(22-05-2016, 01:01 AM)Aprendiz escribió:(22-05-2016, 00:44 AM)Dulcinea escribió:(22-05-2016, 00:28 AM)Aprendiz escribió: Hola Dulcinea. Para mí es un sí, de momento sería volver a hablar. Y para mí que será a principios del verano, en el mes de junio. Fíjate que las figuras de llamada y de pareja están desnudas ( quiere decir que hará calor) . El Mago representa a Géminis, que está entre mayo y junio, así que el mundo marcaría fin de una estación y principio de otra, y por último los enamorados es el número 6, o sea junio. Así lo veo yo. A ver si se da. Para mí el ermitaño marca también esa lentitud y tardanza, que viene a pasos lentos, pero viene. Es como que las cosas se tienen que dar en su momento.
Caray @Aprendiz muchas gracias. Esperaremos a ver. Una compañera también me menciono que en verano igual sabría de esta persona... A ver si me acierta algo el tarot con esta persona. Siempre lo ha hecho pero ando escéptica con que esto se vaya a dar fimalmente, en esta ocasión.
De nada Dulcinea. Ojalá se de. Eso sí, no esperes que venga con los brazos abiertos, creo que se mostrará un poco frío y distante, quizás por cautela.
Sí, es probable que venga con cautela para ver por donde le salgo o quizá por miedo a cómo voy a reaccionar. Sabe de sobra o intuye que puedo andar molesta. Yo no voy a ir con un cuchillo entre los dientes pero tampoco voy a ser un osito amoroso...