Siguiendo con una analogía de la baraja, antes de iniciar esa muda, conviene ponerse en modo Ermitaño.
Hay veces que los sonidos que más nos cuesta escuchar son los que provienen de dentro de uno mismo. Es necesario entender qué necesitamos en cada momento de nuestra vida, para poder actuar en consecuencia.
Los que me seguís, sabéis que soy aficionada a las fases lunares. El jueves la luna está nueva. En esta fase, los en rituales que se llevan a cabo no hay peticiones, simplemente se trata de reconectar con uno mismo. Se trata de buscar en nuestro interior y ver qué es aquello que requerimos para seguir adelante.
Es un momento ideal para la meditación. Este proceso no hace falta que sea en grupo o guiado por alguien, ni siquiera delante de un altar o una vela (la ideal sería de color morado, que favorece la concentración). Lo importante es estar solo con uno mismo, escucharnos, entendernos,
Una vez que cubras esta etapa, tú misma encontrarás la clave de cómo afrontar ese cambio que tanto necesitas. Será sencillo, porque habrás analizado qué sobra en tu vida y qué necesitas desechar para que entren cosas nuevas.
Ahí entra en acción la Muerte. Su misión fundamental es esa, la de ir eliminando estructruras anacrónicas, formas de pensamiento atrasadas, ideas desvalorizadas.
Mira dentro de ti, porque la respuesta a esta pregunta no está fuera.
(16-10-2017, 10:56 AM)Suali escribió: (16-10-2017, 10:29 AM)Phoenicoperus escribió: A mí más bien me sugiere a que quizás tengas que dejar algo atrás, ser capaz de quitarte una carga, como la serpiente muda la piel.
Te está instandoa que utilices la energía del Arcano 13, para que te deshagas de aquello que te estorba, que no te beneficia y te está impidiendo avanzar.
Hola!
Gracias por tu comentario, la verdad es que está bastante encaminado con la etapa que estoy viviendo, el cambio lo deseo y lo necesito, es como si algo rondase, pero no sé cómo utilizar lo que tengo para que se produzca.. y necesito mudar como la serpiente de mi sueño, como aprovechar esa energía?
Gracias por tu atención!