Mensajes: 2,920
Temas: 186
Registro en: Jul 2014
Reputación:
0
Sexo: -
Localización: Mundo
Puntos: 1,611
Hola sandy! Bienvenida. Respecto a tu pregunta yo creo q esto es una materia muy densa y tb muy delicada x la influencia que tiene sobre nosotros sentenciar. Siempre me han dixo que debemos tomarlo como guia y no como sentencia
Mensajes: 20
Temas: 1
Registro en: Apr 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 29
Hola Estrella92.
Es muy cierto, juega mucho la intuición de la tarotista para ser muy asertiva en el largo plazo. Todos los días podemos cambiar nuestros destinos.
Tomamos decisiones a diario y podemos cambiar el destino, por lo cual el Tarot es un medio de consejo muchas veces, para evitar acciones que se tomen por impulso y puedan perjudicar al consultante.
Aunque muchas veces, hablando a través de mi experiencia personal, en un plazo de hasta un año, se han dado las cosas que marqué como Lo Inevitable o Lo Predestinado.
Saludos a tod@s !!