Situacion actual.
#1
Música 

A Ver subir aqui unas tiradas que me hizo @Porunn preguntando por mi situacion actual..
Relacion rota.. Y ademas el esta con otra. Son dos tiradas en las que coinciden mucho.. ver que opinan de esta interpretacion..Como me ven en un futuro immediato.

TIRADA CON TAROT MARSELLA:
CORTE

Marsella-fuerza Marsella-loco

TIRADA

Marsella-magoMarsella-solMarsella-emperatrizMarsella-papaMarsella-juicioMarsella-muerte
ACLARATORIAS

Marsella-ermitañoMarsella-emperadorMarsella-ruedaMarsella-lunaMarsella-mundoMarsella-enamoradosMarsella-templanza




2a TIRADA CON TAROT RIDER

CORTE

Rider-emperadorRider-loco

TIRADA

Rider-emperatrizRider-ermitañoRider-juicioRider-muerteRider-justiciaRider-mundo

Como ven son dos tiradas preguntando Lo mismo Pero con diferentes cartas.. Lo curioso esque SE repite Lo mismo en una que en la otra..
La interpretacion dada por @Porunn es la siguiente;
Se repite el loco en el corte, a la derecha del corte en las dos ocasiones, creo que habla de alguien que arriesga por amor, alguien desesperado.
En ambas tiradas se repite Juicio+13, lo cual significa que uno de los dos ha defraudado al otro. En las dos tiradas se repite el ermitaño y la emperatriz, que al lado del papa me dice que tú querías compromiso y en la segunda, que estás pensando en alguien del pasado, posiblemente esta persona con la que has roto.
De las dos tiradas se intuye que es alguien con quien has roto, pero es que en las dos aparece el mundo al final, lo cual hablaría de posibilidad de reconciliación, de unión de pareja. Yo al menos lo veo así. Algo muy duro ha pasado que ha producido una separación dolorosa, pero en ambas aparece el mundo.
En la primera tirada he sacado muchas aclaratorias porque me salió la rueda y entonces seguí sacando cartas. Pero creo que las dos tiradas dicen lo mismo, lo que pasa es que en las dos se repite juicio+13, que habla de decepción y ruptura, pero también acaban con el mundo.
En definitiva, creo que si te arriesgas por esta relación, podría existir alguna posibilidad por la carta de el mundo, o eso parece.

Bueno yo creo que las dos dicen Lo mismo Pero de diferente manera Pero coinciden y mucho de cierto que las cartas no mienten.. Yo pienso que quizas en in futuro puede volver Pero pues Le veo bien lejano.. Quizas cuando el SE de cuanta de que Lo que dejo no fue mejor de Lo que encontro. Y eso Le podria llebar a considerar. Como sale el mundo en las dos tiradas hace pensar.a ver que me opinan de estas tiradas.
Gracias de antemano y todo aporte sera bien agradecido.. Mucha Luz y energia para todos. Beso

Love is Light, that enlightens those who give and receive it !! ?
Responder
#2

Me pareció curiosísimo que se repitieran las cartas en ambas tiradas. Y eso que soy muy muy pesada barajando, si yo tuviera un programa en la tv, dejaría al consultante sin tiempo para hablar, jajaja. Además, fue con dos barajas diferentes. Primero la Marsella y después la Rider. A ver qué dice la gente sorbe si ve reconciliación.
Yo hice la tirada pensando en vosotros dos @Hada2 , no solamente en tí. Quiero recordarlo para que no haya confusiones. Te deseo lo mejor, guapa. Un besazo Beso
Responder
#3

ufff , con las aclaratorias ... casi acabas con la baraja ....

cual es la pregunta en esta tirada ??
Responder
#4

(15-11-2015, 17:59 PM)ggeminis40 escribió:  ufff , con las aclaratorias ... casi acabas con la baraja ....

cual es la pregunta en esta tirada ??

pregunto por mi y mi ex, la situation actual de que pasaria despues de haberse roto la relacion? el esta con una actualmante.

Love is Light, that enlightens those who give and receive it !! ?
Responder
#5

Yo tengo una pregunta porque se pregunta lo mismo con dos barajas que tienen los arcanos el mismo significado. Y porque hay tantas aclaratorias...


Yo no veo reconciliación aunque tu esperas una conversación para aclarar cosas parece que con esta relación cierras un ciclo.

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#6

Por lo que he leído creo que preguntas más por si habrá reconciliación con tu ex , que por tu situación actual …

En el corte sale él, viviendo el momento ( dices que tiene a otra relación ¿ ¿ de momento no la veo muy estable , pero bueno esa no era la pregunta ) el de momento va a su bola no le veo mucha intención de vuelta

Sales tu encerrada en tu soledad, esta ruptura te dejó marcada y apática, le das muchas vueltas a la cabeza , ( me imagino , por la pregunta, ..que pensando en él, o en vuestra relación pasada ) la reconciliación no la veo ( juicio + muerte + justicia ) llegará un momento en que te darás cuentas que esto se ha acabado y te abrirás a nuevas oportunidades, o por lo menos a disfrutar de la vida y salir de esa soledad, ( tristeza ) que te marca el principio de la tirada
Responder
#7

(15-11-2015, 17:35 PM)Porunn escribió:  Me pareció curiosísimo que se repitieran las cartas en ambas tiradas. Y eso que soy muy muy pesada barajando, si yo tuviera un programa en la tv, dejaría al consultante sin tiempo para hablar, jajaja. Además, fue con dos barajas diferentes. Primero la Marsella y después la Rider. A ver qué dice la gente sorbe si ve reconciliación.
Yo hice la tirada pensando en vosotros dos @Hada2 , no solamente en tí. Quiero recordarlo para que no haya confusiones. Te deseo lo mejor, guapa. Un besazo Beso
[/quote

Gracias porunn .. Muchas Gracias por a ver empleado tu tiempo conmigo.. Lo agradesco con todo mi corazon .!! Sonrisa)) creo que no hay mucho que hacer entre el y yo.. El esta haciendo su vida y yo pensando en si volvera..(malgastando mi energia) Bueno ..! Que Le den.. No me merece yo soy muy grande para el.. Hehehee

[quote='ggeminis40' pid='50511' dateline='1447608816']
Por lo que he leído creo que preguntas más por si habrá reconciliación con tu ex , que por tu situación actual …

En el corte sale él, viviendo el momento ( dices que tiene a relación ¿ ¿ de momento no la veo muy estable , pero bueno esa no era la pregunta ) el de momento va a su bola no le veo mucha intención de vuelta

Sales tu encerrada en tu soledad, esta ruptura te dejó marcada y apática, le das muchas vueltas a la cabeza , ( me imagino , por la pregunta, ..que pensando en él, o en vuestra relación pasada ) la reconciliación no la veo ( juicio + muerte + justicia ) llegará un momento en que te darás cuentas que esto se ha acabado y te abrirás a nuevas oportunidades, o por lo menos a disfrutar de la vida y salir de esa soledad, ( tristeza ) que te marca el principio de la tirada

Gracias por el aporte ... Y cre que si!! Esta claro que me ha afectado y bastante.. es reciente hace dos meses y medio que Le dejamos y estaba tan unida que me esta costando tela marinera.. Que no me Lo termino de creer vaya..! Kapullo ?

Love is Light, that enlightens those who give and receive it !! ?
Responder
#8

(15-11-2015, 18:34 PM)piscisjuca escribió:  Yo tengo una pregunta porque se pregunta lo mismo con dos barajas que tienen los arcanos el mismo significado. Y porque hay tantas aclaratorias...


Yo no veo reconciliación aunque tu esperas una conversación para aclarar cosas parece que con esta relación cierras un ciclo.

No suelo hacer esto, pero saqué la rider después de la marsella porque a veces pienso que con la marsella aún no tengo mucha conexión.
Las aclaratorias es porque salió la rueda en la 3a aclaratoria y saqué más. Aún así, no me quedó muy clara y saqué la rider. Después, como ví que había cartas muy significativas que se repetían, pues le mandé las dos tiradas.

Cita:Gracias porunn .. Muchas Gracias por a ver empleado tu tiempo conmigo.. Lo agradesco con todo mi corazon .!! Sonrisa)) creo que no hay mucho que hacer entre el y yo.. El esta haciendo su vida y yo pensando en si volvera..(malgastando mi energia) Bueno ..! Que Le den.. No me merece yo soy muy grande para el.. Hehehee
Creo que es lo mejor que puedes hacer @Hada2 Ese hombre no te merece y tú eres un encanto. Quizá, como dice Piscisjuca, el Mundo significa que tú cierras ese ciclo. Es lo mejor que te puede pasar.
Besos Beso

Gracias por vuestras interpretaciones Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: