les llena la boca con el tema de la ayuda y luego sólo ayudan a la hora de cobrar (mucho, poco o la voluntad) pero a la hora de pagar parece que no se acuerdan de ayudar a nadie. Por eso mi trabajo es tan esclavo si se hace correctamente. Esta es una profesión complicada, de hecho, pasan cosas que se pueden denunciar si ocurren en otra rama laboral como el intrusismo. Tenemos un ejemplo muy claro con la jueza de Galicia que echaba el tarot. Tiene sus ingresos, sus normas que le impedían ejercer y allí estaba ella, saltándoselas a la torera. En cualquier profesión, pongamos la de psicólogo, coach, médico, abogado.... si se trabaja sin tener la titulación o, en su defecto, no cotiza como profesional del gremio que sea, se considera intrusismo y eso tiene consecuencias legales, pues bien, este gremio de la videncia es tan duro que parece que el intrusismo es el pan nuestro de cada día, sin embargo, le pasa a los taxistas con uber o cabify y se entera todo el mundo. Ya digo, no sé cuál es tu caso, si declaras o no. Yo simplemente considero que las cosas hay que hacerlas bien para todos. No pretendo atacarte y espero que no sientas eso, intento ser lo más objetiva posible(porque repito, no te conozco ni conozco tu situación) Por poner un ejemplo, tengo un amigo que trabaja como nosotros, él cobraba una pensión por haber contraído VIH y renunció a la pensión para dedicarse a tiempo completo al don y a la ayuda a los demás, por supuesto, declara todo lo que cobra y es el culpable de que yo entienda que nuestros impuestos son importantes para ayudar a todos a TODOS, no sólo a los que me buscan. Yo imagino que te dedicas a tiempo completo y si no lo haces es porque debido a la salud, te es imposible, ya digo, no conozco tu caso, sólo comento lo que he visto en tantos años y de ninguna manera, ni antes ni ahora, he pretendido atacarte.
Repito, si te has sentido así, te pido perdón sinceramente.
Yo también me voy a la cama con la conciencia muy tranquila Sonrojado

(25-05-2018, 13:53 PM)Panocha escribió:  Incluso lo mas grave no fue el dinero de verdad fue el trato que recibi y lo que me dijo, fue bastante increible. Cuando he consultado siempre he valorado que me transmitieran calma o algo, eso es muy diferente a buscar que te digan lo que quieres escuchar, ademas siempre agradeci que me dijeran lo que veian, leian o iintuian. Creo que se cabreo cuando a lo primero le dije que no, pq te pregunta cierto o no y yo dije no, me llego a gritar.Me senti bapuleada e increiblemente mal. No fue el dinero
Por eso mi primer alegato, mientras sean profesionales y sinceros, es una decisiin individual

Muchisimas gracias por las respuestas

Muchas gracias por entenderlo así, Panocha. La profesionalidad y la calidad humana ante todo (sean de la profesión que sean) después lo que cada uno se pueda permitir pagar.
Mil bendiciones.

No levantes muros; construye puentes.
#44

(05-06-2018, 18:58 PM)Marian9 escribió:  
(24-05-2018, 22:15 PM)Nebertcher escribió:  Buenas noches, hace unos días hice un comentario sin dar muchas explicaciones, tras ver todas las opiniones quiero explicar algo que quizás ayude a entender mi postura o al menos no se me considere la oveja negra como creo entrever en vuestras opiniones
En vuestras opiniones se ha dicho que el tiempo vale dinero, que hay gente que ha estudiado mucho, que much@s han sacrificado sus vidas, que consultar no es un artículo de primera necesidad etc. Se ha llegado a dar a entender que quienes cobramos la voluntad no nos valoramos a nosotros mismos.
Me doy por aludido ante estas opiniones, que por eso respondo y de antemano quiero dejar muy claro que no pretendo crear polémica y merecen todo mi respeto quienes le ponen precio a su tiempo
Mis motivos son los siguientes:
Yo comencé a atender personas con 9 años, en aquella época era imposible poner una tarifa por persona atendida, entre otras cosas porque lo que estábamos era muy perseguidos, con 14 me fui a trabajar como empleado ganando mi sueldo y seguía atendiendo en mi tiempo libre. Nunca he ambicionado riquezas. A los 58 años me tuve que prejubilar forzosamente quedándome una pequeña paga de 480 euros. A partir de ahí solo cuento con mi paga y la voluntad de las personas. No necesito nada más que poder vivir humildemente y, haciendo muchos números, con mi paga y la voluntad de los demás llego a fin de mes.
Cierto es que el tiempo vale dinero pero a mi precisamente me sobra todo el tiempo del mundo ¿que mejor que dedicarlo ayudando a los demás?
Para ser vidente no hay que estudiar, es algo que te imponen cuando naces sin preguntarte si lo quieres o no, cosa que para muchas personas ha sido la causa de muchas complicaciones y problemas
Me he visto en el cuartelillo muchas veces ¿es o no tener una vida marcada y de sacrificio?
Me han llegado casos de personas en peligro de muerte ¿eran o no casos de primera necesidad?
Para mí, valorarme, no es poner una tarifa a mi tiempo sino acostarme cada noche con la satisfacción de haber hecho un bien por mi prójimo.
Cada día estoy más convencido que se le debe poner precio al tiempo empleado, mas que nada porque la gente es muy aprovechada, te bombardea a preguntas, te utiliza y una vez que han conseguido que le dediques un tiempo te prometen una ayuda que, no en todos, pero en la mayoría de los casos nunca llega. Por otra parte también existen personas con las que se crea una empatía y solo con estar en contacto ya te da una gran satisfacción.
Siempre he cobrado, cobro y cobraré la voluntad y a mis años no voy a cambiar por lo tanto creo merecer el mismo respeto que quien tenga la tarifa más alta.

