Mensajes: 1,344
Temas: 154
Registro en: Mar 2021
Reputación:
8
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 959
Veo a un hombre sin estabilidad en todos los sentidos de la palabra por ese rey al revés. Me da la sensación de que cree hacer lo correcto pero realmente se equivoca. Y en la primer tirada sale un hombre cerrado al amor quizás por diferencias con la otra persona
Armarse una choza en un lugar feliz y resistir
Mensajes: 1,328
Temas: 22
Registro en: Feb 2024
Reputación:
32
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 3,536
En la primera veo bastante claro que sus sentimientos han entrado en conflicto, puede que haya habido peleas que hayan echado a perder la relación, fué feliz y ya no, si hubiera convivencia entre ellos es difícil, la causa de estos malos rollos es el egoísmo, seguramente hay dinerito de por medio, algo así como lo mío es mío y lo tuyo es tuyo, la sota de copas sería que el está dispuesto a seguir o arreglar la relación pero bajo sus condiciones, sin dar su brazo a torcer vaya.
En la segunda se ve una separación ya de hecho con la justicia y el rey de espadas, se ve una relación en la que la mujer se lo ha currado, ha puesto de su parte y aún así no fué suficiente para mantener la pareja unida.
El rey de oros inverso es un hombre probablemente ávaro en su relación, aparentemente correcto y formal pero está corrompido en su forma de actuar con su gente cercana, creo que este hombre se echó a perder, sus defectos se volvieron más fuertes y eso destruyó su relación, también creo que hay otro hombre y ese rey de oros cree que no tiene posibilidades.
En definitiva si la ve como una pareja, tiene sentimientos por ella, pero el valora la relación desde la conveniencia
(Última modificación: 30-11-2024, 00:07 AM por
Malaquitaleo.)
Mensajes: 1,115
Temas: 202
Registro en: Oct 2016
Reputación:
8
Sexo: Hombre
Localización: Argentina
Puntos: 625
La primera tirada muestra conflictos internos y una actitud defensiva, el hombre parece estar luchando con sus sentimientos, protegiéndose emocionalmente, pero hay un deseo latente de acercamiento. Mientras que la segunda refleja un proceso de transformación y reflexión. Aunque está lidiando con emociones complejas, hay señales de evolución hacia una mayor claridad y apertura emocional.
hablo sin parar y generalmente de mas.