Para mi si esta muy pendiente de la pareja tiene hijos esta mujer?
Mensajes: 3,379
Temas: 288
Registro en: Oct 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 4,279
Embarazo no creo...lo dices por la carta del mundo?
(Última modificación: 21-08-2019, 14:11 PM por
anaish.)
Mensajes: 652
Temas: 3
Registro en: May 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,465
Por la tirada veo que después de pensarlo va a decidir quedarse en Francia, pues así su relación será más estable. Las aclaratorias me transmiten que ella ya intuye que se va a decantar por estar con su pareja.
No contesto a los mensajes privados.
Mensajes: 652
Temas: 3
Registro en: May 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,465
(21-08-2019, 14:35 PM)anaish escribió: (21-08-2019, 14:29 PM)maichi escribió: Por la tirada veo que después de pensarlo va a decidir quedarse en Francia, pues así su relación será más estable. Las aclaratorias me transmiten que ella ya intuye que se va a decantar por estar con su pareja.
Gracias guapa. Me cuadra bastante eso q dices...pq ya este año ha vivido aquí y bastante agobiada por la distancia. Daré contraste tan
pronto como sepa algo.
De nada.
Lo importante es que encuentre trabajo allí y esté feliz.
No contesto a los mensajes privados.
Mensajes: 4,272
Temas: 195
Registro en: Nov 2016
Reputación:
3
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 4,319
Una interpretación difícil para mí, pero diría que sí se va a quedar... El Mundo marca el extranjero. El Juicio es un cambio, también un reencuentro, y seguido del Emperador encaja con que se quede allí a vivir con él. El Mago, un nuevo comienzo donde va a encontrar la estabilidad (Papa).