Espero que no te hayas sentido así por mis aclaraciones. En ese caso, discúlpame, te lo ruego.
Entiendo que ese sea tu caso, pero tú mismo los dices, tienes una pensión de 400€, no la envidio pero si yo la tuviese, también me permitiría cobrar la voluntad, pero no puedo permitírmelo.
Ya digo, yo no cobro en negro (declaro todo, hasta las consultas que tengo presenciales y podría escaquear) porque me parece que ayudar a los demás no sólo consiste en emplear mi don, me veo en la obligación de pagar mis impuestos para ayudar a los más necesitados y llegar a más. Para mí, si no pago mis impuestos que llegan a todos , lo demás vale poco porque llego a pocos. No sé si es o no tu caso y no lo digo por ti, simplemente digo que me he encontrado a personas a las que se les llena la boca con el tema de la ayuda y luego sólo ayudan a la hora de cobrar (mucho, poco o la voluntad) pero a la hora de pagar parece que no se acuerdan de ayudar a nadie. Por eso mi trabajo es tan esclavo si se hace correctamente. Esta es una profesión complicada, de hecho, pasan cosas que se pueden denunciar si ocurren en otra rama laboral como el intrusismo. Tenemos un ejemplo muy claro con la jueza de Galicia que echaba el tarot. Tiene sus ingresos, sus normas que le impedían ejercer y allí estaba ella, saltándoselas a la torera. En cualquier profesión, pongamos la de psicólogo, coach, médico, abogado.... si se trabaja sin tener la titulación o, en su defecto, no cotiza como profesional del gremio que sea, se considera intrusismo y eso tiene consecuencias legales, pues bien, este gremio de la videncia es tan duro que parece que el intrusismo es el pan nuestro de cada día, sin embargo, le pasa a los taxistas con uber o cabify y se entera todo el mundo. Ya digo, no sé cuál es tu caso, si declaras o no. Yo simplemente considero que las cosas hay que hacerlas bien para todos. No pretendo atacarte y espero que no sientas eso, intento ser lo más objetiva posible(porque repito, no te conozco ni conozco tu situación) Por poner un ejemplo, tengo un amigo que trabaja como nosotros, él cobraba una pensión por haber contraído VIH y renunció a la pensión para dedicarse a tiempo completo al don y a la ayuda a los demás, por supuesto, declara todo lo que cobra y es el culpable de que yo entienda que nuestros impuestos son importantes para ayudar a todos a TODOS, no sólo a los que me buscan. Yo imagino que te dedicas a tiempo completo y si no lo haces es porque debido a la salud, te es imposible, ya digo, no conozco tu caso, sólo comento lo que he visto en tantos años y de ninguna manera, ni antes ni ahora, he pretendido atacarte.
Repito, si te has sentido así, te pido perdón sinceramente.
Yo también me voy a la cama con la conciencia muy tranquila Sonrojado

(25-05-2018, 13:53 PM)Panocha escribió:  Incluso lo mas grave no fue el dinero de verdad fue el trato que recibi y lo que me dijo, fue bastante increible. Cuando he consultado siempre he valorado que me transmitieran calma o algo, eso es muy diferente a buscar que te digan lo que quieres escuchar, ademas siempre agradeci que me dijeran lo que veian, leian o iintuian. Creo que se cabreo cuando a lo primero le dije que no, pq te pregunta cierto o no y yo dije no, me llego a gritar.Me senti bapuleada e increiblemente mal. No fue el dinero
Por eso mi primer alegato, mientras sean profesionales y sinceros, es una decisiin individual

Muchisimas gracias por las respuestas

Muchas gracias por entenderlo así, Panocha. La profesionalidad y la calidad humana ante todo (sean de la profesión que sean) después lo que cada uno se pueda permitir pagar.
Mil bendiciones.

