(20-12-2016, 16:14 PM)supernova0 escribió: (20-12-2016, 08:04 AM)Alisa escribió: Hola! Creo que si puede funcionar, solo ten paciencia y perseverancia, todo negocio lleva su tiempo en lo que te haces de clientes y estos te recomiendan y tienes más visitantes en tu página.
Mucha suerte!
Bueno te cuento, mi idea es hacer el curso de numerologia, y luego el curso de reiky. Aunque si tengo radionica no se si es necesario hacer un curso de reiki? De todas formas lo hare igual, para cuando no tenga la maquina a mano, y para aprender.
Luego mi idea es montar la web, con un buen diseño, actualmente tengo 2 web, pero no hago servicios de nada, mis 2 web son forohinduista.com y luzcuantica.com un sitio de matafisica.
Llevo 16 años estudiando la vida despues de la muerte, estudiando el budismo, y practicando y estudiando el hinduismo. Creo que llego la hora de que trabaje de lo que me gusta.
Astrologia no me llama mucho la atencion, lo que si me gusta pero no tiene nada que ver con esto, es la fisica y astronomia, curse un curso breve de astronomia, se mucho sobre el cosmos.
Tampoco se cuanto cobrar un trabajo numerologico. 400 pesos?
Perdona la larga demora en responder. Mira yo te respondo de una forma más práctica, en sentido de negocio. Yo creo que si vas a estudiar o ya estudias reiki es lo que más te conviene ofrecer. Es posible que algo de numerología también suene atrayente. Me refiero a que AL INICIO te inclines a ofrecer servicios espirituales que sean conocidos y no cosas diferentes o poco conocidas porque sino pues no va a llamar la atención y al principio debes de hacerte de una cartera de clientes y un prestigio ya sea en tu página o de boca en boca. Ya después y poco a poco puedes ir metiendo otras cosas, pero para el inicio inclínate por servicios conocidos.
El precio no sabría decirte, yo te recomiendo que hagas un sondeo... por ejemplo si vas a ofrecer sesiones de reiki averigues cual es el precio medio en tu localidad y tengas en cuenta lo que tu invertirías por cada sesión y ya basado en ese dato dar un precio tratando de que sea un poco menor que el de la competencia.
Lees el tarot? Sería genial, a todos nos llama la atención.
Puedes hacer pequeñas promociones de vez en cuando para atraer más gente. Por ejemplo, "todo el mes de mayo se dan dos sesiones de reiki al precio de una". O "una sesión de reiki y una lectura de tres preguntas de tarot".
Se que no suena muy bien para tu bolsillo, pero si lo ves a largo plazo esas personas que fueron, y les gusto tu trabajo después volverán aunque ya no haya promoción o te recomendarán con sus amistades.
Yo pienso que si te haces de un prestigio si que puedes vivir y bien de esto, sino fuera buen negocio no habría tanto charlatán aprovechándose y estafando.
Ahora piensa que si a los charlatanes les va bien pues a ti mejor ya que tú ofrecerás un servicio de calidad y no mentiras.
Y si eres bueno en tu giro y honesto te tiene que ir bien solo debes de aprender a saber manejarte.
Te deseo mucha suerte.