Sobre tema de estudios
#1

Mi hija tiene un examen dentro de un par de días. El caso es que este no se lo ha podido preparar mucho y tiene muchos temas, 22 en concreto, y sólo le va a caer uno
He preguntado al tarot que qué tema caería, a una sola carta, es sobre derecho penal.
Ha salido :
Marsella-templanza

Será el tema 14 o veis otra cosa?
Responder
#2

Creo que la carta te dice paciencia. No creo que se pueda saber exactamente qué tema cae. Si eso fuera así, seria perfecto, todo el mundo preguntaría y aprobado.
Responder
#3

Gracias Estrella 77. Tienes razón, si fuera así de fácil!!
Responder
#4

Es imposible saber que tema va a salir, por eso las cartas dicen paciencia

Muchas veces las respuestas que buscamos están en el pasado, aunque queramos olvidarlo. Quizás ahora sea el momento para saber la verdad y las cartas te ayudaran a tomar decisiones y a elegir el mejor camino. [/align]
Responder
#5

Muchas gracias NayaTarot.
Responder
#6

@Aprendiz hola, buendia, pues si ke tiene ke ver con derecho penal, esta carta habla de equilibrio, el balance, intercambio del agua entre in jarrron y el otro, es possible ke lleguen a tocar el tema de los acuerdos, intercambios, como conciliar algun caso, ojala ayude en algo. saludos.
Responder
#7

Hola Ivette. Muchas gracias, buen día para ti también.
Claro que me sirve, y mucho, ahora mismo se lo voy a decir.
Responder
#8

La templanza es como bien ha comentado la última forista la combinación de varias o de dos aspectos...
No se si puede entrar el tema de cuando un preso sale de fines de semana lo que tiene que firmar al volver a entrar. Que luego le dejan más tiempo. .que no puede salir del país y esas normas. .porque me recuerda la templanza a tener un pie en un sitio y en otro...fuera y dentro..
Responder
#9

hola, puede hablarnos de convenios, de tratos, de acuerdos.. algo similar. Podría serel 5 (1+4). Suerte!

NO HAGO INTERCAMBIOS POR PRIVADO.
Responder
#10

(31-05-2017, 19:08 PM)Ainhoa escribió:  La templanza es como bien ha comentado la última forista la combinación de varias o de dos aspectos...
No se si puede entrar el tema de cuando un preso sale de fines de semana lo que tiene que firmar al volver a entrar. Que luego le dejan más tiempo. .que no puede salir del país y esas normas. .porque me recuerda la templanza a tener un pie en un sitio y en otro...fuera y dentro..

Muchas gracias por tu inter, Ainhoa. Se lo diré, para que repase eso.

(31-05-2017, 19:16 PM)beth escribió:  hola, puede hablarnos de convenios, de tratos, de acuerdos.. algo similar. Podría serel 5 (1+4). Suerte!

Muchas gracias beth. Le diré que tenga en cuenta también el tema 5
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: