(20-05-2017, 17:47 PM)tant0 escribió: ¿Qué, el tarot se puede envenenar? te estarás preguntando, querido lector. La respuesta es sí, el tarot se puede envenenar. Y no me refiero a rociarlo con estricnina por si algún maleducado se atreve a pasar la lengua sobre nuestra amada baraja.
Vayamos aclarando el panorama paso a paso.
El tarot suele ser utilizado principalmente con uno de 3 objetivos en mente:
Adivinación : (ruleta rusa con las cartas)
Predicción : anticipación certera y efectiva del futuro.
Auto-descubrimiento: de carácter más ‘psicológico’, cuales son nuestros miedos,
fortalezas, tendencias, etc y cual es el camino para mejorar.
Pero también existe una cuarta vía, un sendero prohibido y cuestionado por algunos ilustrados adeptos al tarot que sienten tener la suficiente autoridad para poder determinar lo que es correcto o no para los demás. Tú eres dueño de tu mazo y es por eso mismo, que tú y solo tú eres quien decide como manejarlo.
Personalmente, me opongo encarecidamente a dicha prepotencia autoritaria. Todos tenemos derecho a saber (si acaso nos interesa) cuáles son las diferentes maneras de utilizar nuestra baraja según nuestros gustos e inclinaciones particulares.
Envenenar el tarot, significa manipular los resultados de la primera tirada con el objetivo de cambiar el curso de los acontecimientos. Es una delicada mezcla entre Magia y Tarot con el fin de afectar el desenlace del tema consultado.
Por ejemplo, en esta tirada vemos como el aislamiento del ermitaño más el enclaustramiento propio de la Sacerdotisa torna muy pero muy difícil la relación afectiva entre ambas partes.
Condenados a estar lado a lado pero sin jamás tocarse. Como si fuese una verdadera jugarreta cruel por parte del Diablo quien siempre parece regocijarse en dejar a los sedientos junto a un océano repleto de agua que no se puede beber.
Es entonces cuando puedes envenenar la tirada… o azucararla si prefieres un término más bonito. La publicación bien podría llamarse El Tarot Azucarado, no apto para diabéticos de espíritu.
¿Qué necesitan estos dos para recuperar el calor de la sangre, el ímpetu de la voluntad y el espíritu juguetón propio los amantes? Pues un veneno que anule la tirada anterior.
Voluntad del Carro, frescura de Emperatriz y fidelidad de Enamorados.
l.
Entonces la tirada se convierte en:
l
l
Es muy importante que la tirada sea realizada en la cercanía de un objeto que sea familiar para las personas involucradas en esta historia. Por ejemplo, realizarse sobre una mesa en la cual ambos hallan mantenido una conversación alguna vez. También es muy útil aromatizas el lugar con perfumes idénticos o al menos similares al que ambos utilizan. Todo objeto físico, lugar y cualquier elemento familiar a dichas personas, debiera ser incluido como parte del entorno en que se realiza este envenenamiento. Lo que estamos haciendo es potenciar nuestra tirada al añadirle elementos propios de lo que se conoce con el nombre de ‘magia simpática’, con el fin de intensificar el alcance de nuestra intención.
No está demás mencionar, que es muy importante, que el deseo de quien consulta sea muy intenso, real y sincero… libre de cualquier tipo de duda y resquemor respecto a lo que desea. Además es fundamental que el cambio afecte a los dos. Todo debe ser en pareja… ambos tendrán que madurar sus puntos débiles para adquirir la fuerza necesaria que vuelva ese amor en espera en un amor que ya no es solo espíritu sino también carne y hueso… y sangre, es decir, físico.
Felicidades y buenos deseos para todos uds que comparten la fascinación y el placer de un buen Tarot.
POR FAVOR MAS INFORMACION ME QUEDO INTERESANDO