Mensajes: 6,145
Temas: 516
Registro en: Jun 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 9,852
Uf
Por la primera parece que sí las primeras cartas era buena soluciob, Sí parece que sí se solucionaba pero ya con esas aclaratoria ya está como difícil es como si algo se le Cancela de último momento o no salen las cosas en el momento que él quiere
Mensajes: 6,145
Temas: 516
Registro en: Jun 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 9,852
Las.primeras indican que si
Pero el...algo de imprevisto frena todo antes de que se concrete
Mensajes: 56
Temas: 12
Registro en: Mar 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 84
Para mí es un si rotundo , q se soluciona el tema d la hipoteca, el loco marca inicio, es el cero.. por ende e sin nuevo comienzo y junto con el sol no puede ser mejor combinación.. todo fluirá y será armonioso ya no se ve estancamiento, todo será legal, transparente, no se ven engaños..
La tirada tmbn me sale positiva , dsps q esperar, de tener paciencia e ilusión .. con ese carro y torre marca d q pasa d una situación pasiva a otra totalmente activa, se moviliza rápido , un cambio brusco pero prometedor con el mundo y el sol.. será tan sorpresivo q este hombre no se lo creerá q todo vaya a tener un resultado satisfactorio.. por eso en las aclaratorias aparece ese ermitaño alumbrando al emperador.. para pensar, reflexionar por lo sucedido.. está siendo prudente, observando la situación..
Mensajes: 6,145
Temas: 516
Registro en: Jun 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 9,852
te lo dije claro SE CONCRETA
PERO ANTES HAY UN PERIODO DE ESTANCAMIENTO