(05-07-2017, 09:27 AM)armageddom escribió: Por el corte te diria q el esta bien asi como esta,por ese rey de oros.....
por la tirada te dira que si habia comunicacion ( 2 copas) pero esta era equilibrada, aqui alguien siempre estaba mas encima q el otro.... y ha generado un obstaculo y malos entendidos, porque esta parada( colgado) por ambas partes, tu le das la espalda a el.....y el contigo esta frio y distante.
Como estais a dia de hoy??
Pues tal cual... Yo ayer decidí pasar ya del tema.
Yo si podía decir que me sentía agobiada en su momento con preguntas, mandándome fotos sin más... Cuando confianza para eso no había. Yo fui maja, correspondía con mensajes poco más. Me venía con quedar y pasé... Y de broma le dije "venga..vale" y salió en estampida o eso creo. Yo cogía a veces y escribía y un día le pregunté X y me contestó de aquella manera como dije más arriba. Que era para mandarle a la porra y decirle cuatro cosas pero pasé del tema.
Ahí ya no le escribía apenas... O si lo hacía era el clásico que cómo estaba y poco más. Pero el lunes le pregunté si se seguía sintiendo agobiado y pasó de mi existencia. Y yo pasé de él pero ayer, por circunstancias le mandé una foto a mi primo y no sólo se lo mandé a él, si no a este chico. Y a la hora me doy cuenta y le digo "mierda, esto no iba aquí. Disculpa". Y desaparecí. Sólo le volví a dar señales al poner un Like a un poema de un escritor portugués que él publicó en su red social y poco más. Eso sí, subió el poema de amor sobre titulado "fidelidade" al poco de subir yo una foto informal, de broma pero en la que salgo muy mona. No creo fuera por mí, pero esa casualidad es la segunda vez que ocurre (el anterior poema era de Benedetti en el qie se habla del gustarse, analizar al d enfrente, conquistar...).
Pero vamos, pasando.... Sé que anoche vio varias veces mi perfil de redes sociales, entre ellas la foto graciosa que subí. Eso sí, me fisgonea pero no me pone likes. Me lo chiva un programa jejeje. Y también por la noche expuso algo de Neruda sobre el paso del tiempo, el ser esclavos y la infancia. La dulce infancia en la que el tiempo no existe (qué gracia mi fotillo inspiraba eso). Pero pasando kilos así de claro.
Eso sí, saqué 3 cartas (una extra por ver el reaultado de los enamorados).
Eso sale tras el Rey. No sé si implica arreglarse o cada cual si camino porque el Rey nos mira frío y analítico. Luego no sé si cambia de actitud o me hace un "hasta luego MariCarmen".
Lo mejor, está por llegar