A todos vosotros, simplemente por el hecho de debatirlo y empatizar todos ya demostrais etica hacia vuestra profesion y vocacion! Bueno creo q estas dos ultimas palabras lo resumen todo.
#45

(05-06-2018, 18:58 PM)Marian9 escribió:  [quote='Nebertcher' pid='198828' dateline='1527192937']
Buenas noches, hace unos días hice un comentario sin dar muchas explicaciones, tras ver todas las opiniones quiero explicar algo que quizás ayude a entender mi postura o al menos no se me considere la oveja negra como creo entrever en vuestras opiniones
En vuestras opiniones se ha dicho que el tiempo vale dinero, que hay gente que ha estudiado mucho, que much@s han sacrificado sus vidas, que consultar no es un artículo de primera necesidad etc. Se ha llegado a dar a entender que quienes cobramos la voluntad no nos valoramos a nosotros mismos.
Me doy por aludido ante estas opiniones, que por eso respondo y de antemano quiero dejar muy claro que no pretendo crear polémica y merecen todo mi respeto quienes le ponen precio a su tiempo
Mis motivos son los siguientes:
Yo comencé a atender personas con 9 años, en aquella época era imposible poner una tarifa por persona atendida, entre otras cosas porque lo que estábamos era muy perseguidos, con 14 me fui a trabajar como empleado ganando mi sueldo y seguía atendiendo en mi tiempo libre. Nunca he ambicionado riquezas. A los 58 años me tuve que prejubilar forzosamente quedándome una pequeña paga de 480 euros. A partir de ahí solo cuento con mi paga y la voluntad de las personas. No necesito nada más que poder vivir humildemente y, haciendo muchos números, con mi paga y la voluntad de los demás llego a fin de mes.
Cierto es que el tiempo vale dinero pero a mi precisamente me sobra todo el tiempo del mundo ¿que mejor que dedicarlo ayudando a los demás?
Para ser vidente no hay que estudiar, es algo que te imponen cuando naces sin preguntarte si lo quieres o no, cosa que para muchas personas ha sido la causa de muchas complicaciones y problemas
Me he visto en el cuartelillo muchas veces ¿es o no tener una vida marcada y de sacrificio?
Me han llegado casos de personas en peligro de muerte ¿eran o no casos de primera necesidad?
Para mí, valorarme, no es poner una tarifa a mi tiempo sino acostarme cada noche con la satisfacción de haber hecho un bien por mi prójimo.
Cada día estoy más convencido que se le debe poner precio al tiempo empleado, mas que nada porque la gente es muy aprovechada, te bombardea a preguntas, te utiliza y una vez que han conseguido que le dediques un tiempo te prometen una ayuda que, no en todos, pero en la mayoría de los casos nunca llega. Por otra parte también existen personas con las que se crea una empatía y solo con estar en contacto ya te da una gran satisfacción.
Siempre he cobrado, cobro y cobraré la voluntad y a mis años no voy a cambiar por lo tanto creo merecer el mismo respeto que quien tenga la tarifa más alta.

Espero que no te hayas sentido así por mis aclaraciones. En ese caso, discúlpame, te lo ruego.
Entiendo que ese sea tu caso, pero tú mismo los dices, tienes una pensión de 400€, no la envidio pero si yo la tuviese, también me permitiría cobrar la voluntad, pero no puedo permitírmelo.
Ya digo, yo no cobro en negro (declaro todo, hasta las consultas que tengo presenciales y podría escaquear) porque me parece que ayudar a los demás no sólo consiste en emplear mi don, me veo en la obligación de pagar mis impuestos para ayudar a los más necesitados y llegar a más. Para mí, si no pago mis impuestos que llegan a todos , lo demás vale poco porque llego a pocos. No sé si es o no tu caso y no lo digo por ti, simplemente digo que me he encontrado a personas a las que se les llena la boca con el tema de la ayuda y luego sólo ayudan a la hora de cobrar (mucho, poco o la voluntad) pero a la hora de pagar parece que no se acuerdan de ayudar a nadie. Por eso mi trabajo es tan esclavo si se hace correctamente. Esta es una profesión complicada, de hecho, pasan cosas que se pueden denunciar si ocurren en otra rama laboral como el intrusismo. Tenemos un ejemplo muy claro con la jueza de Galicia que echaba el tarot. Tiene sus ingresos, sus normas que le impedían ejercer y allí estaba ella, saltándoselas a la torera. En cualquier profesión, pongamos la de psicólogo, coach, médico, abogado.... si se trabaja sin tener la titulación o, en su defecto, no cotiza como profesional del gremio que sea, se considera intrusismo y eso tiene consecuencias legales, pues bien, este gremio de la videncia es tan duro que parece que el intrusismo es el pan nuestro de cada día, sin embargo, le pasa a los taxistas con uber o cabify y se entera todo el mundo. Ya digo, no sé cuál es tu caso, si declaras o no. Yo simplemente considero que las cosas hay que hacerlas bien para todos. No pretendo atacarte y espero que no sientas eso, intento ser lo más objetiva posible(porque repito, no te conozco ni conozco tu situación) Por poner un ejemplo, tengo un amigo que trabaja como nosotros, él cobraba una pensión por haber contraído VIH y renunció a la pensión para dedicarse a tiempo completo al don y a la ayuda a los demás, por supuesto, declara todo lo que cobra y es el culpable de que yo entienda que nuestros impuestos son importantes para ayudar a todos a TODOS, no sólo a los que me buscan. Yo imagino que te dedicas a tiempo completo y si no lo haces es porque debido a la salud, te es imposible, ya digo, no conozco tu caso, sólo comento lo que he visto en tantos años y de ninguna manera, ni antes ni ahora, he pretendido atacarte.
Repito, si te has sentido así, te pido perdón sinceramente.
Yo también me voy a la cama con la conciencia muy tranquila Sonrojado

Buenas noches, para nada me han afectado tus aclaraciones, solamente he querido explicar mi situación para que se pueda entender mi postura y no se me considere la oveja negra del rebaño, entre otras cosas porque bastantes años me pase siendo el bicho raro, el loco y todos los apelativos que la gente quería llamarme y solo por el mero hecho de haber nacido con un don que, de haber podido elegirlo, nunca lo habría elegido.
Todo lo que me dices ahora en unas cosas tienes razón y en otras no puesto que no conoces mi situación y este no es el sitio como para pregonarla, solo te voy a decir que si tu estuvieras en mi situación y tuvieras una pensión como la mía, pagarías los gastos fijos mensuales y por pura fuerza tendrías que ayudarte de algún modo o de lo contrario tendrías que pedir limosna para poder comer
Desde pequeño me enseñaron que para poder juzgar el modo de proceder de una persona hay que ponerse sus zapatos y recorrer sus caminos andados.
Muchas gracias por tus disculpas pero sinceramente no hay nada que disculpar
#46

(06-06-2018, 01:46 AM)Nebertcher escribió:  
(05-06-2018, 18:58 PM)Marian9 escribió:  
(24-05-2018, 22:15 PM)Nebertcher escribió:  Buenas noches, hace unos días hice un comentario sin dar muchas explicaciones, tras ver todas las opiniones quiero explicar algo que quizás ayude a entender mi postura o al menos no se me considere la oveja negra como creo entrever en vuestras opiniones
En vuestras opiniones se ha dicho que el tiempo vale dinero, que hay gente que ha estudiado mucho, que much@s han sacrificado sus vidas, que consultar no es un artículo de primera necesidad etc. Se ha llegado a dar a entender que quienes cobramos la voluntad no nos valoramos a nosotros mismos.
Me doy por aludido ante estas opiniones, que por eso respondo y de antemano quiero dejar muy claro que no pretendo crear polémica y merecen todo mi respeto quienes le ponen precio a su tiempo
Mis motivos son los siguientes:
Yo comencé a atender personas con 9 años, en aquella época era imposible poner una tarifa por persona atendida, entre otras cosas porque lo que estábamos era muy perseguidos, con 14 me fui a trabajar como empleado ganando mi sueldo y seguía atendiendo en mi tiempo libre. Nunca he ambicionado riquezas. A los 58 años me tuve que prejubilar forzosamente quedándome una pequeña paga de 480 euros. A partir de ahí solo cuento con mi paga y la voluntad de las personas. No necesito nada más que poder vivir humildemente y, haciendo muchos números, con mi paga y la voluntad de los demás llego a fin de mes.
Cierto es que el tiempo vale dinero pero a mi precisamente me sobra todo el tiempo del mundo ¿que mejor que dedicarlo ayudando a los demás?
Para ser vidente no hay que estudiar, es algo que te imponen cuando naces sin preguntarte si lo quieres o no, cosa que para muchas personas ha sido la causa de muchas complicaciones y problemas
Me he visto en el cuartelillo muchas veces ¿es o no tener una vida marcada y de sacrificio?
Me han llegado casos de personas en peligro de muerte ¿eran o no casos de primera necesidad?
Para mí, valorarme, no es poner una tarifa a mi tiempo sino acostarme cada noche con la satisfacción de haber hecho un bien por mi prójimo.
Cada día estoy más convencido que se le debe poner precio al tiempo empleado, mas que nada porque la gente es muy aprovechada, te bombardea a preguntas, te utiliza y una vez que han conseguido que le dediques un tiempo te prometen una ayuda que, no en todos, pero en la mayoría de los casos nunca llega. Por otra parte también existen personas con las que se crea una empatía y solo con estar en contacto ya te da una gran satisfacción.
Siempre he cobrado, cobro y cobraré la voluntad y a mis años no voy a cambiar por lo tanto creo merecer el mismo respeto que quien tenga la tarifa más alta.

Espero que no te hayas sentido así por mis aclaraciones. En ese caso, discúlpame, te lo ruego.
Entiendo que ese sea tu caso, pero tú mismo los dices, tienes una pensión de 400€, no la envidio pero si yo la tuviese, también me permitiría cobrar la voluntad, pero no puedo permitírmelo.
Ya digo, yo no cobro en negro (declaro todo, hasta las consultas que tengo presenciales y podría escaquear) porque me parece que ayudar a los demás no sólo consiste en emplear mi don, me veo en la obligación de pagar mis impuestos para ayudar a los más necesitados y llegar a más. Para mí, si no pago mis impuestos que llegan a todos , lo demás vale poco porque llego a pocos. No sé si es o no tu caso y no lo digo por ti, simplemente digo que me he encontrado a personas a las que se les llena la boca con el tema de la ayuda y luego sólo ayudan a la hora de cobrar (mucho, poco o la voluntad) pero a la hora de pagar parece que no se acuerdan de ayudar a nadie. Por eso mi trabajo es tan esclavo si se hace correctamente. Esta es una profesión complicada, de hecho, pasan cosas que se pueden denunciar si ocurren en otra rama laboral como el intrusismo. Tenemos un ejemplo muy claro con la jueza de Galicia que echaba el tarot. Tiene sus ingresos, sus normas que le impedían ejercer y allí estaba ella, saltándoselas a la torera. En cualquier profesión, pongamos la de psicólogo, coach, médico, abogado.... si se trabaja sin tener la titulación o, en su defecto, no cotiza como profesional del gremio que sea, se considera intrusismo y eso tiene consecuencias legales, pues bien, este gremio de la videncia es tan duro que parece que el intrusismo es el pan nuestro de cada día, sin embargo, le pasa a los taxistas con uber o cabify y se entera todo el mundo. Ya digo, no sé cuál es tu caso, si declaras o no. Yo simplemente considero que las cosas hay que hacerlas bien para todos. No pretendo atacarte y espero que no sientas eso, intento ser lo más objetiva posible(porque repito, no te conozco ni conozco tu situación) Por poner un ejemplo, tengo un amigo que trabaja como nosotros, él cobraba una pensión por haber contraído VIH y renunció a la pensión para dedicarse a tiempo completo al don y a la ayuda a los demás, por supuesto, declara todo lo que cobra y es el culpable de que yo entienda que nuestros impuestos son importantes para ayudar a todos a TODOS, no sólo a los que me buscan. Yo imagino que te dedicas a tiempo completo y si no lo haces es porque debido a la salud, te es imposible, ya digo, no conozco tu caso, sólo comento lo que he visto en tantos años y de ninguna manera, ni antes ni ahora, he pretendido atacarte.
Repito, si te has sentido así, te pido perdón sinceramente.
Yo también me voy a la cama con la conciencia muy tranquila Sonrojado

Buenas noches, para nada me han afectado tus aclaraciones, solamente he querido explicar mi situación para que se pueda entender mi postura y no se me considere la oveja negra del rebaño, entre otras cosas porque bastantes años me pase siendo el bicho raro, el loco y todos los apelativos que la gente quería llamarme y solo por el mero hecho de haber nacido con un don que, de haber podido elegirlo, nunca lo habría elegido.
Todo lo que me dices ahora en unas cosas tienes razón y en otras no puesto que no conoces mi situación y este no es el sitio como para pregonarla, solo te voy a decir que si tu estuvieras en mi situación y tuvieras una pensión como la mía, pagarías los gastos fijos mensuales y por pura fuerza tendrías que ayudarte de algún modo o de lo contrario tendrías que pedir limosna para poder comer
Desde pequeño me enseñaron que para poder juzgar el modo de proceder de una persona hay que ponerse sus zapatos y recorrer sus caminos andados.
Muchas gracias por tus disculpas pero sinceramente no hay nada que disculpar
Por eso mismo, no se debe juzgar. No estoy en tu situación pero he estado cenando arroz partido (de ese que se le da a los perros) a la luz de una vela por no haber podido pagar recibos de la luz. Yo mejor que nadie, sé lo que el ser humano puede pasar con una crisis. Por eso, es injusto suponer que por el hecho que yo luche por lo que es justo, esto signifique que yo no pueda ponerme en los zapatos de alguien que lo haya pasado mal ya que yo también he pasado por ahí y nunca me he permitido defraudar con mis ingresos (de hecho, al ser pocos, a veces me venía hasta bien) Añadir que, para colmo de males, trabajaba para un gabinete que estaba a punto de quebrar. Con esto quiero decir que la supervivencia con una crisis mundial (y en mi caso, también personal) no es exclusividad de uno.
En cualquier caso, no he pretendido juzgarte, repito, no conozco tu caso, sólo digo que en este país, la videncia mueve cientos de millones y sólo se declaran el 15% de los mismos a esos tarotistas y videntes me refiero, que se les llena la boca con eso del amor al prójimo y no les importa no atender sus obligaciones con la educación, la sanidad, las infraestructuras o las pensiones que necesitan los demás ¿eso es amor al prójimo tal y como van proclamando? Evidentemente NO. Esos mismo ¿profesionales?, al no declarar, se ríen en la cara de los videntes y tarotistas serios ya que suponen una competencia desleal y ofrecen unos servicios con unos precios difícilmente equiparables, así esos profesionales, tampoco parecen amar al prójimo que se dedica a lo mismo que a ellos ¿hacer una competencia desleal de esta manera es amar al resto de las personas que ejercemos de forma seria? Evidentemente NO. Yo y como yo, muchos, nos sentimos traicionados y maltratados.
Critico a estos tarotistas que SOLO aman al prójimo que les llena o medio llena el bolsillo.
Lo más triste es que a estos tarotistas se les llena la boca hablando de que son ellos los buenos amantes de la humanidad al poner precios irrisorios y los que cobramos más porque nos sentimos responsables, somos los que realmente nos preocupamos por todos pagando nuestros impuestos, somos los malos que cobran por lo que recibimos gratis. Cuando sólo cobramos por nuestro tiempo y por no por nuestro don.
A todos esos tarotistas (que, repito no sé si es tu caso y no te juzgo) no estaría de más que se dieran un puntito en la boca antes de presumir de amor al prójimo. Personalmente, prefiero que no me amen a que me amen por un evidente interés.
Repito, no te juzgo, no lo he hecho en ningún caso. Estoy exponiendo lo que ocurre, lo que es un hecho. Te pido que tampoco me juzgues presuponiendo que no te entiendo porque creas que mi camino ha sido un camino de rosas. Sólo te daré un dato, en mi familia hay dos personas con discapacidad. No creas que no sé por lo que puedes estar pasando.
Vuelvo a insistir, no hablo de ti, hablo de esos desalmados que presumen de amor y aman lo que les conviene pero a la hora de pagar, no aman nada.
Un abrazo de luz y en serio, no puedo juzgarte porque no te conozco.
Mil besos.Beso

(06-06-2018, 14:11 PM)Marian9 escribió:  
(06-06-2018, 01:46 AM)Nebertcher escribió:  [quote='Marian9' pid='200814' dateline='1528217892']
[quote='Nebertcher' pid='198828' dateline='1527192937']
Buenas noches, hace unos días hice un comentario sin dar muchas explicaciones, tras ver todas las opiniones quiero explicar algo que quizás ayude a entender mi postura o al menos no se me considere la oveja negra como creo entrever en vuestras opiniones
En vuestras opiniones se ha dicho que el tiempo vale dinero, que hay gente que ha estudiado mucho, que much@s han sacrificado sus vidas, que consultar no es un artículo de primera necesidad etc. Se ha llegado a dar a entender que quienes cobramos la voluntad no nos valoramos a nosotros mismos.
Me doy por aludido ante estas opiniones, que por eso respondo y de antemano quiero dejar muy claro que no pretendo crear polémica y merecen todo mi respeto quienes le ponen precio a su tiempo
Mis motivos son los siguientes:
Yo comencé a atender personas con 9 años, en aquella época era imposible poner una tarifa por persona atendida, entre otras cosas porque lo que estábamos era muy perseguidos, con 14 me fui a trabajar como empleado ganando mi sueldo y seguía atendiendo en mi tiempo libre. Nunca he ambicionado riquezas. A los 58 años me tuve que prejubilar forzosamente quedándome una pequeña paga de 480 euros. A partir de ahí solo cuento con mi paga y la voluntad de las personas. No necesito nada más que poder vivir humildemente y, haciendo muchos números, con mi paga y la voluntad de los demás llego a fin de mes.
Cierto es que el tiempo vale dinero pero a mi precisamente me sobra todo el tiempo del mundo ¿que mejor que dedicarlo ayudando a los demás?
Para ser vidente no hay que estudiar, es algo que te imponen cuando naces sin preguntarte si lo quieres o no, cosa que para muchas personas ha sido la causa de muchas complicaciones y problemas
Me he visto en el cuartelillo muchas veces ¿es o no tener una vida marcada y de sacrificio?
Me han llegado casos de personas en peligro de muerte ¿eran o no casos de primera necesidad?
Para mí, valorarme, no es poner una tarifa a mi tiempo sino acostarme cada noche con la satisfacción de haber hecho un bien por mi prójimo.
Cada día estoy más convencido que se le debe poner precio al tiempo empleado, mas que nada porque la gente es muy aprovechada, te bombardea a preguntas, te utiliza y una vez que han conseguido que le dediques un tiempo te prometen una ayuda que, no en todos, pero en la mayoría de los casos nunca llega. Por otra parte también existen personas con las que se crea una empatía y solo con estar en contacto ya te da una gran satisfacción.
Siempre he cobrado, cobro y cobraré la voluntad y a mis años no voy a cambiar por lo tanto creo merecer el mismo respeto que quien tenga la tarifa más alta.

Espero que no te hayas sentido así por mis aclaraciones. En ese caso, discúlpame, te lo ruego.
Entiendo que ese sea tu caso, pero tú mismo los dices, tienes una pensión de 400€, no la envidio pero si yo la tuviese, también me permitiría cobrar la voluntad, pero no puedo permitírmelo.
Ya digo, yo no cobro en negro (declaro todo, hasta las consultas que tengo presenciales y podría escaquear) porque me parece que ayudar a los demás no sólo consiste en emplear mi don, me veo en la obligación de pagar mis impuestos para ayudar a los más necesitados y llegar a más. Para mí, si no pago mis impuestos que llegan a todos , lo demás vale poco porque llego a pocos. No sé si es o no tu caso y no lo digo por ti, simplemente digo que me he encontrado a personas a las que se les llena la boca con el tema de la ayuda y luego sólo ayudan a la hora de cobrar (mucho, poco o la voluntad) pero a la hora de pagar parece que no se acuerdan de ayudar a nadie. Por eso mi trabajo es tan esclavo si se hace correctamente. Esta es una profesión complicada, de hecho, pasan cosas que se pueden denunciar si ocurren en otra rama laboral como el intrusismo. Tenemos un ejemplo muy claro con la jueza de Galicia que echaba el tarot. Tiene sus ingresos, sus normas que le impedían ejercer y allí estaba ella, saltándoselas a la torera. En cualquier profesión, pongamos la de psicólogo, coach, médico, abogado.... si se trabaja sin tener la titulación o, en su defecto, no cotiza como profesional del gremio que sea, se considera intrusismo y eso tiene consecuencias legales, pues bien, este gremio de la videncia es tan duro que parece que el intrusismo es el pan nuestro de cada día, sin embargo, le pasa a los taxistas con uber o cabify y se entera todo el mundo. Ya digo, no sé cuál es tu caso, si declaras o no. Yo simplemente considero que las cosas hay que hacerlas bien para todos. No pretendo atacarte y espero que no sientas eso, intento ser lo más objetiva posible(porque repito, no te conozco ni conozco tu situación) Por poner un ejemplo, tengo un amigo que trabaja como nosotros, él cobraba una pensión por haber contraído VIH y renunció a la pensión para dedicarse a tiempo completo al don y a la ayuda a los demás, por supuesto, declara todo lo que cobra y es el culpable de que yo entienda que nuestros impuestos son importantes para ayudar a todos a TODOS, no sólo a los que me buscan. Yo imagino que te dedicas a tiempo completo y si no lo haces es porque debido a la salud, te es imposible, ya digo, no conozco tu caso, sólo comento lo que he visto en tantos años y de ninguna manera, ni antes ni ahora, he pretendido atacarte.
Repito, si te has sentido así, te pido perdón sinceramente.
Yo también me voy a la cama con la conciencia muy tranquila Sonrojado

Buenas noches, para nada me han afectado tus aclaraciones, solamente he querido explicar mi situación para que se pueda entender mi postura y no se me considere la oveja negra del rebaño, entre otras cosas porque bastantes años me pase siendo el bicho raro, el loco y todos los apelativos que la gente quería llamarme y solo por el mero hecho de haber nacido con un don que, de haber podido elegirlo, nunca lo habría elegido.
Todo lo que me dices ahora en unas cosas tienes razón y en otras no puesto que no conoces mi situación y este no es el sitio como para pregonarla, solo te voy a decir que si tu estuvieras en mi situación y tuvieras una pensión como la mía, pagarías los gastos fijos mensuales y por pura fuerza tendrías que ayudarte de algún modo o de lo contrario tendrías que pedir limosna para poder comer
Desde pequeño me enseñaron que para poder juzgar el modo de proceder de una persona hay que ponerse sus zapatos y recorrer sus caminos andados.
Muchas gracias por tus disculpas pero sinceramente no hay nada que disculpar
Por eso mismo, no se debe juzgar. No estoy en tu situación pero he estado cenando arroz partido (de ese que se le da a los perros) a la luz de una vela por no haber podido pagar los recibos de la luz. Yo mejor que nadie, sé lo que el ser humano puede pasar con una crisis. Por eso, es injusto suponer que por el hecho que yo luche por lo que es justo, esto signifique que yo no pueda ponerme en los zapatos de alguien que lo haya pasado mal ya que yo también he pasado por ahí y nunca me he permitido defraudar con mis ingresos (de hecho, al ser pocos, a veces me venía hasta bien) Añadir que, para colmo de males, trabajaba para un gabinete que estaba a punto de quebrar. Con esto quiero decir que la supervivencia con una crisis mundial (y en mi caso, también personal) no es exclusividad de uno.
En cualquier caso, no he pretendido juzgarte, repito, no conozco tu caso, sólo digo que en este país, la videncia mueve cientos de millones y sólo se declaran el 15% de los mismos. A esos tarotistas y videntes me refiero, que se les llena la boca con eso del amor al prójimo y no les importa no atender sus obligaciones con la educación, la sanidad, las infraestructuras o las pensiones que necesitan los demás ¿Eso es amor al prójimo tal y como van proclamando? Evidentemente NO. Esos mismos ¿profesionales?, al no declarar, se ríen en la cara de los videntes y tarotistas serios ya que suponen una competencia desleal y ofrecen unos servicios con unos precios difícilmente equiparables. Así esos profesionales, tampoco parecen amar al prójimo que se dedica a lo mismo que a ellos ¿hacer una competencia desleal de esta manera es amar al resto de las personas que ejercemos de forma seria? Evidentemente NO. Yo y como yo, muchos, nos sentimos traicionados y maltratados.
Critico a estos tarotistas que SOLO aman al prójimo que les llena o medio llena el bolsillo.
Lo más triste es que a estos tarotistas se les llena la boca hablando de que son ellos los buenos amantes de la humanidad al poner precios irrisorios y los que cobramos más porque nos sentimos responsables, que somos los que realmente nos preocupamos por todos pagando nuestros impuestos, según ellos somos los malos que cobran por lo que hemos recibido gratis. Cuando sólo cobramos por nuestro tiempo y por no por nuestro don.
A todos esos tarotistas (que, repito no sé si es tu caso y no te juzgo) no estaría de más que se dieran un puntito en la boca antes de presumir de amor al prójimo. Personalmente, prefiero que no me amen a que me amen por un evidente interés.
Repito, no te juzgo, no lo he hecho en ningún caso. Estoy exponiendo lo que ocurre, lo que es un hecho. Te pido que tampoco me juzgues presuponiendo que no te entiendo porque creas que mi camino ha sido un camino de rosas. Sólo te daré un dato, en mi familia hay dos personas con discapacidad. No creas que no sé por lo que puedes estar pasando.
Vuelvo a insistir, no hablo de ti, hablo de esos desalmados que presumen de amor y aman lo que les conviene pero a la hora de pagar y cumplir con sus obligaciones, no aman a nadie.
Un abrazo de luz y en serio, no puedo juzgarte porque no te conozco.
Mil besos.Beso

Por otra parte, lo único que tiene que ver contigo en toda esta parrafada es la alusión a lo de dar el don que hemos recibido, gratis, pero eso ya lo hablamos y quedó claro así que te excluyo del grupo de tarotistas que van proclamando la gratuidad de algo que, por otra parte, también cobran.
Un abrazo de luz.

No levantes muros; construye puentes.
#47

Hola he visto que por aquí hay muchos videntes y dicen los comentarios ser buenos. Buscaba recomendaciones. Hace poco me dijeron que algunos buscaban en Internet datos para contestar sobre algunas personas.
Pues eso
#48

Yo también busco recomendaciones. Un saludo y gracias
#49

(25-05-2018, 09:17 AM)Aries83 escribió:  Gracias Nenertcher por dar tu punto de vista y abrirnos un poco más la mente a los demás.
Me parece increíble que hayas tenido que ir al cuartelillo por ser vidente.
A esto es a lo que me refiero precisamente en mi post posterior en el que decía que no intentaba menospreciar a aquellos que cobran la voluntad y que vuestras razones tendreis.
Lo que pretendía es precisamente, mostrar mi desacuerdo con aquellos que se quejan de altas tarifas o incluso de tener que pagar pida lo que se pida. Creo que Hay que valorar a los demás.
Como bien dice Laura5 hay gente con mucho morro.

No se preocupen.. ignoren los comentarios que se quejen de tarifas. Cada precio tiene su cliente y punto. y la voluntad o no voluntad es total decisión y beneficio para los que no quieren pagar y por la causa que sea... Al final si pagas y bien ganas derecho. Si no pagas o pagas a voluntad piensa y da la vuelta si quieres, pero agradece el tiempo al menos. Yo no me extendería más a dar por donde en este tema y menos a dar más dialogo al inconforme. estos aún con gratis surgen! así es el ser humano.

Si no tienes nada que ofrecerme, admírame a distancia
#50

A veces depende de como individualmente se conecten o compatibilicen energéticamente las personas independientemente del precio. De hecho se sabe tanto de estafadores que no tienen idea de Tarot que cobran un pastón hasta principiantes que sin cobrar nada ya leen intuitivamente bastante bien. Aparte luego depende del estado de conciencia del que consulta para entender y desbloquear la negatividad para que le lleguen mejor los mensajes guías, por ejemplo la meditación ayuda bastante. Aparte de un resultado en las cartas aparecen consejos porque al final depende de las decisiones y acciones del consultante...por ejemplo de nada sirve que te salga suerte en la lotería si uno luego no compra boleto.

También (pagan justos por pecadores) mas de una vez he visto y me han contado que poniendo barato han tratado de sacar más tiempo y mas respuestas preguntando de forma manipuladora, algo que ha llevado la moda de que se cobre más por el tiempo dedicado que por la calidad o que sencillamente causen la subida de precios para evitar que abusen del servicio. Una cosa a tener en cuenta esque si no se va con respeto y con un sentido meditativo hacia el
medium se cortan las energías del universo y se atraen las energías negativas. Por ley de causa y efecto.

Tambien causan las subidas de precio que los buenos interpretadores que ponen un precio accesible a todos los usen sólo para sacar consultas gratis sin aportar nada...Pues así hacen que pongan cada vez precios más caros si ello supone que sea una demostración de calidad mas que la lectura en sí.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alisa
28-01-2025, 13:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: