Mensajes: 739
Temas: 57
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 1,333
¡Holis! El tema de los sueños en sí ya es muy complejo puesto que muchas veces reflejan nuestros deseos conscientes o inconscientes o se relacionan con algo que nos llamó la atención durante el día o como mencionaban con cuestiones de las que ya conocemos el desenlace (como en el de familiares o parientes enfermos de gravedad).
Suelo soñar mucho y en ocasiones con personas que ni idea quién son porque nunca traté con ellos y tampoco suelo recordar muy bien esa clases de sueños (sólo recuerdo que no eran personas conocidas).
En cuanto a lo de tener sueños premonitorios (si es que los puedo catalogar así)... Este año tuve dos:
El primero fue que sacaba 8 en un parcial. Claramente deseaba aprobar y como nos dieron dos horas para hacer el examen; lo rápido que lo hice y no poder controlarlo... pues no estaba segura de aprobarlo. La cuestión es que efectivamente saqué esa nota (un %81 que en definitiva es un ocho).
El segundo se dio cuando alguien apareció en mi vida. Soñé con muchas víboras y efectivamente resultó que la persona no era confiable.
En ambas situaciones, creo mis sueños tuvieron que ver con mis deseos (como en el primer sueño) y en el segundo con estar a la defensiva pues algo me decía que no confíe en esa persona. Ambos, han sido como una respuesta a sensaciones que experimenté antes de tenerlos.
Mi mamá; el año pasado soñó con la hija más prqueña de mi prima; que caminaban en el río y que ella de repente desaparecía y que la buscaba y buscaba en el agua. La cuestión es que al tiempo, cuando mi mamá le habla a mi prima; se entera que la pequeña, se tiró a la pileta y que al no estar con mucha agua; se quebró la pierna (claramente pudo haber sido peor). Lo curioso de este sueño es que hacía tiempo que mi madre no tenía contacto con ellas como para que el sueño se desencadene pero... ella siempre tuvo esa preocupación al ver que las chicas eran pequeñas y que su casa tenía una piscina. Además, esta niña se salvó de ahogarse varias veces. Así que, probablemente, este sueño haya sido premonitorio en parte o desencadenado por un pensamiento que tuvo ella hace bastante.
Después, cuando mi hermano menor no está bien y ella no lo sabe, tiene pesadillas con él y a los días se entera que es así: que no está bien.
He de mencionar que mi mamá es una persona muy sensible. De hecho, en una ocasión, en la cocina vió a un muchacho jovencito, morochito, vestido de blanco y peinado a la gomina que le sonrería (un fantasma o una aparición).
Todo un tema de los sueños premonitorios.
No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz![[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]](https://i.pinimg.com/originals/af/e6/d5/afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg)