Será tan así?
Yo no acostumbro a tener sueños premonitorios, pero recuerdo 2.
Uno al parecer sucedió casi como lo soñé. Era una conocida, soñé que su ex novio estaba vigilándola fuera de su casa, escondido en un auto esperaba que ella saliera y ella al darse cuenta que él estaba ahí no quería salir y trataba de esconderse para que él no la viera. Como al año de ese sueño, eso pasó; una mañana ella debía salir a juntarse con su novio actual y estaba su ex novio afuera de su casa vigilándola en un auto, esperando que saliera. Ella sí salió y él la empezó a perseguir en el auto, claro que esa parte no apareció en mi sueño.
No sé cómo mi subconsciente pudo percibir eso, además a él lo debo haber visto un par de veces con suerte.
Y otra vez no pasó tal cual, digamos que el fondo era el mismo mas no la forma. Soñé que me robaban una suma importante de dinero, pero yo sólo me daba cuenta cuando el dinero ya no estaba en mi bolso y a los días (creo, no estoy segura, pero no pasó mucho tiempo) de eso a mi mamá le roban un dinero que era mío.
Tampoco tenía cómo imaginarlo cuando lo soñé pues por lo general ella me depositaba y esa vez me lo traía porque no alcanzó a depositar.
(09-06-2015, 03:02 AM)Aquariantarot escribió: Hola @Alee22
A veces, lo sueños manifiestan información guardada en el subconsciente. Lo que se guarda en el subconsciente es la gran cantidad de información [detalles] de tu entorno físico y emocional que no puedes asimilar estando consciente/despierto porque si lo hicieras colapsarías por exceso de información. Es la forma en que tu mente se protege: filtra la información que recibe.
Por lo que cuentas, el sueño de tu Yayo y el de tu Amiga ocurrieron en circuntancias en dónde tu yayo y tu amiga ya estaban algo enfermos o malitos de salud, es decir, ya había antecedentes de problemas en ellos. Eso quiere decir que incluso antes de que ellos empeoraran más, tu mente logró captar muchísima información asociada, logrando calcular, literalmente, el resultado más probable: empeoramiento y muerte. Si te fijas, en ambos sueños existe un patrón de información común y es que en ambos casos tú sabías conscientemente que ellos tenían un problema de salud [inicialmente no tan grave] Es decir, sabías que no estaban 100% sanos. De allí se desprende la idea de que aparte de esa información consciente, tu ya tenías guardada información adicional en tu subconciente [datos adicionales que permitieron a tu mente calcular el resultado final].
Pero ¿Qué tipo de información podría haber guardada en la zona subconsciente? Allí puede haber infinidad de detalles, como estado de la piel de los enfermos, color de la pupila, temperatura corporal, nivel de energía y vibración del cuerpo humano [dicen que los cuerpos que se acercan a la muerte bajan su velocidad de vibración, demostrando así la pérdida de energía y actividad en sus órganos internos], todas esas cosas las podrías haber tenido guardadas en tu subconsciente sin darte cuenta y todo eso se activó a través del lenguaje onírico de los sueños en dónde todo ese material subconsciente suele filtrarse. [Por eso hay gente que descifra sueños].
Visto así, los sueños premonitorios que tuviste en realidad fueron el cómputo [cálculo] final de muchas variables que tu cerebro ya había percibido y analizado tanto consciente como inconscientemente, mezclado con imágenes oníricas que hablaban de la desaparición [muerte] de tu Yayo y la perdida de tu Amiga [Los dientes son un bien preciado de nuestro cuerpo, lo que podría relacionarse a una muy buena amiga con la que tenías un gran vínculo, como quién tiene vínculo con partes muy preciadas de su propio cuerpo].
En el caso de tus hermanos y la botella de agua que se tiraban encima, sería importante que recordases si ese tipo de acciones las habían repetido anteriormente o si tenían costumbre de tirarse cosas entre ellos. Es probable que aquí también tu mente haya guardado información a nivel subconsciente que luego filtró en forma de sueños.
En lo personal, creo en muchos fenómenos paranormales, así como también en las premoniciones. Pero estudiando y estudiando con mucha paciencia te das cuenta que muchos de estos fenómenos tienen un explicación biológica-científica que, por cierto, no le quita espectacularidad a tus capacidades, ya que todo eso demuestra que la mente es mucho más poderosa y tiene muchas más cualidades de las que creemos.
Solo es cosa de atisbar más allá y estudiar a fondo los procesos que nos afectan.
Eso te permitirá potenciar y dirigir de mejor forma estas cualidades que ya tienes de nacimiento.
Espero te ayude mi perspectiva.
Saludos. 