Mensajes: 51
Temas: 20
Registro en: Oct 2024
Reputación:
14
Sexo: Hombre
Localización: Ecuador
Puntos: 441
hola el sueño dice que estaba yo en una especie de balcón en el cual en la parte de abajo estaba una mujer y mi ex, dice que yo le llevaba una funda con agua....pero yo veía el agua transparente nítida pero yo le decía ...te traigo agua de coco....pero la dos se molestaban y mi ex cogía la funda a lanzármela ...pero yo le decía que esperara y ella seguía discutiendo ...y bueno hay me despierto
las particularidades yo en un balco ...agua de coco transparente...dos mujer...una mi ex...mi ex discutiendo conmigo
me podrían ayudar que estoy pensando o buscando en mi interior
Abraham
Mensajes: 80
Temas: 16
Registro en: Sep 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 33
Hola Abraham
Parece que tu sueño está tratando de decirte algo sobre cómo te sientes con respecto a tu ex y algunas emociones que quizás aún no has terminado de procesar.
El balcón podría simbolizar que estás mirando la situación desde afuera, como si estuvieras tratando de ver las cosas con más claridad o desde una perspectiva diferente.
El agua clara y limpia tal vez te está diciendo que estás buscando entender mejor lo que sientes, como si quisieras ver tus emociones con más transparencia, pero lo curioso es que te hablas de agua de coco, que se supone que es algo refrescante, pero aún así está siendo un poco rechazada o mal recibida por tu ex.
La discusión con tu ex podría ser una señal de que, aunque en tu mente quieres la paz o el cierre, todavía hay algo que no se ha solucionado, algo que te molesta o que no se ha resuelto de la forma que esperabas.
Y la otra mujer podría ser como una representación de otra parte de ti mismo o alguien más en tu vida que, de alguna manera, está involucrada en lo que pasaba con tu ex.
En resumen, el sueño parece estar diciendo que, a pesar de querer entender y cerrar capítulos, algo de esa relación o de esos sentimientos sigue ahí, y tu mente está buscando una manera de aclararlo o sanar esas emociones. Tal vez te queda algo pendiente que necesitas resolver para seguir adelante.