@
susu Te entiendo perfectamente. Considero que mientras tengas claro, que todo puede cambiar porque existe el libre albedrío, y lo adviertas, no te sentirás con tanto agobio, ni la persona que consulta.
Yo creo que lo conveniente siempre será hacer consultas a corto plazo, y ir viendo cómo se desarrolla todo. Si por ejemplo lees que todo se truncará, se le puede preguntar al tarot o cartas qué se puede hacer para que las cosas no salgan tan mal. Ten en cuenta que esto de la vida es muy complejo, no sé que creencias tienes tú, pero en mi creencia, hay cosas que tienen que pasar no porque sí, sino precisamente para hacer cambios internos en las personas en vistas de una transformación o avance espiritual (pero ya es rizar el riso, lo reconozco). Pero sí que se podría preguntar cómo evitar X situación, cómo hacer que si tiene que acabar que no acabe mal, sino con armonía. Siempre es peor terminar las cosas súper mal, nadie quiere eso. Pero también hay cosas que se pueden evitar perfectamente, hay cosas que se truncan y situaciones similares se siguen repitiendo en la vida de la persona porque no está enfrentando esa situación y cada vez que aparece huye. El tarot puede ayudar en eso también, ver por qué se repite una situación y lo que puedes hacer.
En temas laborales, como en todo, hay muchísimos factores, siempre hay que advertir que es posible que lo que digan las cartas no se cumpla y explicas el por qué, y no pasa nada. Eso si los consultantes no lo entienden es porque están demasiado ciegos, es como cuando quieren oír una cosa, no la oyen, y se enfadan. Eso no es problema de tarotista, sino de ellos. Pero siempre se le dice, esto se puede cambiar, pero nada cambia porque sí habría que seguir los consejos del tarot si el consultante quiere.
Lo que sí está claro amiga, es que el tarot no sentencia y el futuro es el presente. Con esto claro, no se puede meter la pata. Todo puede ser o no. Cuando ya controlas el tiempo en el tarot, es más fácil acertar porque es menos probable que algo cambie en dos semanas que en seis meses ¿me comprendes? Por eso la videncia es más exacta que el tarot, pero no todos los tarotistas son videntes, ni todos los videntes tarotistas.
¡Un saludo!